¡¡¡Pagado in extremis!!!
Cita de: xai en 04 de Mayo de 2014, 23:46:53 ¡¡¡Pagado in extremis!!!Creo que no aceptan divisas, mejor págalo en euros...
Cita de: Pedrote en 05 de Mayo de 2014, 00:28:57 Cita de: xai en 04 de Mayo de 2014, 23:46:53 ¡¡¡Pagado in extremis!!!Creo que no aceptan divisas, mejor págalo en euros...El extremi, la moneda de CSI:Badajoz
Hay gente duplicada, no?(peterparker y aida...)
Cita de: argeleb en 07 de Mayo de 2014, 20:38:03 Hay gente duplicada, no?(peterparker y aida...)Aida es un encanto de chica que vale por dos, lo que no entiendo es lo de peterparker...
Ahora si confirmado!Nos vemos...
Cita de: Macklau en 02 de Mayo de 2014, 21:13:42 Además, me ha pedido que si me comprometo a organizarlo, puede ofrecer una oferta solo para participantes en las jornadas. Personalmente a mi me parece genial. Todos aquellos que quieran adquirir algún juego de la web recogiéndolo en las jornadas, dispondrán de un 12% de descuento.Además, entre aquellos que encarguen juegos por un importe superior a 100€, sorteará otro juego.Para ello, y que dentro de las posibilidades no me vuelva loco, tendréis que enviarme un email a macklau@gmail.com antes del 21/05/2014 con el asunto "CLBSK Juegosdemesatop" y los juegos que queráis que os reserven/pidan para las jornadas.Yo haré la lista y os iré confirmando la disponibilidad de juegos según me lo vayan confirmando a mi, al mismo email desde el que me hayáis escrito. El pago de los juegos lo realizaréis allí mismo cuando os hagan entrega de vuestros pedidos.Gran noticia, y mil gracias por encargarte de las gestiones Ángel.
Además, me ha pedido que si me comprometo a organizarlo, puede ofrecer una oferta solo para participantes en las jornadas. Personalmente a mi me parece genial. Todos aquellos que quieran adquirir algún juego de la web recogiéndolo en las jornadas, dispondrán de un 12% de descuento.Además, entre aquellos que encarguen juegos por un importe superior a 100€, sorteará otro juego.Para ello, y que dentro de las posibilidades no me vuelva loco, tendréis que enviarme un email a macklau@gmail.com antes del 21/05/2014 con el asunto "CLBSK Juegosdemesatop" y los juegos que queráis que os reserven/pidan para las jornadas.Yo haré la lista y os iré confirmando la disponibilidad de juegos según me lo vayan confirmando a mi, al mismo email desde el que me hayáis escrito. El pago de los juegos lo realizaréis allí mismo cuando os hagan entrega de vuestros pedidos.
Cita de: calvo en 04 de Mayo de 2014, 20:31:25 Cita de: Macklau en 02 de Mayo de 2014, 21:13:42 Además, me ha pedido que si me comprometo a organizarlo, puede ofrecer una oferta solo para participantes en las jornadas. Personalmente a mi me parece genial. Todos aquellos que quieran adquirir algún juego de la web recogiéndolo en las jornadas, dispondrán de un 12% de descuento.Además, entre aquellos que encarguen juegos por un importe superior a 100€, sorteará otro juego.Para ello, y que dentro de las posibilidades no me vuelva loco, tendréis que enviarme un email a macklau@gmail.com antes del 21/05/2014 con el asunto "CLBSK Juegosdemesatop" y los juegos que queráis que os reserven/pidan para las jornadas.Yo haré la lista y os iré confirmando la disponibilidad de juegos según me lo vayan confirmando a mi, al mismo email desde el que me hayáis escrito. El pago de los juegos lo realizaréis allí mismo cuando os hagan entrega de vuestros pedidos.Gran noticia, y mil gracias por encargarte de las gestiones Ángel.No hay de que. Además, por lo que estoy viendo, va a ser cómodo porque o ha causado poco interés o la gente eno está en modo compradora (salvo porque un par de nosotros estamos medio enfermos, el resto esta desierto).