Lo jugamos cambiando el barco que viene a puerto por uno de los 3 que ya estan. Desporcionado. Si eres hábil te aseguras prácticamente un barco para ti solo y metiendo productos a 3 puntos de victoria.
Esta claro Mario. Elroca nos timo.
En la plantación, casa casilla, en el turno del Capataz, puede activarse, dar lo que tenga que dar, una sola vez.
O sea que para intercambiar agua por productos necesitas tener disponible uno de esos campos activos que no eliges ¿no? No intercambiarlos así por así.La virgen
- El Dique es determinante para ganar la partida. Es decir la posibilidad de activar la construcción y que te proporcione dos cubos de agua y al siguiente turno del trabajador transformarlo en producto llega a ser definitivo para obtener la victoria. Te posibilita una cantidad de productos inusitada ya que transformas cada turno dos de agua más el que te pueda dar el campo en tres productos. Además los dos campos que activas se convierten en cinco productos cada turno. Y claro visto lo visto no sé si estamos jugando bien. Que alguien que haya jugado que me lo aclare por favor.