logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1021 veces)

ardacho

Saludos desde Castellón
« en: 28 de Marzo de 2014, 11:03:27 »
Hola a todos

Uno más que se une al foro después de redescubrir el mundillo este de los juegos de mesa.

Yo de pequeño, hablo de hace 25-30 años, había jugado a los típicos juegos de mesa de la época: Imperio Cobra, Lepanto, Mad, Monopoly, los wargames de NAC y hasta tenía algunos como el Autopista (que me encantaba), Antimonopoly, el Misterio, el Resiste Stalingrado? y alguno más que ya no recuerdo.

De aquellos tiempos sólo conservo el SuperPoly, el Trivial y el Risk. Supongo que dejé los juegos de mesa porque dejé también de tener contacto con los amigos con los que jugaba y pase/seguí con otras cosas como los comics. Luego me aficioné al Star Trek CCG (pero solo para coleccionar, porque seguía sin gente con la que jugar) y gracias a ese juego descubrí el BoardGameGeek donde empecé a ver que había movimiento en esto de los juegos de mesa y me fué picando la curiosidad hasta que a través de las redes sociales contacté con un amigo de un amigo que resulta que habíamos ido al mismo colegio, aunque él un curso por debajo (hola Watashi!!) y eché unas partidas al Galactica y al Zombicide que organizó (y estoy hablando de hace un par de meses como mucho).

También he tenido la suerte de descubrir la tienda Homoludicus que se ha abierto hace poco en Castellón (hola Chemo!!) y he podido jugar algunas partidas allí al Dominion, 7 Wonders, Catan y Terra Mystica.

Mi colección es pequeña, porque como os digo, no hará ni dos meses que estoy en esto. Tengo el Carcassonne que me tocó en un sorteo de Devir, el Carcassonne Mares del Sur por ganar el torneo clasificatorio que se organizó en Castellón (tengo que decir que al Carcassonne si que llevo jugando unos 4 años a través del iPad), el Zombies!!! con un par de expaniones y poca cosa más, aunque ya estoy pensando en adquirir algún juego en el que también se pueda jugar en modo solitario (estoy entre en Pandemia y el Lewis & Clark). También estoy intentando "engañar" a mi círculo de amigos y ya he conseguido echar una partida al Zombies!!! y unas cuantas más al Carcassonne, poco a poco...

Bueno, pues eso, un saludo a todos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 11:06:11 por ardacho »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Saludos desde Castellón
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 11:13:00 »
Bienvenido.
Estate atento al subforo de kedadas que para el verano solemos organizar algunas en Vinaroz.

flipflops

Re:Saludos desde Castellón
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2014, 16:05:51 »
pues a mi Vinaròs me pilla bastante cerca! le echaré un ojo cuando se acerque verano.
marino soy!