logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26992 veces)

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #225 en: 30 de Junio de 2014, 22:14:40 »
gracias por vuestra hospitalidad Xai, y digna de ver la gaita esa desperezando al respetable  ;D
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

roanoke

  • Visitante
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #226 en: 01 de Julio de 2014, 08:55:35 »
¡¡¡ Esas fotosssss ¡¡¡  ¡¡ sosos, que sois unos sosos ¡¡¡  ;D  Ventana al mundo para los que no podemos ir.  ;)

Ah, y tampoco estaría mal, comentarios tipo "he jugado a tal, tal y tal.." "me ha sorprendido/decepcionado el juego....".  Parecen chorraditas, pero despiertan el interés por juegos a los que no has hecho un guiño en tu vida.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 08:58:45 por roanoke »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #227 en: 01 de Julio de 2014, 09:01:03 »
¡¡¡ Esas fotosssss ¡¡¡  ¡¡ sosos, que sois unos sosos ¡¡¡  ;D  Ventana al mundo para los que no podemos ir.  ;)

Ah, y tampoco estaría mal, comentarios tipo "he jugado a tal, tal y tal.." "me ha sorprendido/decepcionado el juego....".  Parecen chorraditas, pero despiertan el interés por juegos a los que no has hecho un guiño en tu vida.

Si siguieras a la fan page de CSI Badajoz en Facebook, ya habrías visto fotos.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #228 en: 01 de Julio de 2014, 09:46:38 »
¡¡¡ Esas fotosssss ¡¡¡  ¡¡ sosos, que sois unos sosos ¡¡¡  ;D  Ventana al mundo para los que no podemos ir.  ;)

Ah, y tampoco estaría mal, comentarios tipo "he jugado a tal, tal y tal.." "me ha sorprendido/decepcionado el juego....".  Parecen chorraditas, pero despiertan el interés por juegos a los que no has hecho un guiño en tu vida.

Si siguieras a la fan page de CSI Badajoz en Facebook, ya habrías visto fotos.  ::)

¡¡ vaya fallo ¡¡.  No sabía que estábais también pro facebook. Me pongo con ello. Gracias.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 09:54:42 por roanoke »

roanoke

  • Visitante
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #229 en: 01 de Julio de 2014, 10:06:41 »
Ya he visto las fotos de Csi badajoz. Tengo curiosidad por saber qué juego es el que aparece en la foto 29, en la que aparecen Reuner, Pinback y un "cacho" de Ferris. Creo leer en la caja y en el tablero que empieza por "C".

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #230 en: 01 de Julio de 2014, 10:35:21 »
Ya he visto las fotos de Csi badajoz. Tengo curiosidad por saber qué juego es el que aparece en la foto 29, en la que aparecen Reuner, Pinback y un "cacho" de Ferris. Creo leer en la caja y en el tablero que empieza por "C".

Probablemente sea el Confucius. Un eurogame bastante diferente a lo que había probado hasta la fecha.
Al final no deja de ser un juego de mayorías (la puntuación importante se consigue con la resolución de los ministerios), pero han introducido la mecánica de los regalos que modifica las cosas que puedes o no hacer según la vinculación que te une a otros jugadores.
Si quieres más información, puedes leerte esta reseña de Gelete:
http://labsk.net/index.php?topic=47336.0

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #231 en: 01 de Julio de 2014, 11:03:02 »

Un finde estupendo gracias a los enormes Xai y Nessi, y gracias a todos los que han venido.
Para calmar al amigo roanoke (a esto puedes venir con la family, no tienes excusa! jaja) diré que yo he jugado a:

Snowdonia a 4 players, muy buen juego, cada partida mejora, un euro estupendo!

King of tokyo con poderes, estupendo como siempre.

One Night Ultimate Werewolf, por la noche, como debe jugarse, unas partiditas aderezadas con el mojito espectacular de Galarth, este juego tiene mucho tirón, es un melocotonazo!!


Blue Max a 6 en dos bandos, los aliados Whitehead, Pablo y Pinback+Davarimar les dimos a los ejeboys Sergio reviewer, Valdemor y Ferris que Ferris. Las condiciones de vuelo eran complicadas a causa del viento pero eso no detuvo a los pilotos aguerridos que deseaban poner en funcionamiento sus Bristol, Nieuport y demás máquinas para castigar al enemigo. me gustó la edición nueva.

Formula D a 7, tenía un gran prejuicio con este juego debido a los comentarios de tiradados y tal, que si muy azaroso y bueno, esto se cumple pero el juego tiene grandes cualidades, nos junto a 7 un rato muy chulo y estuvo muy divertido, me gustó, sigo prefiriendo el Leader1 que como juego deportivo es el que mas me gusta pero el Formula D tiene su momento.

