logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18412 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2014, 09:04:32 »
¿No quieres jugar una de 3 jugadores para decidir entonces?
Por mi adelante.
Si la montas yo la juego, claro.  :)
Y si tienes prisa por seguir adelante, tanto tu como tigre me habéis pasado por encima, entiendo que seáis vosotros los clasificados. Lo que prefieras.

Por cierto, por si no lo he dicho: GRACIAS POR EL ENORME CURRO QUE TE PEGAS ORGANIZANDO TODO ESTO.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2014, 11:44:55 »
Pues decidido entonces.

Gallardus queda eliminado del Torneo, anulándose igualmente todas las partidas en que haya participado. (Lo siento, Gallardus, espero que pases por aquí, lo entiendas y nos cuentes qué ha pasado. Y que te apuntes al siguiente!)

La partida a 4 queda anulada.

Jugamos una partida a 3 entre tigrevasco, meleke y yo. Ya está abierta, empezamos cuando queráis.

Por cierto, por si no lo he dicho: GRACIAS POR EL ENORME CURRO QUE TE PEGAS ORGANIZANDO TODO ESTO.  :)

Nada, hombre, tampoco es tanto, y me lo paso bien....jugando con vosotros, amañando los sorteos, lalalaralala....... ::)

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2014, 13:03:22 »
El compañero Gallardus ha contestado a mi privado explicando que por motivos personales no tiene tiempo para seguir con el torneo, así que seguimos adelante como he puesto en el post anterior.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #78 en: 19 de Mayo de 2014, 09:08:08 »
Terminada en tiempo record:

tigrevasco   86
meleke   68
jbsiena   55

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #79 en: 19 de Mayo de 2014, 09:14:25 »
Primera fase terminada.

Pueden empezar las eliminatorias:   

tigrevasco - yosi   y   kraden - jbsiena

La que me va a caer.....

hec

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2014, 23:49:43 »
Pues ya tenemos una acabada y con un resultado que tiene tela...

Kraden 110, Jbsiena -5

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2014, 08:58:40 »
Pues ya tenemos una acabada y con un resultado que tiene tela...

Kraden 110, Jbsiena -5

Actualizado. No comment  :-[

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #82 en: 22 de Mayo de 2014, 09:05:07 »
Pues ya tenemos una acabada y con un resultado que tiene tela...

Kraden 110, Jbsiena -5

 :o :o No me explico este resultado, por muy malo que seas en este juego (que no me lo parece de jbsiena) me parece imposible sacar una puntuación negativa. Supongo que habrá sido un cúmulo de errores graves pero aún asi...¿qué ha pasado?
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 09:07:02 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #83 en: 22 de Mayo de 2014, 11:55:00 »
Pues ya tenemos una acabada y con un resultado que tiene tela...

Kraden 110, Jbsiena -5

Actualizado. No comment  :-[

Sí sí. ¡comment!!!!!

666

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #84 en: 22 de Mayo de 2014, 12:27:27 »
Pues ya tenemos una acabada y con un resultado que tiene tela...

Kraden 110, Jbsiena -5

 :o :o No me explico este resultado, por muy malo que seas en este juego (que no me lo parece de jbsiena) me parece imposible sacar una puntuación negativa. Supongo que habrá sido un cúmulo de errores graves pero aún asi...¿qué ha pasado?

No sé si Kraden estará de acuerdo, pero creo que podría resumirse en:

- Mala elección de bichos en la primera ronda. Cogí dos que pedían comidas y juegos y no aparecieron los clientes que valoran eso hasta las últimas rondas. Kraden eligió mejor uno que pedía magia y lo vendió en la ronda 3 por más de 30 puntos.

- Desconocimiento por mi parte (no me había fijado mucho hasta ahora) de cuáles son las acciones que están bloqueadas en cada ronda en las partidas a 2 jugadores, lo que hizo que en alguna ronda me quedara horriblemente corto de comida para mis bichos-sacos sin fondo

- (Muy) Mala suerte con las cartas recibidas. ¿Bicho que pide amarillas? Compro jaula con dos "juegos". Me salen cartas amarillas de otras cosas. Y así. En la tercera ronda tenía bichos con bastantes tokens de sufrimiento ya, así que lo que vendí me dio muy pocos puntos. Irremontable.

- La última ronda la jugué casi sin mirar lo que hacía, me sacaba mil puntos ya.

Entre esto y que Kraden jugó mucho mejor, pues listo.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #85 en: 22 de Mayo de 2014, 12:28:31 »
Pues ya tenemos una acabada y con un resultado que tiene tela...

