logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2416 veces)

montes

Componentes Hasbro
« en: 21 de Abril de 2014, 23:13:11 »
Hola, estoy buscando la forma de hacerme con unos At St del risk star wars trilogia original que edita Hasbro. El tema es que se que en Inglaterra, se pueden adquirir al servicio de atencion al cliente (como repuestos, lo he visto en otro foro), pero la web de Hasbro Iberia es malisima y no encuentro un mail de contacto. ¿Alguien conoce algun mail para contactar con servicio postventa o algo asi de Hasbro Iberia?

Por otro lado, si alquien quiere vender o cambiar esos componentes, lo podemos negociar aqui.

Gracias por adelantado.

Francis

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 23:46:12 »
Hola, estoy buscando la forma de hacerme con unos At St del risk star wars trilogia original que edita Hasbro. El tema es que se que en Inglaterra, se pueden adquirir al servicio de atencion al cliente (como repuestos, lo he visto en otro foro), pero la web de Hasbro Iberia es malisima y no encuentro un mail de contacto. ¿Alguien conoce algun mail para contactar con servicio postventa o algo asi de Hasbro Iberia?

Por otro lado, si alquien quiere vender o cambiar esos componentes, lo podemos negociar aqui.

Gracias por adelantado.

Pues has mirado mal. Además la atención al cliente de Hasbro es magnífica y gratuita en ese aspecto. La única pega es que parece ser que no les llegan los correos electrónicos enviados desde cuentas Hotmail.

http://www.hasbro.com/es_ES/customer-service/

http://www.hasbro.com/es_ES/customer-service/faq.cfm

Citar
Pregunta: ¿Puedo comprar los repuestos que he perdido?
Respuesta: Sí, contacta con consumidor@hasbro.es y te los haremos llegar si disponemos de ellos en nuestro almacén.

Un saludo amistoso.

montes

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2014, 00:21:59 »
Muchisimas gracias, me he estado peleando un rato largo esta mañana pero la web no iba (todo lo que me salia era un listado de productos spiderman). Ahora va feten, y se pueden ver bien todas las secciones.

Lo dicho, gracias. Voy a mandar un mail desde yahoo, y si no responden tirare de gmail.

montes

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2014, 15:07:38 »
Me han respondido hoy. Parece ser que no tienen las figuras que me faltan disponibles. Han sido superrapidos respondiendo, creo que el hecho de que mi codigo de barras fuese americano (compra via paypal), me ha dejado fuera.

Francis

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2014, 15:18:00 »
Me han respondido hoy. Parece ser que no tienen las figuras que me faltan disponibles. Han sido superrapidos respondiendo, creo que el hecho de que mi codigo de barras fuese americano (compra via paypal), me ha dejado fuera.

Hola:

A mí no me pidieron código de barras de ningún tipo. En cualquier caso me extraña que no tengan las figuras de las que hablas, ya que el juego se reeditó hace poco en España. Yo insistiría.

montes

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2014, 15:43:02 »
Si, es extraño. El caso es que estoy dispuesto a pagar por las figuras (son bastantes las que me han perdido), y me da cosa volver a escribir con lo secos y tajantes que han sido.

¿tienen obligacion legal de suministrarlas aunque sea un juego no version española?

Francis

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2014, 16:10:56 »
Si, es extraño. El caso es que estoy dispuesto a pagar por las figuras (son bastantes las que me han perdido), y me da cosa volver a escribir con lo secos y tajantes que han sido.

¿tienen obligacion legal de suministrarlas aunque sea un juego no version española?

No creo que tengan ninguna obligación. Yo en tu lugar les llamaría por teléfono y comentaría el tema con más detalle. Quizá hayas tenido mala suerte, pero a mí siempre me han atendido con amabilidad. Pide que te envíen las figuras por correo ordinario, que suelen enviar los componentes por certificado y para la empresa debe ser bastante caro.

Si no resulta, prueba a contactar con la editorial correspondiente a tu versión del Risk SW o incluso a cualquier otra que lo haya editado. Winning Moves, por ejemplo.

montes

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2014, 16:20:55 »
Muchas gracias Francis, mañana llamare a ver que me cuentan. He abierto tambien un tema en mercadillo por si acaso, porque releyendo el mail lo veo crudo (por lo escuetos).

Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2014, 16:28:16 »
Pídelas a Hasbro USA.

montes

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2014, 23:08:04 »
Pídelas a Hasbro USA.

La web de USA tiene un servicio de repuestos en el que no estan las piezas que necesito.Y en el apartado de contacto, no me deja poner provincia al registrame y me es imposible contactarles.

Voy a probar con una llamada telefonica a España.

Y si no, volvere al mercadillo (no se porque se me borro el tema que puse alli.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Francis

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2014, 12:52:04 »
¿Conseguiste algo al final?

montes

Re:Componentes Hasbro
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2014, 03:42:57 »
Nada al final, pero gracias por vuestra ayuda.