logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

fchernandez

  • Visitante
Buenas,

Tengo dos dudas de compra, así que las expongo aquí y a ver si alguien me puede hechar un cable:

A)Hace unos días que tengo el memoir y había pensado comprarme alguna expansión.

Solo tengo intención de comprarme una. Por eso os pediría que opinarais sobre cual es la expansión que recoméndariais si os tuvierais que quedar con una.

Yo estaba pensando en la del Pacífico, ya que así por encima de lo que he leido parece la que trae más variantes, nuevas reglas y además parece que esteticamente queda mejor que la de eastern front.

B

También estoy con la idea de comprarme un juego temático,no euro, de corta duración,no más de dos horas, que no sea solo de cartas,con plástico, divertido y que no sea de fantasía, ese juego existe?

Para que veais mis gustos,solo tengo:
la guerra del anillo(lo sé, es de fantasía pero Tolkien me tira y además es el juego que más me gusta de los que probado), Twilith Struggle, Marea de acero, Memoir, Spartacus, Ticket to Ride, Alta Tensión, España 1936.

Había pensado en Sombras sobre londres,kremlin, cyclades pero ahora mismo están descatalogados...Creo que también me iría bien uno de civilizaciones pero el clash of cultures o el civilization se me van de tiempo... ::)

saludos y gracias a quien pueda hechar una mano!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras, si devir va en plazos vuelve en mayo.. Yo me esperaría!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El cyclades lo puedes comprar aunque sea una edicion extranjera porque es totalmente independiente del idioma.
Mira en amazon que hace no mucho habia ediciones francesas.
además el juego esta muuuu chulo ;)

Saludos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mirate caos en el viejo mundo, es de fantasía, pero Cyclades también lo es.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si al sombras sobre londres me esperaré, parece que la edición será mejorada y caerá fijo porque es un tipo de juego que no tengo, asi de deducción y pinta muy bien. Aunque Xavi Garriga dijo que estaría en abril y en la web no está disponible todavía.

Salió! Me llega mañana ::)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

fchernandez

  • Visitante
otro para el zurron.Yo me lo compre en el mercadillo (el de la primera edicion) a buen precio. A ver si consigo engañar a mi novia para estrenarlo ;).saludos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nosotros lo estrenamos ayer de madrugada después de un memoir, hice de jack y se notó que era la primera partida, en la tercera noche me pillo justo en la guarida en el último turno así que después de haber asesinado a 4 señoritas, perdí la partida.

Un juego muy muy chulo y que te sumerge (me da la impresión de que hacer de jack es más divertido).

Como pega el momento de pedir pistas de los polis, es un poco.. Esta casilla, no.. Esta casilla, no.. Esta casilla, no.. (Se hace muy repetitivo)

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario