logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56736 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #105 en: 12 de Mayo de 2014, 18:34:42 »
Creo que las permutaciones de este juego y el numero de cartas, hacen inviable hacerlo en formato fisico printerstdio. A menosq ue quieras dejar 200 euros y hacer 8 mazos de 234 cartas.
 :-[

No estoy de acuerdo. Es cierto que hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de jugar, sobretodo por las cartas que no se usan para crear mazo, sino que se invocan por efecto de otras cartas. Pero creo que con 4 mazos de 234 cartas se tiene juego para muuuucho rato y para 2 jugadores. Con la organización y el reparto que acabo de subir, el juego se hace mucho más jugable y sencillo de gestionar.

oladola

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #106 en: 13 de Mayo de 2014, 22:05:13 »
Aprovechad artscow, que tiene con de 20% de descuento más envío internacional gratis.

No se por cuanto saldría la broma, pero está bien la oferta.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #107 en: 13 de Mayo de 2014, 22:55:24 »
"En los sitios oscuros el ciego es el mejor guía... en la Era de la Demencia el loco te enseñará el camino..."

Así versaba una vieja cita de WH40 y cada vez que la represento me parece más razonable...

¡¡¡MYNTH ESTÁS ABSOLUTAMENTE LOCO!!!

Aunque yo aún no lo estoy lo suficiente para siquiera llegar a plantearme la posibilidad de pedirmelo, hay que reconocer la genial demencia y curro del compañero... a su salud (mental), jajaja.

Ahora en serio, enhorabuena por semejante aporte, igualmente me voy a descargar los archivos porque mi diógenes interior me dice que este material ha de conservarse SÍ o SÍ.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #108 en: 13 de Mayo de 2014, 23:56:42 »
Aunque yo aún no lo estoy lo suficiente para siquiera llegar a plantearme la posibilidad de pedirmelo, hay que reconocer la genial demencia y curro del compañero... a su salud (mental), jajaja.

Ahora en serio, enhorabuena por semejante aporte, igualmente me voy a descargar los archivos porque mi diógenes interior me dice que este material ha de conservarse SÍ o SÍ.
Suscribo completamente XD
Lo tengo descargado por si pasara algo con estos enlaces, aunque no lo pediré jamás: es muy caro y haría competencia a mi Netrunner, demasiado gasto para buscarle competidores ;D
Pero oye, trabajazo :o

periprocto

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #109 en: 14 de Mayo de 2014, 00:01:57 »
Aunque yo aún no lo estoy lo suficiente para siquiera llegar a plantearme la posibilidad de pedirmelo, hay que reconocer la genial demencia y curro del compañero... a su salud (mental), jajaja.

Ahora en serio, enhorabuena por semejante aporte, igualmente me voy a descargar los archivos porque mi diógenes interior me dice que este material ha de conservarse SÍ o SÍ.
Suscribo completamente XD
Lo tengo descargado por si pasara algo con estos enlaces, aunque no lo pediré jamás: es muy caro y haría competencia a mi Netrunner, demasiado gasto para buscarle competidores ;D
Pero oye, trabajazo :o
Yo mientrras tenga juego gratuito online, creo que podré superarlo!! :P
Baronet #215

COLECCION

men

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #110 en: 14 de Mayo de 2014, 12:20:40 »
Si dos personas quieren jugar construido el recuento de manulao es el correcto, es cierto, son un montón de cartas.

Yo he pedido un set de los que ha colgado Mynth en printerstudio de 1 copia de cada (430 cartas mas o menos) para hacer un cubo y echarnos unas pachangas los adictos al juego. Estaba pensando en quitar algunas cartas incomodas o poco jugables y draftearlo a lo loco, con todas las cartas mezcladas. Los jugadores no tendrían que elegir personajes, por lo que no tendrían el poder asociado, pero tampoco habría que dividir las cartas de cada personaje en mazos, todas al mogollón, por lo que probablemente salgan combinaciones locas e imposibles.

Imagino que el cubo tendré que ir puliendolo y no es seguro lo de prescindir de los personajes. Ya iré contando.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #111 en: 14 de Mayo de 2014, 12:42:47 »
Tengo que hacer un pedido y me asalta una duda. Veis cubable el juego? Un dia de estos cubaré a mi madre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #112 en: 14 de Mayo de 2014, 13:34:44 »
Tengo que hacer un pedido y me asalta una duda. Veis cubable el juego? Un dia de estos cubaré a mi madre.
Sí... yo lo haría así:
1. Coges dos/tres personajes al azar, y te quedas uno (esto no cuenta como fase).
2. Mezclas las cartas de los personajes elegidos por todos los jugadores con las comunes.
3. Drafteas. Si a un jugador le llega una carta que no es de su personaje, la tira fuera (de vuelta al montón) y roba de nuevo.

Algo más largo probablemente que un draft tradicional, pero son mazos de 30 cartas que no es mucho. Y es que perder los personajes y sus cartas asociadas es perder parte de la estrategia...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #113 en: 14 de Mayo de 2014, 14:07:09 »
Aquí os dejo los enlaces para Printerstudio con todas las cartas tal y como explicaba en algún mensaje anterior:

Mazo 1
Mazo 2
Mazo 3
Mazo 4

Todos los mazos son diferentes y están optimizados para jugar 2 jugadores, según mi humilde opinión.

Que los disfrutéis!!

PD: Recordar que para que el envío salga gratis tenéis que introducir el código: SHIP30.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 14:09:20 por manulao »

novatero

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2014, 10:00:11 »
He estado mirando y no veo 2 copias de cada heroe, puede ser?

El juego admite jugar 1 vs 1 con el mismo personaje.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #115 en: 15 de Mayo de 2014, 11:16:52 »
He estado mirando y no veo 2 copias de cada heroe, puede ser?

El juego admite jugar 1 vs 1 con el mismo personaje.

Correcto. En esta versión hay una sola carta de héroe. Como cada héroe tiene 2 cartas de su tipo, de jugar 2 héroes iguales tendrían que compartir esas cartas propietarias para crear el mazo y uno de ellos no tendría la carta del héroe en el tablero.

Se podría jugar perfectamente 2 jugadores con el mismo héroe, aunque habrían limitaciones a la hora de crear el mazo. Pero vamos, las mismas limitaciones que con las cartas del primer post. Lo considero un mal menor teniendo en cuenta que la nueva selección de cartas permite mayor opción de personalización a la hora de crear los mazos de cada jugador.

Kemmo

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #116 en: 15 de Mayo de 2014, 12:49:19 »
¿Alguien me puede pasar el reglamento? Es que el del post 1, no me va.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #117 en: 15 de Mayo de 2014, 15:41:41 »
¿Alguien me puede pasar el reglamento? Es que el del post 1, no me va.

Enlaces arreglados y añadida la chuleta de los secretos.

avalonmyst

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #118 en: 20 de Mayo de 2014, 16:11:28 »
aqui os pongo el tapete segun lo mande hacer en pixarprinting, queda muy chulo :)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #119 en: 20 de Mayo de 2014, 16:41:29 »
 UY, yo todavía no he encargado los míos y ya mismo me llegarán las cartas físicas...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla