Ostras! es verdad...si queréis las abro...pero tantas partidas ahora mismo abiertas me desbordan. El nivel en el de los castillitos es muy alto y ya no vale mover en modo automático...uff..ufff
Cita de: yosi (César) en 23 de Abril de 2014, 11:08:22 Ostras! es verdad...si queréis las abro...pero tantas partidas ahora mismo abiertas me desbordan. El nivel en el de los castillitos es muy alto y ya no vale mover en modo automático...uff..ufff Yo en los castillos voy en modo automático, la verdad es que no le veo la estrategia al juego (y a lo mejor por eso no gano ni una )El Dungeon Petz si que me lo miro un poco mas, y aún así me has ganado
Cita de: jsanfa en 24 de Abril de 2014, 08:51:26 Cita de: yosi (César) en 23 de Abril de 2014, 11:08:22 Ostras! es verdad...si queréis las abro...pero tantas partidas ahora mismo abiertas me desbordan. El nivel en el de los castillitos es muy alto y ya no vale mover en modo automático...uff..ufff Yo en los castillos voy en modo automático, la verdad es que no le veo la estrategia al juego (y a lo mejor por eso no gano ni una )El Dungeon Petz si que me lo miro un poco mas, y aún así me has ganado eeh, eeh,...no desvíes la presión hacía mí . Que tu eres el bueno al DP. Pues cuando quiera Paco abro las partidas. Al castillos, más que estrategia, lo que veo yo es distintos modos de jugar a 2 o 4 jugadores al depender más de las tiradas de uno y tener más opciones de elegir en otro. No se, son sensaciones, tampoco me he leído ninguna guía ni nada XD
Game #4116 - Round #6"Grupo C partida 10" - GAME OVER -Won by tanakin & SolineteSolinete 56tanakin 56