logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16494 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2014, 20:50:48 »
Tambien es verdad que puede pasar que la edicion revisada sea peor que la tercera edicion, ja que si no es tan letal el juego... pierde su encanto
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

manuelor

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2014, 21:09:44 »
mi edicion de games workshop con sus 2 expansiones tiene ya sus años y no ha perdido su encanto ni su dificultad, por mucho que saliera la 3 edicion de FFG ni me plantee el comprarla y eso que tenia la ventaja que reunía prácticamente las dos expansiones en la misma caja básica, pero le metieron un sistema de combate algo mas lioso, en esta revisión nueva parece que quieren volver al sistema antiguo y añadir nuevos modos de juego por como lo han explicado en su web.

Lo único que me llama de esta edición es que la versión que tengo en casa, ya tiene su tiempo y mucho trote en sus espaldas en epocas donde no era tan cuidadoso con el cuidado de los juegos y esta bastante desgastado.

OdinLegacy

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2014, 21:26:23 »
Tambien es verdad que puede pasar que la edicion revisada sea peor que la tercera edicion, ja que si no es tan letal el juego... pierde su encanto

Lo de la variante de la antorcha parece que producirá un poco este efecto que comentas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

EGDgames

DUNGEONQUEST – ANUNCIO DE EDICIÓN REVISADA
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2014, 14:55:48 »
FFG anuncia una re-edición de Dungeonquest (Traducción al Castellano)



Fantasy Flight Games se complace en anunciar DungeonQuest Revised Edition, un juego de uno a cuatro jugadores trepidante, de exploración de mazmorras y saqueos.

En DungeonQuest Revised Edition, asumes el rol de un héroe que se propone explorar la Mazmorra del Dragón de Fuego. En el camino irás recogiendo tesoros, esquivando trampas, enfrentándote a monstruos temibles, y trazando tu camino a través de las catacumbas que serpentean debajo de la mazmorra. Si tienes la suerte de encontrar el camino hacia la cámara del tesoro, que se encuentra en el corazón de la mazmorra, podrás intentar saquear sus riquezas. El héroe que escape con más tesoros será el ganador!

Sin embargo, tu única preocupación no serán los héroes rivales. Deberás ser cuidadoso para no despertar al cruel Kalladra, el dragón que duerme sobre las grandes riquezas! Cuando hayas saqueado lo suficiente, deberás escapar del traicionero y sinuoso laberinto que forma la mazmorra para proclamarte victorioso.



¿Qué Diferencais hay en Dungeonquest Revised Edition?

Los nuevos jugadores de DungeonQuest descubrirán un juego rápido y mortal de exploración de mazmorras y saqueos. Para los jugadores familiarizados con las ediciones anteriores del juego, hemos actualizado y rediseñado elementos del juego para ofrecerte una mazmorra aún más peligrosa para explorar.

Hemos trabajado estrechamente con Jakob Bonds, el diseñador de las ediciones clásicas de DungeonQuest para desarrollar esta exitante nueva edición, que ofrece un sistema de combate que se remonta a las ediciones clásicas del juego, y una Mazmorra del Dragón de Fuego más mortal que antes. También hemos añadido una nueva variante de Antorchas que te permiten crear una marmorra más grande y más compleja a medida que la exploras.

Para más información de las diferencias entre DungeonQuest Revised Editionand y la Tercera Edición del juego, por favor visita la página de descripción del juego.

Explorando la Mazmorra

Tu búsqueda de riquezas comienza cuando tu y tus rivales cazatesoros entráis a la Mazmorra del Dragón de Fuego por una de las cuatro torres, localizadas en cada esquina del tablero. Cada turno, puedes mover un espacio a lo largo del camino, profundizando aún más en la mazmorra en busca del tesoro del dragón, o puedes buscar en la cámara que ocupas con la esperanza de descubrir un tesoro.



Cuando te mueves, coge una nueva loseta de cámara y colócala en el tablero para representar tu progreso dentro de la mazmorra. Mientras exploras y avanzas hacia la cámara del tesoro, te encontrarrás puertas secretas, habitaciones ocultas y túneles extraños que conducen a las catacumbas situadas debajo de la mazmorra. Cada vez que entras en una cámara, debes resolver su efecto de cámara.

Combate Contra los Monstruos

Una mazmorra no estaría completa sin una gran cantidad de monstruos que acechan en su interior, y la Mazmorra del Dragón de Fuego no es la excepción. Durante tu exploración, tendrás que estar preparado para combatir contra cualquier número de extraños y hóstiles enemigos. Durante una serie de rondas, el combate continua hasta que el jugador héroe escape o muera, o hasta que el jugador héroe derrote al monstruo y continue su exploración por la mazmorra.




DungeonQuest Revised Edition contiene un simplificado sistema de combate basado en cartas. Esta imágen muestran un ejemplo de combate. Echaremos un vistazo más a fondo sobre el combate en DungeonQuest Revised Edition en uno de nuestros próximos avances, incluido cómo funciona el combate cuando se juega a la variante en solitario del juego. Podrás encontrar más información en la página de descripción del juego.

La Guarida de Kalladra

Los héroes que han encontrado un camino hasta la cámara del tesoro que se encuentra en el centro del tablero podrán intentar hacerse con parte del tesoro que se encontrarán. Sin embargo, el dragón Kalladra no recibe amablemente a los ladrones. Los héroes que intentan robar  el tesoro de la cámara corren el riesgo de despertarla, y provocar su ira.



Cuando entras o comienza tu turno en la cámara del tesoro, podrás moverte normalmente, o tratar de robar un poco del tesoro cogiendo una carta del Mazo del Dragón y resolverla. La mayoría de estas cartas te permitirán apoderarte de algunos de los más preciados tesoros de la mazmorra, evitando alertar al dragón. Sin embargo, una de estas cartas despertará a Kalladra, provocando su mortal ferocidad sobre tí. El riesgo puede merecer la pena, ya que el tesoro más preciado sólo se puede encontrar en la guarida del dragón.

¿Serás el más valiente de la mazmorra?

DungeonQuest Revised Edition llegará en el tercer trimestre de 2014. ¿Te atreverás a enfrentarte a los peligros que se encuentran en la Mazmorra del Dragón de Fuego? ¿O vas a dejar la riqueza para tus rivales? Mientras esperas la llegada de DungeonQuest Revised Edition, visita la página de descripción para más información. Mantente atento a los próximos avances, donde veremos el combate, junto a la nueva variante de Antorchas!

Fuente: FFG
Más info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

sharkrpg

Re:DUNGEONQUEST – ANUNCIO DE EDICIÓN REVISADA
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2014, 18:49:24 »
Interesante por un lado,pero por el otro me parece más de lo mismo y con pocas novedades.Además, ¿va a ser más dífícil AÚN?

sharkrpg

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2014, 18:54:16 »
Hubiera preferido que sacasen una reedición del Runebound,en lugar de resucitar un juego que lleva menos tiempo descatalogado y en el que encima no haces más que morir y morir.

Draugkin

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2014, 19:30:29 »
Por lo que se sabe hasta ahora ¿pensáis que para alguien que no tiene el juego le merecerá la pena esperar o pillarse la versión actual?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Midelton

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2014, 19:48:24 »
Descent 2nd
Runewars revised
DungeonQuest Revised

Eldrich Horror (que sin ser una 2ª edición) es claramente un Arkham remaquetado.

No me cabe la menor duda que el siguiente es Runebound. A estas alturas mis dudas no son si va a salir o no, sino cuando?. Probablemente para el año que viene o finales de este digan algo.

dalek

Re:DUNGEONQUEST – ANUNCIO DE EDICIÓN REVISADA
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2014, 23:22:13 »
Supongo que esta revisión está pensada para los que no tienen el juego y aprovechando la reedición han decidido pulir algunos aspectos un poco flojos de la anterior.
No me parece que cambien tantas cosas como para que los que ya lo tienen se tiren de los pelos y tampoco veo este juego "carne de expansiones".
Por poder podrían hacerlas pero... ¿son necesarias? ¿van a aportar algo a un juego que precisamente lo bueno que tiene es su ligereza respecto a otros de los Reinos de Terrinoth?

dalek

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2014, 23:34:52 »
Por lo que se sabe hasta ahora ¿pensáis que para alguien que no tiene el juego le merecerá la pena esperar o pillarse la versión actual?

La edición actual está, por lo que yo sé agotadísima en todas partes. Si alguien la encuentra yo creo que puede comprarla sin problemas, pero si no le importa esperar unos meses pues tendrá esta nueva edición.

Yo voy a esperar, ya he jugado a la antigua edición y llevaba esperando desde hace meses la reedición para comprarlo, pero no me importa esperar.

periprocto

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2014, 01:08:54 »
Descent 2nd
Runewars revised
DungeonQuest Revised

Eldrich Horror (que sin ser una 2ª edición) es claramente un Arkham remaquetado.

No me cabe la menor duda que el siguiente es Runebound. A estas alturas mis dudas no son si va a salir o no, sino cuando?. Probablemente para el año que viene o finales de este digan algo.
Pûes me hacen la pascua como saquen el runebound, con todos los mazos de amplaición que compré de la 2nd!! >:(
Baronet #215

COLECCION

ansuss

Re:DUNGEONQUEST – ANUNCIO DE EDICIÓN REVISADA
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2014, 01:28:11 »
Buff, yo estaba por pillar el juego en ingles, asi que para mi es una gran noticia, esperare a que lo saquen en español.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2014, 09:54:46 »
Por lo que se sabe hasta ahora ¿pensáis que para alguien que no tiene el juego le merecerá la pena esperar o pillarse la versión actual?

Merece la pena esperar, esperar, esperar un poco más aún y, si no te lo compras, no te pierdes absolutamente nada ;D

FiNLos

Re:DUNGEONQUEST – ANUNCIO DE EDICIÓN REVISADA
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2014, 10:26:02 »
Si mejoran lo del combate y sacan algún tipo de kit de conversión, tipo al del descent, me lo pillaré, pero el juego completo... no creo ke valga la pena.

Midelton

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2014, 12:10:26 »
Descent 2nd
Runewars revised
DungeonQuest Revised

Eldrich Horror (que sin ser una 2ª edición) es claramente un Arkham remaquetado.

No me cabe la menor duda que el siguiente es Runebound. A estas alturas mis dudas no son si va a salir o no, sino cuando?. Probablemente para el año que viene o finales de este digan algo.
Pûes me hacen la pascua como saquen el runebound, con todos los mazos de amplaición que compré de la 2nd!! >:(

Yo estoy igual teniendo casi todo lo de la edición anterior. Igualmente, piensa (siempre suponiendo que estemos en lo cierto y saquen una nueva edición) ¿cúantos años pasarán hasta que esta hipotética nueva edición ofrezca tanto contenido y variación como la que tenemos nosotros?. Son años de pura diversión, aparte que por lo que veo en toda nueva edición el contenido siempre es mucho menor, así que, a jugar a disfrutar con lo que tenemos!!!