Yo he ganado a todos los primigenios alguna vez (del básico), excepto a Chutlhu, ese es invencible. El ratio de victorias es muy bajo con otros, excepto con Azathoth, que escogiendo bien los investigadores suelo ganar.
Cita de: kesulin en 19 de Enero de 2016, 10:31:34 Yo he ganado a todos los primigenios alguna vez (del básico), excepto a Chutlhu, ese es invencible. El ratio de victorias es muy bajo con otros, excepto con Azathoth, que escogiendo bien los investigadores suelo ganar.A mí, Chtulhu me parece el más fácil de ganar del básico. A no ser que despierte. Si despierta no hay nada que hacer.
Cita de: Robert Blake en 19 de Enero de 2016, 11:33:32 Cita de: kesulin en 19 de Enero de 2016, 10:31:34 Yo he ganado a todos los primigenios alguna vez (del básico), excepto a Chutlhu, ese es invencible. El ratio de victorias es muy bajo con otros, excepto con Azathoth, que escogiendo bien los investigadores suelo ganar.A mí, Chtulhu me parece el más fácil de ganar del básico. A no ser que despierte. Si despierta no hay nada que hacer.Hay algo que no hacemos igual, eso es seguro
Cita de: kalamidad21 en 19 de Enero de 2016, 11:44:11 Cita de: Robert Blake en 19 de Enero de 2016, 11:33:32 Cita de: kesulin en 19 de Enero de 2016, 10:31:34 Yo he ganado a todos los primigenios alguna vez (del básico), excepto a Chutlhu, ese es invencible. El ratio de victorias es muy bajo con otros, excepto con Azathoth, que escogiendo bien los investigadores suelo ganar.A mí, Chtulhu me parece el más fácil de ganar del básico. A no ser que despierte. Si despierta no hay nada que hacer.Hay algo que no hacemos igual, eso es seguroProbablemente. Los misterios de Cthulhu, al menos los de la caja básica, me parecen de los más sencillos de resolver. Dile suerte o lo que sea, pero las cinco veces que hemos jugado contra él hemos ganado. Teníamos al marinero en dos de ellas, y eso hace mucho también. A mí se me atragantan mucho más Chubb-Nigurath y Yog-Sothoth.
.Os comento también que la semana pasada FFG publicó unas nuevas FAQ, donde se modifican las cartas de referencia; ya sabéis, la que indican, por número de personajes, el número de pistas que se generan, portales y monstruos que se colocan en las oleadas. Echarle un ojo porque se han modificado para ajustar la dificultad con las nuevas ampliaciones.
Cita de: Kroenen en 19 de Enero de 2016, 14:02:59 .Os comento también que la semana pasada FFG publicó unas nuevas FAQ, donde se modifican las cartas de referencia; ya sabéis, la que indican, por número de personajes, el número de pistas que se generan, portales y monstruos que se colocan en las oleadas. Echarle un ojo porque se han modificado para ajustar la dificultad con las nuevas ampliaciones.Las nuevas cartas de referencia tienen sentido. Hasta ahora era mejor jugar con números pares de jugadores que impares, parece ser que eso ha cambiado.¿Se sabe si se incluirán las cartas en una futura expansión?
¿Se sabe si se incluirán las cartas en una futura expansión?
- El azar tiene mucho poder en este juego, recomendaria que aunque no la tengan incluyan la accion de foco que deberia haber estado desde el principio ya que ayuda con esas acciones que sobran y disminuye en algo el azar.
Cita de: leviatas en 19 de Enero de 2016, 14:35:00 - El azar tiene mucho poder en este juego, recomendaria que aunque no la tengan incluyan la accion de foco que deberia haber estado desde el principio ya que ayuda con esas acciones que sobran y disminuye en algo el azar.¿Qué acción es esta? ¿Es algo que viene como novedad en una expansión?