logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4069 veces)

Br0k3r

wargame solitario barato
« en: 01 de Abril de 2014, 15:41:41 »
Hola, a tod@s

Pues eso, la idea es sondear algún wargame (primera toma de contacto con ellos) para jugar en solitario, sea barato y esté bien. Gracias.
Un saludo.

castrol

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2014, 17:36:30 »
¿Es para tí? Especifica más hombre.
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 17:44:11 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

JAMR

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2014, 18:35:16 »
¿Dominas el ingles?

La serie de Victory point games States of Siege tiene juegos en solitario muy buenos, que por menos de 30 euros los tienes en casa.

Más barato aún tienes la serie "Mini Serie" de Decision Games, que son wargames en solitario por unos 10 euros (envio aparte).
Creo que de esta serie masqueoca tiene disponible Congo Merc: The Congo 1964 y Border War: Angola Raiders y aparte creo que tienen otra serie que ronda los 15 euros, pero creo que no tenían solitarios puros.

La serie Field Comand se va un poco de precio, pero el Rommel yo lo he visto mucho en el mercadillo a 25 euros.
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 18:37:02 por Soldado Rojo »

Br0k3r

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 18:56:42 »
¿Es para tí? Especifica más hombre.
Sí, claro, es para mi.

Br0k3r

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2014, 18:57:06 »
¿Dominas el ingles?

La serie de Victory point games States of Siege tiene juegos en solitario muy buenos, que por menos de 30 euros los tienes en casa.

Más barato aún tienes la serie "Mini Serie" de Decision Games, que son wargames en solitario por unos 10 euros (envio aparte).
Creo que de esta serie masqueoca tiene disponible Congo Merc: The Congo 1964 y Border War: Angola Raiders y aparte creo que tienen otra serie que ronda los 15 euros, pero creo que no tenían solitarios puros.

La serie Field Comand se va un poco de precio, pero el Rommel yo lo he visto mucho en el mercadillo a 25 euros.
Gracias, les echaré un ojo.

Br0k3r

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2014, 21:11:56 »
¿Dominas el ingles?

La serie de Victory point games States of Siege tiene juegos en solitario muy buenos, que por menos de 30 euros los tienes en casa.

Más barato aún tienes la serie "Mini Serie" de Decision Games, que son wargames en solitario por unos 10 euros (envio aparte).
Creo que de esta serie masqueoca tiene disponible Congo Merc: The Congo 1964 y Border War: Angola Raiders y aparte creo que tienen otra serie que ronda los 15 euros, pero creo que no tenían solitarios puros.

La serie Field Comand se va un poco de precio, pero el Rommel yo lo he visto mucho en el mercadillo a 25 euros.
Me defiendo en inglés bien.
De Victory Point Games, ¿algún wargame en concreto?
Un saludo.

castrol

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2014, 21:51:37 »
¿De que época?
¿Qué prefieres, táctico, estratégico, etc.?
¿Núnca has jugado a un wargame?
¿...?

¿Por qué no pruebas un Print & Play primero?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Br0k3r

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2014, 22:03:24 »
¿De que época?
¿Qué prefieres, táctico, estratégico, etc.?
¿Núnca has jugado a un wargame?
¿...?

¿Por qué no pruebas un Print & Play primero?
Nunca he jugado a ninguno, por lo que estoy abierto a proposiciones lúdicas. Y sí, también puedo probar algún P&P que creáis que merezca la pena probar...

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:wargame solitario barato
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2014, 08:49:04 »
El Field Commander de Rommel esta muy bien, hay dos versiones, una de lujo con mejores componentes y la primera, y como te dicen por ahí en el mercadillo se puede encontrar hace unas semanas. Muy sencillo de jugar y refleja muy bien el teatro de operaciones del Afrikacorps
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

castrol

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2014, 21:10:23 »
Un Print & Play sencillote te puede servir por ejemplo este: Bruneval 1942 Es táctico de la WW2. Comprenderás las reglas a la primera y te será más fácil entender el juego, algo primordial para no mandar a freir esparragos los Wargames.
Hay muchiiiiisimos más, pero para empezar por algo te vale. Además, tomas contacto con una sencillas reglas, los valores de los counters, del mapa, etc.

Un consejo, no te compliques la vida buscando un juego (hay tantos...), empieza con uno, decides si te gusta, pasas a otro más complicado. Si no te gustan tácticos, uno estratégico, etc. Si empiezas a amasar Wargames, sólo te dedicarás a leer reglas y más reglas y no jugarás a ninguno  ;)

Saludos
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 21:25:30 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:wargame solitario barato
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 21:40:24 »
Un Print & Play sencillote te puede servir por ejemplo este: Bruneval 1942 Es táctico de la WW2. Comprenderás las reglas a la primera y te será más fácil entender el juego, algo primordial para no mandar a freir esparragos los Wargames.
Hay muchiiiiisimos más, pero para empezar por algo te vale. Además, tomas contacto con una sencillas reglas, los valores de los counters, del mapa, etc.

Un consejo, no te compliques la vida buscando un juego (hay tantos...), empieza con uno, decides si te gusta, pasas a otro más complicado. Si no te gustan tácticos, uno estratégico, etc. Si empiezas a amasar Wargames, sólo te dedicarás a leer reglas y más reglas y no jugarás a ninguno  ;)

Saludos

 ¿Y dónde están los archivos para ese PnP , please ? En la BGG sólo he encontrado el reglamento...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:wargame solitario barato
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2014, 21:43:00 »
Un Print & Play sencillote te puede servir por ejemplo este: Bruneval 1942 Es táctico de la WW2. Comprenderás las reglas a la primera y te será más fácil entender el juego, algo primordial para no mandar a freir esparragos los Wargames.
Hay muchiiiiisimos más, pero para empezar por algo te vale. Además, tomas contacto con una sencillas reglas, los valores de los counters, del mapa, etc.

Un consejo, no te compliques la vida buscando un juego (hay tantos...), empieza con uno, decides si te gusta, pasas a otro más complicado. Si no te gustan tácticos, uno estratégico, etc. Si empiezas a amasar Wargames, sólo te dedicarás a leer reglas y más reglas y no jugarás a ninguno  ;)

Saludos

 ¿Y dónde están los archivos para ese PnP , please ? En la BGG sólo he encontrado el reglamento...

En el foro de P&P, Juegos Gratuitos  ;) 

http://labsk.net/index.php?topic=86805.0
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 21:45:15 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Br0k3r

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2014, 22:50:53 »
Muchísimas gracias, amigos!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:wargame solitario barato
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2014, 23:10:01 »
ZULU ON THE RAMPARTS!!! Juegazo!!

Br0k3r

Re:wargame solitario barato
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2014, 02:23:24 »
Estoy decidido a hacerme este P&P, sólo dudo cómo hacer el tablero. Si lo tenéis vosotros hecho... ¿alguna sugerencia y recomendación para su fabricación?