Cita de: enricelis en 08 de Junio de 2014, 13:48:04 ... para los que supereis los 100 euros en compra, sortearemos un juego.Jur, jur...y cual sería? Por preguntar...
... para los que supereis los 100 euros en compra, sortearemos un juego.
A ver como vamos a ir tanta gente, le he comentado a Xai, que poner un stand de la tienda iba a ser un follón, aparte de no permitirme jugar a nada con vosotros.Así que lo que se me ha ocurrido es hacer la misma oferta que hice en las CLBSK, los que esteis interesados en algún juego de la tienda os haría un descuento de un 12% sobre el precio que marca la tienda, y para los que supereis los 100 euros en compra, sortearemos un juego.El sorteo se hará si por lo menos hay 4 pedidos que superen los 100 €Seguramente también podremos sortear uno o dos juegos entre todos los que vengais, pero eso todavia lo tengo que hablar con Xai.Os iré informandoLos que esteis interesados en comprar algún juego para que os lo lleve a las quedadas, mandarme un mail para que os lo reserve y me lo podeis pagar allí mismo.El mail al que teneis que escribir es info@juegosdemesatop.comUn saludo y nos vemos pronto.
Al final igual me acerco a veros (y jugar, claro), pero tengo una pregunta para enricelis, estaría interesado también en comprar algún juego en concreto, si ya teneís alguno en oferta, además hacéis el 12 %, porque entonces estaría MUUUUUY interesado. Gracias.
Xai, vamos a salir a echar una carrera por la sierra? Para llevar calzado adecuado o no...