logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17437 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2014, 21:52:57 »
Claro claro, son carísimas, como todo lo de X-Wing, bla bla bla... Y dos meses después de que salgan estarán agotadas, como si lo viera...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

manuelor

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2014, 14:17:08 »
es curioso pero entre la gente que se que se la va a comprar de la gente con la que trato, muchos solo la comprar por coleccionismo de cosas de star wars (en parte, me incluyo en ellos) que por que la usemos despues en las partidas de x-wing, incluso muchos de ellos ni juegan a x-wing, de hecho de los 40 socios del club 15 compraran ambas, pero solo 6 de ellos jugamos a x-wing, el resto las compran como cualquier otro merchandising de la saga al tener muy buena calidad de terminacion.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2014, 18:08:50 »
es curioso pero entre la gente que se que se la va a comprar de la gente con la que trato, muchos solo la comprar por coleccionismo de cosas de star wars (en parte, me incluyo en ellos) que por que la usemos despues en las partidas de x-wing, incluso muchos de ellos ni juegan a x-wing, de hecho de los 40 socios del club 15 compraran ambas, pero solo 6 de ellos jugamos a x-wing, el resto las compran como cualquier otro merchandising de la saga al tener muy buena calidad de terminacion.

Mi experiencia en la tienda es similar. Muchos de mis clientes -estamos especializados en figuras de acción, sobre todo de Star Wars- ni siquiera son jugones, pero eso no les corta a la hora de comprar naves de X-Wing, por coleccionismo. Y es curioso, que algunos de ellos, que protestan por el precio de una figura de acción, sin embargo pagan sin rechistar las de X-Wing.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Dimkay

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2014, 17:54:18 »
 


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2014, 22:25:47 »
Uhm, no me meteré en que sea o no cara, pero me ENCANTARÍA reseñar que había gente rasgandose las vestiduras y hablando pestes porque el Caverna, juego que pesa 3 kilos doscientos, juego completo, y lleno de materiales de todo tipo, vale 62€ en tienda online. Esto es una nave, que es un único componente de un juego...

No critico en absoluto ni apoyo nada, simplemente me resulta curioso el valor que cada uno le damos a cada cosa.

manuelor

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2014, 23:24:13 »
el problema es que las minis de x-wing se consideran merchandising de star wars, por lo que muchos de sus compradores no van a ser precisamente jugones, como explique mas arriba, en estos casos ya no entra la lógica de que  muchos consideran caro pagar 90 euros por un juego entero, pero pagar lo mismo por una miniatura para en muchos casos colocarla en una estantería por ser de su serie/película favorita, estas comrpas ya son por coleccionismo o simplemente por gusto personal por asi decirlo.

Yo tengo un socio del club que no juega a x-wing y  se gasto un dineral en 3 x-wing, 2 ala-y 1, halcón, 20 tie fighter, un tie-avanzado, un fondo espacial, mas la vitrina y pivotes de metraquilato solo para hacerse un diorama flotante de una lucha aérea de star wars para colocarla en el salón de su casa y después reniega por que no quiere gastarse el dinero en minis para jugar a infinity xD

gente que compra y las guarda sin abrir a la espera que en unos años dejen de comercializarse y suban de precio, etc, etc, etc... de estos conozco unos cuantos xD

yo se que rara vez voy a usar ambas minis en juego, alguna vez las usare, pero vamos no será muy comun, pero me gustan y las compro como otro merchadising de star wars que tenemos en casa entre la parienta y yo ;).
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 23:36:46 por manuelor »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2014, 23:56:10 »
Hoy he pasado por delante del escaparate de una tienda de vestidos de novia y me ha acordado de este hilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deril

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2014, 16:36:05 »
Pufff 90 Euracos la nave... ¿Y luego hay quien osa a ponerla encima de una mesa y jugar con ella? En fin... €DG€

Volker

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2014, 22:40:24 »
Por 90 pavos, el tamaño importa. En la Tantive, de cuantos centímetros estamos hablando?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2014, 02:01:07 »
es star wars. No me extraña que el señor Lucas haya vendido los derechos de la peli. Si es que con el merchandasing gana una de pasta mientras esta en su casa tomandose una birra tranquilamente.......

90 creditos , ya ves....y lo mejor de todo es que me la pillare :-X

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2014, 02:05:29 »
el problema es que las minis de x-wing se consideran merchandising de star wars, por lo que muchos de sus compradores no van a ser precisamente jugones, como explique mas arriba, en estos casos ya no entra la lógica de que  muchos consideran caro pagar 90 euros por un juego entero, pero pagar lo mismo por una miniatura para en muchos casos colocarla en una estantería por ser de su serie/película favorita, estas comrpas ya son por coleccionismo o simplemente por gusto personal por asi decirlo.