Confucius a 5, se acercaba la noche y nos pusimos a explicar este joya en el fango, este rubí en el fango, genial traerlo de nuevo a la mesa, me hizo recordar una noche mítica de juegos hace ya 6 años cuando Negroscuro era capaz de salir mas allá de su manzana para jugar, jajaja, sí chicos, Mariete subió una vez a la sierra a jugar, increíble, verdad? jajaja.

La partida fue muy rapida, nos pusimos a sobornar y dar sobres en B a los funcionarios a ritmos vertiginosos, pocas conquistas de territorios enemigos (2 ejercitos, el de Valdemaras que es wargamer hasta en los euros y el de Reuner, el mio fue a colonias pero no conquistó, sí, soy un máquina, jajaja) y pocos viajes a tierras distantes (uno de Ferris y dos míos), Miguelón pasó de esto, a él sólo le molaba el soborneo.
Pues entre regalo va, examen imperial viene, mira que poster chulo, toma abrigo de piel de rata, se cerraron los chiringos.
Tras repartir los cargos de final de partida (Ministro Jefe, General y Almirante) la cosa quedaba en un empate a puntos (12) entre Ferris y Reuner, pero este juego tiene una variante para el desempate final, llamada la variante del Almirante: "en caso de empate entre dos o mas jugadores gana el Almirante", sea quien sea el Almirante, que es el que mas viajes hace, o sea el menda lerenda que en puntos se habia quedado en 9 (dos viajes a cuatro puntos cada uno más el punto de Almirante).
En mi defensa decir que la variante la expliqué pues hay que decidir si se juega con ella.

El desempate entre Ferris y Reuner se lo habría llevado Ferristofeles porque poseía el cargo de Ministro en Jefe que (después del Almirante que no lo tenia ninguno de ellos) es el que deshace el empate. Así que podemos decir que ganó Ferris y, pobrecillo, después del troleo al Blue Max pues se lo merecía, jajaja.

Cuesta puntuar en este juego, victorias con 12 puntos (que no se entere Feld), así que los empates o quedar punto arriba punto abajo es muy tipico, la variante del almirante está precisamente para eso, potencia una parte del juego que a veces se tiende a olvidar como son lo viajes a tierras distantes, aunque estos dan cartas que son poderosas.

Juegazo, creo que les gustó a todos, aunque era primera partida de muchos lo hicieron muy bien y la explicación fue larguilla pero creo que por eso lo entendieron bien y funcionó mejor todo, la partida en sí fue bastante rápida.

Crokinole, está dicho todo.

Kingsburg, primera partida y muy buenas sensaciones, me gusta mucho eso de usar dados y con su azar buscar opciones, yo creo que puede ser un introductorio estupendo, muy agradable de jugar, cómo mola descubrir juegos que sabes de su existencia desde hace años pero por A o por B no los has jugado (tengo varios de cientos de miles así todavia así que genial!!)

Concept, muy interesante propuesta de party sosegado donde te sorprendes, piensas, sufres y te ries a la vez, juego que te dará momentazos como cuando Alegria me adivina la expresión Dormir como un Bebe, de 9, sensacional!!!!

Pues esto es todo lo que he jugado, muy ricamente!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #232 en: 01 de Julio de 2014, 11:13:42 »
Efectivamente me gustó bastante el Confucius y prometo darle más partidas (lo tengo en mi colección sin estrenar, para variar  :'(), es muy interesante la mecánica de los regalos, que al fin y al cabo es lo que le hace diferente de otros euros.

Saludos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #233 en: 01 de Julio de 2014, 20:44:20 »
Ya teneis el video de este finde!!

http://labsk.net/index.php?topic=135070.0

(no sé si lo hago bien posteando aqui tambien...si no que algún moderador me fustigue :)) )
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 20:50:45 por Sergio F »


robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #235 en: 02 de Julio de 2014, 00:23:05 »
Aqui hay algunas fotos

https://plus.google.com/photos/109530489900365195942/albums/6030676746419693857

Si teneis problemas para verlas contadme para arreglarlo

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #236 en: 02 de Julio de 2014, 01:36:47 »
El año que viene repito si me firmáis una cláusula anti-troleo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #237 en: 02 de Julio de 2014, 14:00:21 »
El año que viene repito si me firmáis una cláusula anti-troleo.

nada de cláusulas abusivas!! todo es troleable!! aunque en unas jornadas que no tenga que estar pendiente de mil cosas prometo trolearte a horas más humanas jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #238 en: 02 de Julio de 2014, 15:31:26 »
No, si a parte de ti lo sufrí en el Pony Express y el Blue Max.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #239 en: 02 de Julio de 2014, 16:14:16 »
No, si a parte de ti lo sufrí en el Pony Express y el Blue Max.
Lo del Blue Max fue un accidente, nunca mejor dicho jeje. Contigo en el aire no hubiera habido lugar para la derrota  8) ;)