logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26668 veces)

enricelis

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2014, 22:47:39 »
... para los que supereis los 100 euros en compra, sortearemos un juego.


Jur, jur...y cual sería? Por preguntar... ;D
Hola Sergio, todavia no lo sé, dependerá un poco de cuanta gente pase de los 100 euros de pedido
Conforme se vaya acercando la fecha os iré diciendo.
EL sorteo se hará si por lo menos hay 4 pedidos que superen los 100 €
Enrique Celis

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #121 en: 09 de Junio de 2014, 10:10:32 »
A ver como vamos a ir tanta gente, le he comentado a Xai, que poner un stand de la tienda iba a ser un follón, aparte de no permitirme jugar a nada con vosotros.
Así que lo que se me ha ocurrido es hacer la misma oferta que hice en las CLBSK, los que esteis interesados en algún juego de la tienda os haría un descuento de un 12% sobre el precio que marca la tienda, y para los que supereis los 100 euros en compra, sortearemos un juego.
El sorteo se hará si por lo menos hay 4 pedidos que superen los 100 €
Seguramente también podremos sortear uno o dos juegos entre todos los que vengais, pero eso todavia lo tengo que hablar con Xai.
Os iré informando
Los que esteis interesados en comprar algún juego para que os lo lleve a las quedadas, mandarme un mail para que os lo reserve y me lo podeis pagar allí mismo.
El mail al que teneis que escribir es
info@juegosdemesatop.com
Un saludo y nos vemos pronto.
Ahi, ahi, Gran idea!     :)

Que ganas de que llegue ya ese finde!
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #122 en: 09 de Junio de 2014, 12:53:44 »
Buenas, el año pasado no pude, pero este espero poder ir, si no incordio mucho, tengo casa cerca asi que no ocupo sitio de dormir.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Whitehead

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #123 en: 11 de Junio de 2014, 19:10:15 »
Al final igual me acerco a veros (y jugar, claro), pero tengo una pregunta para enricelis, estaría interesado también en comprar algún juego en concreto, si ya teneís alguno en oferta, además hacéis el 12 %, porque entonces estaría MUUUUUY interesado. Gracias.
Sir Alf "Caballero Noble"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #124 en: 11 de Junio de 2014, 19:17:41 »
Xai, vamos a salir a echar una carrera por la sierra? Para llevar calzado adecuado o no...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

enricelis

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #125 en: 12 de Junio de 2014, 13:22:10 »
Al final igual me acerco a veros (y jugar, claro), pero tengo una pregunta para enricelis, estaría interesado también en comprar algún juego en concreto, si ya teneís alguno en oferta, además hacéis el 12 %, porque entonces estaría MUUUUUY interesado. Gracias.
Hola Whitehead,sí,aunque esten en oferta tienen el 12% de descuento adicional. Pero solo para las EAQS2014
Un saludo
Enrique Celis

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #126 en: 12 de Junio de 2014, 14:25:12 »
Xai, vamos a salir a echar una carrera por la sierra? Para llevar calzado adecuado o no...

Jaja sí, ¡¡en algún momento habrá que echarse la carrerita!! :) Tú tráete tráete :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #127 en: 12 de Junio de 2014, 16:10:44 »
Vale, una cosa, es muy posible que haya una cena de Maki Sushi por cortesía de Pedro. Hablamos de Maki Sushi en abundancia para 50 personas... ¡¡¡vais a flipar!!! La pregunta es: ¿la preferiríais el viernes o el sábado?
¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #128 en: 12 de Junio de 2014, 16:24:08 »
Joe! que pasada. Encima no vamos a decir un dia. ¡¡¡Cuando prefiera el chef!!! A mi personalmente me da igual.

ilopez10

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #129 en: 12 de Junio de 2014, 16:32:40 »
Parece que el sábado va más gente, por eso parece preferible ese día ¿no os parece?

Yo me adapto a lo que sea, por otra parte.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #130 en: 12 de Junio de 2014, 17:06:41 »
Rico rico!!!!!
Me da lo mismo el día

 :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #131 en: 12 de Junio de 2014, 17:38:12 »
¡Cuando tu quieras Xai!    ;)

El día que te venga a ti mejor...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2014, 21:22:01 »
Cuando os venga mejor, muchas gracias.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #133 en: 12 de Junio de 2014, 21:24:46 »

Yo voy a llevar tb (o comprar alli) unas tartas heladas y algunas cosas (las que pueda) por mi cumple.
El sushi de Pedro está muy muy rico!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2014, 22:40:26 »
Al final me comentan que el día bueno de hacerlo es el viernes. El tema es para la cena porque caso de sobrar  tarda más todo en deteriorarse y se puede conservar algo para el día siguiente. Los Maki Sushi que hace Pedro (un jugón de aquí de Manza) son grandes y la cantidad es abundante, ¡siempre sobra!
El presupuesto sale de la gente que vaya a venir el viernes, pero vamos, es muy poco cada uno y va incluído superdesobra en los 10€ que habrá que poner. ¡¡Seguiremos informando!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!