Yo tengo un socio del club que no juega a x-wing y  se gasto un dineral en 3 x-wing, 2 ala-y 1, halcón, 20 tie fighter, un tie-avanzado, un fondo espacial, mas la vitrina y pivotes de metraquilato solo para hacerse un diorama flotante de una lucha aérea de star wars para colocarla en el salón de su casa y después reniega por que no quiere gastarse el dinero en minis para jugar a infinity xD

gente que compra y las guarda sin abrir a la espera que en unos años dejen de comercializarse y suban de precio, etc, etc, etc... de estos conozco unos cuantos xD

yo se que rara vez voy a usar ambas minis en juego, alguna vez las usare, pero vamos no será muy comun, pero me gustan y las compro como otro merchadising de star wars que tenemos en casa entre la parienta y yo ;).

Sí, tienes toda la razón. Pero mira, no me resulta coherente que la gente comente "Me parece un precio normal" a eso, y a lo otro que es carísimo y van de flipados. Chicos, si hablamos de una pieza para un juego, no es un precio normal. No lo creo. Y que se le justifique diciendo que es que un tanto por ciento sea obligatorio para engordar el ya de por sí orondo trasero de George Lucas, no me vale. Es una ficha, un complemente que no llega ni a ampliación. Si mañana FFG saca una expansión para Arkham Horror que se trate de un busto de 50 cm de Cthulhu con unas pocas cartas a 90€, les lloverían palos a tutiplén. PEro si se trata de la sagrada trilogía...

Que son espectaculares? Sin duda. Que todos querríamos tenerlas en la estantería? Por supuesto. Que su precio es normal? Hombre, pues ahí ya...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2014, 02:44:27 »
el problema es que las minis de x-wing se consideran merchandising de star wars, por lo que muchos de sus compradores no van a ser precisamente jugones, como explique mas arriba, en estos casos ya no entra la lógica de que  muchos consideran caro pagar 90 euros por un juego entero, pero pagar lo mismo por una miniatura para en muchos casos colocarla en una estantería por ser de su serie/película favorita, estas comrpas ya son por coleccionismo o simplemente por gusto personal por asi decirlo.

Yo tengo un socio del club que no juega a x-wing y  se gasto un dineral en 3 x-wing, 2 ala-y 1, halcón, 20 tie fighter, un tie-avanzado, un fondo espacial, mas la vitrina y pivotes de metraquilato solo para hacerse un diorama flotante de una lucha aérea de star wars para colocarla en el salón de su casa y después reniega por que no quiere gastarse el dinero en minis para jugar a infinity xD

gente que compra y las guarda sin abrir a la espera que en unos años dejen de comercializarse y suban de precio, etc, etc, etc... de estos conozco unos cuantos xD

yo se que rara vez voy a usar ambas minis en juego, alguna vez las usare, pero vamos no será muy comun, pero me gustan y las compro como otro merchadising de star wars que tenemos en casa entre la parienta y yo ;).

Sí, tienes toda la razón. Pero mira, no me resulta coherente que la gente comente "Me parece un precio normal" a eso, y a lo otro que es carísimo y van de flipados. Chicos, si hablamos de una pieza para un juego, no es un precio normal. No lo creo. Y que se le justifique diciendo que es que un tanto por ciento sea obligatorio para engordar el ya de por sí orondo trasero de George Lucas, no me vale. Es una ficha, un complemente que no llega ni a ampliación. Si mañana FFG saca una expansión para Arkham Horror que se trate de un busto de 50 cm de Cthulhu con unas pocas cartas a 90€, les lloverían palos a tutiplén. PEro si se trata de la sagrada trilogía...

Que son espectaculares? Sin duda. Que todos querríamos tenerlas en la estantería? Por supuesto. Que su precio es normal? Hombre, pues ahí ya...

Si mañana FFG o el alfarero del barrio sacara un busto de Cthulhu de 50 cm, ya no a 90, sino a 150 pavos. Le saldrían compradores a tutiplén.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2014, 06:30:56 »
Yo sinceramente no lo tengo tan claro...

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2014, 08:08:55 »
Yo sinceramente no lo tengo tan claro...

Pues tendrías que ver lo que se paga por una figura de acción de Hot Toys, Sideshow, Medicom o Play Arts Kai. Y no te digo nada de las estatuas de resina. 150 euros se considera que está en la parte baja de la escala de precios. Es normal que se vendan de 200 euros para arriba. Hace unos meses vendimos un busto escala 1/1 de Assaj Ventress (un personaje de Star Wars) por 420 euros.

Lo que a ti te parece descabellado, a otros les parece un precio justo. Simplemente, valoran otros aspectos, distintos a los tuyos.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.