logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22501 veces)

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #120 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:28:07 »
En realidad si has participado en más de una campaña te mandan todos los iljuegos juntos, en mi caso el Progress y el Historia, no me preocupa que tarden porque tengo con que entretenerme de momento... Y muy poco tiempo para el hobby

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #121 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:48:32 »
no se que decirte... yo mire por curiosidad y el Kanban me lo estan procesando, mientras que del historia no se nada....

estaba tranquilo pensando que vendrian los 2 juntos.. pero ahora mismo lo dudo...

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #122 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:55:57 »
A mi es lo que me dijeron, porque al 'comprar' el Progress los gastos de envio salian 'raros', y me dijeron que era porque ya se calculaba el importe teniendo en cuenta que me lo mandarian con el Historia, espero que lleguen los dos en un par de semanas...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #123 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:33:02 »
yo pague los 2 gastos de envio por separado..... mas que nada porque no me respondieron cuando les pregunte... y eso que lo hice en su idioma  :P

moonnoise

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #124 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:27:30 »
Yo compré Historia en su crowfunding y Kanban en su preorder (al que añadí el Versailles, menuda gracia el que luego el Historia me hubiera salido bastante mas barato...) y me aparecen los 3 juegos como en proceso hoy, supuestamente DHL los debería recoger mañana en Roma...

A ver si los tenemos pronto en casa!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Lockter

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #125 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:53:16 »
A mi también me aparece como processing. A ver si pronto los envian.

Será gracioso ver como el último crowfunding al que me he apuntado será el primero en que me llegue.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #126 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:57:48 »
A mi también me aparece como processing. A ver si pronto los envian.

Será gracioso ver como el último crowfunding al que me he apuntado será el primero en que me llegue.
Si te he entendido bien, ¿quieres decir que Historia es el último proyecto en el que has participado y el primero en llegarte?

Lockter

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #127 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:54:51 »
A mi también me aparece como processing. A ver si pronto los envian.

Será gracioso ver como el último crowfunding al que me he apuntado será el primero en que me llegue.
Si te he entendido bien, ¿quieres decir que Historia es el último proyecto en el que has participado y el primero en llegarte?

Sí, estoy apuntado al Fief, al Huida de Silver City y a este. Los dos los tendrían que haver llegado bastante antes, pero se han retrasado.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #128 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:08:45 »
A mi también me aparece como processing. A ver si pronto los envian.

Será gracioso ver como el último crowfunding al que me he apuntado será el primero en que me llegue.
Si te he entendido bien, ¿quieres decir que Historia es el último proyecto en el que has participado y el primero en llegarte?

Sí, estoy apuntado al Fief, al Huida de Silver City y a este. Los dos los tendrían que haver llegado bastante antes, pero se han retrasado.

Vamos, lo normal en el 99% de estos proyectos. A mi, excepto por la falta de información en el tramo final, debo decir que he quedado muy satisfecho con este crowdfunding. No sé si el resto de la gente no ha participado en otros proyectos antes de este, o si han tenido una suerte increíble en los que han participado.

Borja

  • Visitante
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #129 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:38:39 »
A mi también me aparece como processing. A ver si pronto los envian.

Será gracioso ver como el último crowfunding al que me he apuntado será el primero en que me llegue.
Si te he entendido bien, ¿quieres decir que Historia es el último proyecto en el que has participado y el primero en llegarte?

Sí, estoy apuntado al Fief, al Huida de Silver City y a este. Los dos los tendrían que haver llegado bastante antes, pero se han retrasado.

Vamos, lo normal en el 99% de estos proyectos. A mi, excepto por la falta de información en el tramo final, debo decir que he quedado muy satisfecho con este crowdfunding. No sé si el resto de la gente no ha participado en otros proyectos antes de este, o si han tenido una suerte increíble en los que han participado.

Este proyecto salió más o menos a la vez que Progress Evolution of Technology y me decidí por Progress en lugar de este. Además he participado en otros proyectos (el libro Boardgames that thell stories, HQ25, Crowfounding y la nueva temporada de Watch it played). A la hora de recibir material todos son más o menos parecidos, siempre hay algún retraso. En cuanto a la información a mi la verdad me sobra. No quiero actualizaciones. Me resultan cansinas y pesadas. Si veo un proyecto que me mola, lo financio y quiero olvidarme de él hasta que llegue a casa. Me da igual que salga antes en tiendas, Essen o donde sea. Hay más cosas que hacer (y más juegos que jugar) que la última novedad que está por llegar. Pero bueno... cada persona es un mundo y los habrá que quieran saberlo tonto al minuto y tenerlo lo antes posible.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #130 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:33:22 »
a mi no me molesta en exceso el retraso (salvo que no den noticias... como los del top this, que se retrasaron 2 años sin casi informacion).

sobre comunicacion... si me molesta que no te respondan  :)
eso si, a mi el kanban todavia no me sale como processing (el historia aproveche el descuento del kanban)

pedrotronic

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #131 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:43:59 »
Buenas, y perdon por el off topic, ¿Como veis el estado de vuestro pedido? Es que yo tb participé en el KS del Kanban y no me han mandado ni un triste mail (lo poco que se es preguntando por la BGG)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #132 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:46:24 »
El mío también sigue en elaboración. Me gustaría tenerlo el jueves que viene como muy tarde, pero lo veo complicado.

Este correo me ha llegado hoy:

"Hi all, just to inform that Historia shipments are in progress (25% done) and should be completed in 1 week-10 days."

El mío será de los de dentro de 10 días, como si lo viera.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #133 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:01:25 »
Buenas, y perdon por el off topic, ¿Como veis el estado de vuestro pedido? Es que yo tb participé en el KS del Kanban y no me han mandado ni un triste mail (lo poco que se es preguntando por la BGG)

yo estoy igual, ninguna informacion en la pagina ni correo ni nada
la unica noticia es el processing del Historia en la propia pagina

roanoke

  • Visitante
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #134 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:05:38 »
¿alguna opinión más, exclusivamente sobre el funcionamiento del juego? ¿sigue siendo tan potente y desequilibrante, el desarrollo militar?
¿qué tal tolera el "downtime"?
¿alquien ha jugado en solitario? ¿funciona o se resiente de forma dramática?