logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31196 veces)

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2014, 08:25:32 »
Muchas gracias por tus aportes Jmkinki. Escenarios del concurso descargados.
¿Estos escenarios podrías adaptarlos para usar escenografía oficial del juego?
Es decir piezas de costa y baterías costeras, especificando su número ya que cada elemento de escenografía viene numerado. Ejp costa 5021...

Si no es pedir mucho, ya que veo que controlas términos navales en inglés, ¿podrías traducir los escenarios históricos de la página de Ares al castellano?

Gracias de antemano.

En la descripción de los escenarios puse el número de piezas usada de cada expansión. Son fácilmente reconocibles, pero vamos que la ciudad no la vas a encontrar... je je je.... así que el escenario de conquistar la ciudad ya lo puedes ir olvidando sin el tapete.

Respecto a traducir el libro de escenarios históricos... bueno le echaré un vistazo a ver cuanta chicha tienen y os confirmo si le meto mano o no.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2014, 08:28:59 »
Los escenarios son estupendos. Te deseo la mejor de las suertes JM.

A ver si subes las fotos de los tapetes que te deben llegar esta semana.  ;)

Muchas gracias compañero.... ojalá haya suerte... es la única opción que veo de aumentar el número de barcos así de forma exponencial... sino caerán como mucho 1/2 al año.

Anoche como has podido ver confirmó el compañero stuka que han llegado los tapetes. Hoy me pasaré por su casa a recogerlos.... pero cómo que han quedado de p..... pena?? Paisano te estás quedando conmigo!! Ya pensé que después de ampliar las imágenes de poca resolución del WoW y de horas y horas de retoque con el photoshop, había quedado todo pixelado!!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

senmarsa

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2014, 11:10:21 »
Confirmo que yo ya he recibido los míos y han quedado estupendos tanto el de sails of glory como el de wings of war. A ver si encuentro un ratito para echar una partida a cada juego porque entran unas ganas...
Lo único para que lo tengáis en cuenta se han comido con el corte unos 2/3 mm por lado, lo que supone aproximadamente 0,5 cm menos del tamaño que pedí, eso ellos lo explican en su página, no es importante ni afecta a los tableros de modo importante pero tenedlo en cuenta.
Gracias de nuevo a Jmkinki.
Un saludo

miguel181170

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2014, 19:55:09 »
he enviado los mios y ya los he pagado, he cargado tres tapetes, y me dice:
El archivo original que ha enviado mide 120x90 cm, pero para poder proseguir el archivo deberá tener necesariamente las siguientes medidas (incluido el sangrado): 90.4x120.4 cm. Le rogamos nos envíe el archivo modificado sin las marcas de corte.
los que he encontrado en bsk son los que he mandado y todos dicen que son esos y así los he cargado, que hago, por favor, me sale en color marrón, si no digo nada, me los envian así, por favor ayuda.

miguel181170

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2014, 19:59:25 »
los datos que he metido
Detalles
Trabajo n.    Lonas, Microperforados
Base (cm)   90.2
Altura (cm)   120.19999999999999
Orientación   Vertical
Material   Extreme classic 500 g- 7.68
Características de impresión   Sólo frente
Modalidad de corte   Cuadrado/rectangular
Ojales (ollao)   Ninguno
Ubicación de los accesorios   --------------
Número de ojales   0
Refuerzo perimetral   --------------
Vaina   Ninguna
Número de copias con la misma gráfica   1
Total neto   € 10.37
Nombre del archivo   tapete 1
Entrega estimada   26/05/2014

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2014, 08:44:56 »
he enviado los mios y ya los he pagado, he cargado tres tapetes, y me dice:
El archivo original que ha enviado mide 120x90 cm, pero para poder proseguir el archivo deberá tener necesariamente las siguientes medidas (incluido el sangrado): 90.4x120.4 cm. Le rogamos nos envíe el archivo modificado sin las marcas de corte.
los que he encontrado en bsk son los que he mandado y todos dicen que son esos y así los he cargado, que hago, por favor, me sale en color marrón, si no digo nada, me los envian así, por favor ayuda.

Hola compañero,

El archivo que mandes tiene que medir 0,2cm más que el tamaño que le pongas que quieres. Me explico, que si tu fichero mide justo 120x90, en las medidas que le des para pedirlo tienes que decir que quieres imprimir a 119.8x89.8.

Por eso, como le has puesto en la web que quieres una impresión de 90.2x120.2, te pide un fichero de 90.4x120.4.

La otra opción es dejar las medidas que has puesto, y modificar el tamaño del jpg. Yo lo hago con Photshop, pero imagino que habrá más opciones para ello. No te preocupes que al modificar el tamaño unos milimétros no te va a cambiar en nada la escala del tapete.

Eso sí, importante!!!  :o

En la web dice que se debe dejar 2mm en blanco para el corte y demás... pero la verdad, al menos en mis 2 tapetes, es que el corte se come más de 2 mm. En cualquier caso no os preocupéis que aún perdiendo algo más de imagen no se pierde ningún detalle importante.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2014, 08:48:42 »
Os adjunto las primeras fotos de mi tapete.

Más adelante colgaré alguna más detallada con algún barquito encima.





Como bien dijo un compañero, las fotos del tapete no reflejan la calidad del resultado final.... y menos las de mi móvil...  ;)

100% satisfecho con el resultado final. Han merecido la pena las horas de trabajo dedicadas a esto.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2014, 18:36:04 »
Os dejo unas cuantas fotos más que he hecho hoy:













Queda genial!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #98 en: 19 de Mayo de 2014, 00:05:32 »

Deslumbrante!!!  :)

Volker

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #99 en: 19 de Mayo de 2014, 10:19:56 »
Una pasada!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

elcharli

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #100 en: 19 de Mayo de 2014, 13:41:28 »
Saludos, encuentro los enlaces Mediafire a los escenarios y demás, pero no encuentro ahí las imágenes de los tableros, ¿se han publicado aquí o en otro hilo?
Mi intención es hacerme un tapete de juego en pixarprinting ...

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #101 en: 20 de Mayo de 2014, 09:00:15 »
Saludos, encuentro los enlaces Mediafire a los escenarios y demás, pero no encuentro ahí las imágenes de los tableros, ¿se han publicado aquí o en otro hilo?
Mi intención es hacerme un tapete de juego en pixarprinting ...

Hola compañero,

Lo siento pero los enlaces a los tapetes no están en este ni en ningún post, ya que al contener imágenes escaneadas de componentes del juego original, me pueden meter un buen paquete si los hago públicos.

El único que puedo publicar, que creo que hice fue el tapete de mar abierto, sin el logo de Sails of Glory, y creo que ese si anda por ahí.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

elcharli

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2014, 09:48:03 »
Y con esa imagen en jpg sin el logo ¿la impresión del tapete en pixarprinting queda bien?
Conste que yo tengo el juego original, lo único que quiero es no pagar el pastón que piden por el tapete de juego (que sinceramente me parece una clavada enorme)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #103 en: 20 de Mayo de 2014, 10:01:13 »
Y con esa imagen en jpg sin el logo ¿la impresión del tapete en pixarprinting queda bien?
Conste que yo tengo el juego original, lo único que quiero es no pagar el pastón que piden por el tapete de juego (que sinceramente me parece una clavada enorme)

Sí, queda muy muy bien, yo lo tengo así, pero se te come medio centímetro el corte, si puedes darle un poco de margen mejor.

senmarsa

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #104 en: 20 de Mayo de 2014, 11:07:48 »
A mime ha quedado estupendo y como  me compré  la expansión de las baterías costeras tengo costa y todo