logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1701 veces)

alrik7

Verkami. Zombie In The Hole
« en: 08 de Abril de 2014, 15:29:31 »
Hola a todos.

Quería presentaros este nuevo proyecto de Verkami.

http://www.verkami.com/locale/es/projects/8097

Zombie in the hole es un juego de cartas de 3-6 jugadores. Juego con temática zombi. Y sistema rápido y divertido.

Si tenéis cualquier duda estaré encantado de responderos.

Gracias por vuestra atención, cuidaros.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 10:46:45 por Quas4R »

pedrotronic

Re:Verkami. Zombie In The Hole
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2014, 16:59:01 »
Podrias subir el reglamento para darle una leida?

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami. Zombie In The Hole
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2014, 16:43:57 »
Me sumo a la petición del reglamento, creo que haría falta un poco más de información e imágenes del juego en sí.
Un saludo y ánimo con el proyecto.

JJG42

  • Visitante
Re:Verkami. Zombie In The Hole
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 08:42:16 »
¿Lo de dibujar una poll falo en la carta de introducción es por algo concreto?  :o

Deril

Re:Verkami. Zombie In The Hole
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2014, 08:58:13 »
¿Lo de dibujar una poll falo en la carta de introducción es por algo concreto?  :o
Jajaja yo cuando lo he visto también me he quedado así  :o

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami. Zombie In The Hole
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2014, 10:12:50 »
Si, lo de la poll* es totalmente cojon***

Aunque no me van los juegos de zombis de 'risas' (hasta cierto punto), espero que salga adelante el proyecto. ¡Buena suerte!

HASMAD

Re:Verkami. Zombie In The Hole
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2014, 11:49:38 »
¡Mucha suerte con el proyecto!

alrik7

Re:Verkami. Zombie In The Hole
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2014, 13:15:45 »
Hola a tod@s y mil perdón por la tardanza. Ha ido todo muy loco estos días y no pude visitar este rincón del mundo.

Lo de el P--E es una broma que mi hermano mayor me hacia y hace.  Yo tengo como tres libros donde escribo mis apuntes y otros donde dibujo. Y para fastidiarme dibujaba un P--E enorme para joder, incluso aveces tenían cara y otras me saludaban. Al principio mosqueaba. Pero con el tiempo lo ves y te ríes, quería compartir ese punto gracioso donde ves algo donde no debería estar pero esta y lo único que puedes hacer es poner esta cara :o pero seguro que al final lo veras y dirás que tonto eres, con una sonrisa.

Cambiando de tema :D. Gracias por interesaros en este proyecto. Tengo otro post en este blog con las reglas pero aquí os dejo uno que hice hace poco. no esta terminado pero veréis la idea.

Estoy muy contento viendo este post y que la gente pida cosas. Yo soy gran fan de labsk. Pero soy un stalker. Acecho en las sombras y cotilleo todos los post. Y estar compartiendo esto....MOLA!!.


Seguramente se retoque las reglas para que se entienda mejor, pero no tiene mucha complicidad, es un juego muy rápido de aprender, estilo UNO. Y como no, estaré mas que encantado de explicar lo que sea.

El juego tiene temática zombie, pero puede tener cualquiera, en un principio estaba pensado como una guerra de conejos, pero podrían ser vikingos o lo que mas guste a uno. En este caso, zombies.


Aqui os dejo el enlace, es la primera ves que uso mediafire, si hay algun problema avisadme, ahora tengo mas tiempo y estare mas atento al post.

http://www.mediafire.com/view/scogkkk47puhvpe/asaasa.pdf