logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 20157 veces)

Speedro

RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2007, 13:58:35 »
   Me parece que en los archivos finales (que serán 4 páginas dina4, de las que habrá que imprimir 1, 2, 3 y 4 copias respectivamente) sobra sitio para un par de cartas extras (creo) así que estoy por hacer varias versiones de esta polémica carta...
   Lo de Vae Victis también me gusta, pero es que "Fuerza y Honor" suena tan épico...
   Creo que, lo correcto, sería hacer una tal cual se diseñó (Yo soy Espartaco, con Kirk Douglas ó un gladiador) y otra (u otras dos) versiones libres.

¿No te llamaras por un casual Salomón y seras rey? ¿Verdad?  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Xoota

  • Visitante
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2007, 16:10:37 »
Pues Alea iacta est (el dado está echado) me parece una opción cojonuda.

Al fin y al cabo la carta va de tirar dados... Y te puede salir mal la jugada, lo cual está implícito en la frase.


"¡César! ¡Jugón!"
-del historiador Andreus Montis, en César cruzando el Rubicón, año 49 a.C.




Niyes

  • Visitante
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2007, 16:16:26 »
   Me parece que en los archivos finales (que serán 4 páginas dina4, de las que habrá que imprimir 1, 2, 3 y 4 copias respectivamente) sobra sitio para un par de cartas extras (creo) así que estoy por hacer varias versiones de esta polémica carta...
   Lo de Vae Victis también me gusta, pero es que "Fuerza y Honor" suena tan épico...
   Creo que, lo correcto, sería hacer una tal cual se diseñó (Yo soy Espartaco, con Kirk Douglas ó un gladiador) y otra (u otras dos) versiones libres.

Así incluso se puede poner una imagen de Leónidas y el Auuuuu de sus 300 espartanos.

brackder

  • Visitante
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:21:22 »

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:42:08 »


Excelente trabajo!!! Yo me iba a poner a ello despues de las del Combat Commander, pero te me has adelantado.

Suerte y saludos.

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

brackder

  • Visitante
RE: RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:10:42 »
Geniales de verdad, impaciente por tenerlas todas...  ;D

   Me quedan sólo 9 modelos (eran 29 diferentes); montarlas, corregirlas y colgarlas. Calculo que mañana o pasado podrán quedarse listas.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7340
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:03:43 »
Impresionantes Brackder.....muy buen trabajo....

Además ya en el plano egoista, me vienen de perlas para el CC Ancients que me acabo de comprar hace unos días... :D

Y a todo esto, mi voto para Fuerza y Honor, como pequeño homenaje a Juan Antonio Cebrián.....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6563
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:33:40 »
Aunque el sistema C&C no me haya calado muy hondo, el trabajo que has realizado es excelente, muy profesional y útil.

Enhorabuena!

brackder

  • Visitante
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (PRIMERAS PRUEBAS)
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:03:23 »
   Terminado.
   Mañana imprimo las pruebas, les doy un vistazo y si no hay ninguna incidencia, cuelgo los PDFs.
   Os dejo la imagen que he creado para el dorso de las cartas.


brackder

  • Visitante
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (YA DISPONIBLES)
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:21:20 »
   Ya está listo el archivo para descarga, en este enlace:

   http://www.box.net/shared/5h1zxycmco

   DESCRIPCION DEL ARCHIVO:

   El archivo, una vez descomprimido, contiene un PDF y un archivo de texto donde se explica todo el rollo de la carta de Espartaco y sus versiones (para que ningún despistado juegue con 4 copias de la carta en el mazo).
   
   El PDF se compone de cinco páginas.
   -La página 5 son los dorsos.
   -Las páginas 1 a 4 son las cartas; en cada página se indica, arriba, el número de copias necesarias para que salgan todas las cartas.
   -Hay cartas repetidas en algunas páginas. Esto no es un error, está hecho para que, al imprimir el número de copias indicado, salgan el número de cartas correctas.

   Y para acabar, darle las gracias a Andrés por su traducción, sin la cual no hubiera podido hacer este trabajo.
   Y a Jsper, por recordarme que tenía este tema pendiente... ;)

Que las disfrutéis y  como decía Cebrián:
   ¡¡¡ FUERZA Y HONOR!!!

PD: Edito el mensaje inicial añadiendo este mismo texto.

Niyes

  • Visitante
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (TERMINADA)
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:28:28 »
Después de limpiar el teclado de las babas que se me han caido, creo que en las cartas de "Yo soy Espartaco" te ha faltado poner el texto "de baraja el mazo" dentro del cuadro amarillo... o al menos yo no lo veo  ???

brackder

  • Visitante
RE: RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (TERMINADA)
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:30:34 »
Después de limpiar el teclado de las babas que se me han caido, creo que en las cartas de "Yo soy Espartaco" te ha faltado poner el texto "de baraja el mazo" dentro del cuadro amarillo... o al menos yo no lo veo  ???

  Pues está puesto...qué raro, he comprobado los PDFs y yo sí lo veo. ¿A alguien más le pasa?
   ¿Tienes instalada la Times New Roman?
   

Niyes

  • Visitante
RE: RE: RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (TERMINADA)
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:33:02 »
Después de limpiar el teclado de las babas que se me han caido, creo que en las cartas de "Yo soy Espartaco" te ha faltado poner el texto "de baraja el mazo" dentro del cuadro amarillo... o al menos yo no lo veo  ???

  Pues está puesto...qué raro, he comprobado los PDFs y yo sí lo veo. ¿A alguien más le pasa?
   ¿Tienes instalada la Times New Roman?
   

Estoy usando linux, espera que reinicio en Windows y te digo si así lo veo.

brackder

  • Visitante
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (TERMINADA)
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:34:04 »
   De acuerdo. Si sigues teniendo problemas, tú o el que sea, vuelvo a subir el archivo con la Times convertida a curvas. No hay problema.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: REMAQUETACION TRADUCIDA DE LAS CARTAS DE CC:ANCIENTS (TERMINADA)
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:36:56 »
Si es que se me acaban los calificativos ya...han quedado alucinantes!!!

Muchas gracias Brackder, estás hecho un pedrazo de artrista

Por cierto, yo si veo el texto, en concreto "Baraja el mazo y los descartes"
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/