ROBORALLY

Iniciado por elqueaprende, 02 de Noviembre de 2007, 04:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

jcastano

Veterano
Vaya par de aldabas.
Deja de hacer reseñas, que mi bolsillo se resiente, y ahora me veo en una disyuntiva muy mala, no se que ahcer el mes que viene.

Enorme la reseña, muy muy buena.

Simónides

Veterano
La leyenda del samurái y la mariposa azul
Ya sea por dificultades en mis procesos atencionales, ya sea por intuición femenina (¿ein?), rara vez leo una reseña de un tirón. La tuya ha sido muy amena y divetida. Se agradece
Spoiler
PEro a mí lo que de verdad me interesa es... bueno, a ver si lo he he entendido bien, laqueenseña y tú sois sólo amigos del mismo grupo de juegos, pero cada uno tiene su novio "aparte". ¿O sois novios? Y a todo esto: ¿a mí qué me importa? a ver por qué coño me tengo yo que meté en estas cosas si ni me va ni me viene ni ná de ná

PD ¿Duración de una partida?

SGuerrero

Veterano
El jueguito de marras me llama poderosamente la atención  :D
Pena del precio... si costara 10 eurillos menos, hacía tiempo que estaría en la saca.

Spoiler
Simónides, no será que quieres comprobar que Laqueenseña está disponible?  ;)  :D
No, ahora en serio... yo siempre dí por hecho que son marido y mujer, aunque ahora que lo pienso, creo que nunca lo han dicho.  ???

Nefando

Experimentado
Esto parece el quien es quien

Elqueaprende tiene barba o gafas?

Nefando

P.D. El roborally es cojonudo.
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

laquenseña

Visitante
Cita de: SGuerrero en 21 de Abril de 2008, 11:03:39
Spoiler
Simónides, no será que quieres comprobar que Laqueenseña está disponible?  ;)  :D
No, ahora en serio... yo siempre dí por hecho que son marido y mujer, aunque ahora que lo pienso, creo que nunca lo han dicho.  ???

Ummmm, frío, frío...  ;) ???

Me encanta el roborally, es un juegazo y sobre todo las situaciones y momentazos que se viven como en las jornadas con seda, trasgu, elqueaprende, zoroastro, caedes y yo (laquenseña).

El idioma no es vital puesto que las cartas están en inglés y siempre hay alguien que las entiende.

Merece la pena, a mí es de los que más me gustan... :)

Akeold

Visitante
Cuanto puede durar una partida?
Es bueno para 3 jugadores?

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Depende del número de jugadores...

Dominando la mecánica espacio-temporal, una partida enter 4-6 jugadores (para mi lo recomendable) en un escenario pequeño poco más de una hora.

El tema es que hay 4 tableros... puedes jugar en uno o dos o los cuatro a la vez. Cuanto más grande más durará la partida.

Y los jugadores igual... a más jugadores más durará.

Todo mu evidente, no? ;D

Akeold

Visitante

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Es la mejor manera de explicarlo que se me ocurre... ;)

Un busto a simónides ya, por favor.