logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6956 veces)

leolath

Oracion a Phil Eklund
« en: 27 de Marzo de 2014, 13:30:20 »
En estos tiempos de maderas y oscuridad, se hace cada vez mas necesaria rezar por los buenos juegos temáticos, que nos aparten del mal de mover cubos sin sentido. Por eso os digo hermanos, rezad conmigo la oración de Phil Eklund.

Padre Eklund que estas en la Nasa,
santificados sean tus temas,
venga a nosotros tus juegos,
hágase tu voluntad,
tanto en el cubo como en el plástico.
Danos hoy el vicio de cada dia,
perdona nuestras faqs,
como nosotros perdonamos tus erratas,
no nos dejes caer en zonas de aerofrenados,
mas libranos de Feld. Amen

Que la astrofísica os acompañe, hermanos!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 13:32:49 por leolath »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2014, 13:42:47 »
Cualquiera diría que te ha explotado un cohete 2 o 3 veces en la misma partida... XD

Grandísimo el rezo. Amén¡

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2014, 17:13:10 »
¡Amén!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2014, 17:33:34 »
Solo por la última frase ya vale la pena. Que Eklund mantenga alejados los juegos de Feld de nuestras vidas para siempre.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2014, 17:37:37 »
La cosa más difícil de entender en este mundo, para mí, es la idolatría a un autor.

La segunda cosa más difícil, inmediatamente después de esa, es el odio hacia un autor.

Y tengo una mala noticia para vosotros: eso es cíclico. Primero el Dios era Knizia. Luego Knizia pasó a ser una caquita y fue sustituido por Rosenberg. Rosenberg poco después fue sustituido por Wallace. Wallace por Feld, Feld por Eklund... y así hasta vaya usted a saber.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2014, 17:43:36 »
La cosa más difícil de entender en este mundo, para mí, es la idolatría a un autor.

La segunda cosa más difícil, inmediatamente después de esa, es el odio hacia un autor.

Y tengo una mala noticia para vosotros: eso es cíclico. Primero el Dios era Knizia. Luego Knizia pasó a ser una caquita y fue sustituido por Rosenberg. Rosenberg poco después fue sustituido por Wallace. Wallace por Feld, Feld por Eklund... y así hasta vaya usted a saber.

Una única pregunta: ¿has jugado a algún juego del Dios Eklund?  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 17:51:43 »
La cosa más difícil de entender en este mundo, para mí, es la idolatría a un autor.

La segunda cosa más difícil, inmediatamente después de esa, es el odio hacia un autor.

Y tengo una mala noticia para vosotros: eso es cíclico. Primero el Dios era Knizia. Luego Knizia pasó a ser una caquita y fue sustituido por Rosenberg. Rosenberg poco después fue sustituido por Wallace. Wallace por Feld, Feld por Eklund... y así hasta vaya usted a saber.

Una única pregunta: ¿has jugado a algún juego del Dios Eklund?  :)

Seguro que no, por eso dice esas BLASFEMIAS  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 17:52:03 »
La cosa más difícil de entender en este mundo, para mí, es la idolatría a un autor.

La segunda cosa más difícil, inmediatamente después de esa, es el odio hacia un autor.

Y tengo una mala noticia para vosotros: eso es cíclico. Primero el Dios era Knizia. Luego Knizia pasó a ser una caquita y fue sustituido por Rosenberg. Rosenberg poco después fue sustituido por Wallace. Wallace por Feld, Feld por Eklund... y así hasta vaya usted a saber.

Yo no tengo ninguna pregunta. Pero sí una pequeña aclaración o nota. Me ha parecido ver que el mensaje está dentro del apartado humor y en ese sentido me lo he tomado y he respondido. Por otro lado no idolatro a ningún autor, solo he jugado a dos juegos de Eklund y me han gustado, pero otros juegos me han gustado más. Tampoco odio a ningún autor. En su día consideré bueno a Knizia porque sus juegos me parecían buenos, ahora creo que solo hace morralla. Nunca me gustó Rosemberg. De Wallace adoro algunos y otros simplemente me perecen del motón. Y de Feld solo decir que me parece más entretenido tener un cólico nefrítico que jugar a uno de sus juegos, y eso que le defendí cuando publicó Roma.

Saludos,
Ferran.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2014, 18:01:06 »
Una única pregunta: ¿has jugado a algún juego del Dios Eklund?  :)

¿Dónde ves tu que yo le valore?  :P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2014, 18:03:09 »
No digo que la oración no tenga sentido del humor. ¡Está muy bien pensada!

Sólo quería hacer una reflexión en torno a ella. Por otro lado, si mal no recuerdo, hubo algo parecido en torno a Feld no hace mucho.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2014, 18:03:42 »
Una única pregunta: ¿has jugado a algún juego del Dios Eklund?  :)

¿Dónde ves tu que yo le valore?  :P


Simplemente lo comento para que veamos que efectivamente no has sentido la llamada de su palabra.

pd: yo era ateo hasta que él me iluminó el sendero.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2014, 18:08:02 »
Una única pregunta: ¿has jugado a algún juego del Dios Eklund?  :)

¿Dónde ves tu que yo le valore?  :P


Simplemente lo comento para que veamos que efectivamente no has sentido la llamada de su palabra.

pd: yo era ateo hasta que él me iluminó el sendero.

Nada mejor que ver cómo tu vela solar sólo te sirve para revolotear en la órbita de mercurio y así coger impulso para sentir la llamada de la fe  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

leolath

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2014, 18:19:16 »
Hermanos, no os dejeis llevar por el rencor, pues ya lo dijo eklund: si os sale una mala tirada, poner la otra cara del dado, y pagar cuatro tanques de agua la proxima vez!
Y recordad, dejad que los cubos vengan a mi, no que yo los tenga que mover.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2014, 18:35:17 »
La cosa más difícil de entender en este mundo, para mí, es la idolatría a un autor.

La segunda cosa más difícil, inmediatamente después de esa, es el odio hacia un autor.

Y tengo una mala noticia para vosotros: eso es cíclico. Primero el Dios era Knizia. Luego Knizia pasó a ser una caquita y fue sustituido por Rosenberg. Rosenberg poco después fue sustituido por Wallace. Wallace por Feld, Feld por Eklund... y así hasta vaya usted a saber.

¡Pero eso es porque todos eran falsos dioses! Eklund prevalecerá!

-Sus reglamentos son tan incomprensibles como la Biblia, el Corán y o la Torá! Es una señal
-Mantiene actualizadas sus sagradas escrituras con living rules! Es una señal
-Atiende tus plegarias en forma de dudas! Es una señal
-Nos muestra el camino para comprender que los componentes cutres y feos también tienen derecho a formar parte de sus creaciones! Es solidario! Es una señal
-Nos enseña el camino del perdón y la comprensión cuando nuestras especies mueren en un cataclismo, no conseguimos derrocar a Porfirio o estalla nuestro cohete! Es una señal
-Tiene porte! (esto no es una señal, pero da puntos)


Si todas estas pruebas no ponen de manifiesto su divinidad, este mundo está condenado!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2014, 21:28:51 »
Y además es simpático y campechano. Aquí una fotillo que nos hicimos Biblio y yo con él en Essen. Le dije que soy un gran fan de High Frontier y me respondió que hay que estar un poco loco para ser fan de sus juegos. ¡Encima es humilde!

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.