Kraden 110, Jbsiena -5

Actualizado. No comment  :-[

Sí sí. ¡comment!!!!!



 ;D ;D ;D

Quedas expulsado del siguiente Torneo

 ;D ;D ;D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #86 en: 22 de Mayo de 2014, 13:29:14 »
Pues ya tenemos una acabada y con un resultado que tiene tela...

Kraden 110, Jbsiena -5

La virgen!  :o ostras que mala bestia este kraden, ahora ya no me siento tan inútil después de ver de lo que es capaz este hombre xD

- Desconocimiento por mi parte (no me había fijado mucho hasta ahora) de cuáles son las acciones que están bloqueadas en cada ronda en las partidas a 2 jugadores, lo que hizo que en alguna ronda me quedara horriblemente corto de comida para mis bichos-sacos sin fondo

Este punto me interesa... hay alguna forma de saber que casillas serán bloqueadas? porque yo no tenia ni idea de como iba eso y en más de una ocasión efectivamente no saberlo me jugo malas pasadas en especial con la comida xD aunque principalmente la mala jugada me la pasaba el no saber jugar  ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2014, 15:57:00 »
Este punto me interesa... hay alguna forma de saber que casillas serán bloqueadas? porque yo no tenia ni idea de como iba eso y en más de una ocasión efectivamente no saberlo me jugo malas pasadas en especial con la comida xD aunque principalmente la mala jugada me la pasaba el no saber jugar  ;D

Viene explicado en las reglas. En partidas a 2 y 3 jugadores se empieza con varios diablillos neutrales (representados por una X en la aplicación de boiteajeux) que bloquean las casillas marcadas con un circulito (3 en partidas a 3 jugadores y 6 en partidas a 2 jugadores). Fíjate que hay unas flechas que van de una casilla a otra (formando 3 grupos cíclicos de casillas en el tablero): Al comienzo de la siguiente ronda las X se moverán bloqueando las siguientes casillas en sentido horario (cuando ocupan las casillas pequeñitas no bloquean nada), y así sucesivamente en cada ronda.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 16:00:05 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2014, 16:17:47 »
Este punto me interesa... hay alguna forma de saber que casillas serán bloqueadas? porque yo no tenia ni idea de como iba eso y en más de una ocasión efectivamente no saberlo me jugo malas pasadas en especial con la comida xD aunque principalmente la mala jugada me la pasaba el no saber jugar  ;D

Viene explicado en las reglas. En partidas a 2 y 3 jugadores se empieza con varios diablillos neutrales (representados por una X en la aplicación de boiteajeux) que bloquean las casillas marcadas con un circulito (3 en partidas a 3 jugadores y 6 en partidas a 2 jugadores). Fíjate que hay unas flechas que van de una casilla a otra (formando 3 grupos cíclicos de casillas en el tablero): Al comienzo de la siguiente ronda las X se moverán bloqueando las siguientes casillas en sentido horario (cuando ocupan las casillas pequeñitas no bloquean nada), y así sucesivamente en cada ronda.


Pero hombre tigrevasco ¡no pretenderás que nos leamos las reglas! :D Eso es casi casi trampas.


Ahora en serio, a mí me lo tuvo también que explicar jsanfa o yosi (ahora no recuerdo quién, perdonadme) porque me pasaba lo mismo y lo flipaba. Bueno es que en las primeras partidas lo flipaba así con todo en general.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 16:19:41 por Maeglor »
666

hec

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2014, 16:29:57 »
Completamente de acuerdo con jbsiena, un cúmulo de catástrofes.Y el problema es que le pasó muy pronto en la partida y ya se tiró todos los turnos arrastrando dos bichos con mogollón de sufrimiento que no los vendía ni regalados. Cada turno le veía en las jaulas el pulpo y el gusano, cada vez mas grandes, con mas sufrimiento y mas mierda en las jaulas. Y ya es una espiral...

Yo siempre que juego intento fijarme mucho en lo que van a querer los compradores antes de pillar monstruo, le doy mas importancia incluso que a los concursos, pero eso es algo que empiezas a hacer cuando llevas varias partidas, cuando empecé a jugar también se me pasaba por alto.

Muy bien explicado lo de las casillas bloqueadas, Tigrevasco. Es fijarte en las flechitas. Hay que decir que los tableros de este diseñador, tan coloridos y con dibujillos y tal, luego no son demasiado intuitivos hasta que te familiarizas un poco, pasa lo mismo con el Dungeon Lords.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 16:42:56 por kraden »