logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5205 veces)

jbsiena

Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2014, 20:09:36 »
Ese "Kohle"......ummmmmm.
Si a mi intuición sobre este juego le sumo la opinión favorable del 50% de la "Diverti", casi, casi, se convierte en compra obligada.  :)

Del 100%, que Meju y Deinos no han pasado por aquí pero opinan igual de favorablemente.
Eso sí, te aconsejamos encarecidamente que te lo explique alguien que haya jugado, porque el reglamento no es muy amigable...

Meju

Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2014, 23:41:09 »
Ese "Kohle"......ummmmmm.
Si a mi intuición sobre este juego le sumo la opinión favorable del 50% de la "Diverti", casi, casi, se convierte en compra obligada.  :)

Del 100%, que Meju y Deinos no han pasado por aquí pero opinan igual de favorablemente.
Eso sí, te aconsejamos encarecidamente que te lo explique alguien que haya jugado, porque el reglamento no es muy amigable...

Asín es, me gustó mucho el juego. Para mí fue el segundo mejor, superado solo por el Antiquity (aunque superado de largo, porque el Antiquity ha entrado directo a mi lista de juegos favoritos).
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

  • Visitante
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2014, 07:39:13 »
Ese "Kohle"......ummmmmm.
Si a mi intuición sobre este juego le sumo la opinión favorable del 50% de la "Diverti", casi, casi, se convierte en compra obligada.  :)

Del 100%, que Meju y Deinos no han pasado por aquí pero opinan igual de favorablemente.
Eso sí, te aconsejamos encarecidamente que te lo explique alguien que haya jugado, porque el reglamento no es muy amigable...

Asín es, me gustó mucho el juego. Para mí fue el segundo mejor, superado solo por el Antiquity (aunque superado de largo, porque el Antiquity ha entrado directo a mi lista de juegos favoritos).
...y subiendo el hype  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2014, 08:33:22 »
Pero.... ¿de qué juego estáis hablando? ¿El Köhle no era el Brass?
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2014, 08:36:37 »
Nos apretamos 2 botellas y media de ron abuelo y otro que trajo Nacho que estaba buenísimo... la casa de lujo.... a ver si subo las dichosas fotos, pero he perdido la cámara por casa...  :o :o :o
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2014, 08:49:02 »
Pero.... ¿de qué juego estáis hablando? ¿El Köhle no era el Brass?
El carbón y sus mil manifestaciones: http://boardgamegeek.com/boardgame/141090/kohle-kolonie

Macklau

Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2014, 09:10:59 »
Pero.... ¿de qué juego estáis hablando? ¿El Köhle no era el Brass?

previamente al 2012, Köhle = Brass (porque asi se llamó la versión alemana)
Köhle & Kolonie es una de las novedades de Essen de este año publicada por Spielworxx

Macklau

Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2014, 16:10:08 »
por primera vez en 4 quedadas, aquí tenemos la foto de grupo (gracias a Oskarin)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 16:15:16 por Macklau »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2014, 16:32:04 »
Ese es el espíritu... ;D

Gracias a Óscar por la foto y a Carol por insistir en que nos la hiciéramos antes de marcharse. ;)

Ah, y a los 21 modelos de excepción. Gente de la buena, empezando por el segundo por la izquierda y terminando por el primero por la derecha.
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 16:33:54 por sheffieldgeorge »