El hecho de saber como "van" los primigenios y de que pie cojean puede ayudar a elegir los investigadores y aumentar tus probabilidades de éxito pero de ahí a que es fácil hay un mundo...Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando decís que es muy fácil me siento el tío más torpe y más malo del mundo porque yo llevo dos victorias en diecisiete partidas, no sé, algo no me cuadra, la verdad.
Cita de: Svalan en 30 de Enero de 2017, 22:58:10 Cuando decís que es muy fácil me siento el tío más torpe y más malo del mundo porque yo llevo dos victorias en diecisiete partidas, no sé, algo no me cuadra, la verdad.Entiendo tu frustración, pero es lo que tienen los juegos que dependen tanto del azar. Si te vienen malas tiradas, lo pagas caro. Recuerdo una carta de mitos que quitaba 6 puntos de cordura al fallar una prueba. Pues ese personaje ya estaba listo. Por otra parte, creo que los Hechizos deberían ser más beneficiosos en el sentido de que para conseguir algo bueno, suelen quitar otra cosa. Los Artefactos, salvo alguno muy concreto, tampoco es que sean la pera. Prefiero los Apoyos. Y en cuanto a los Estados, me quedo con el Bendecido y poco más. Con la expansión Vestigios Extraños se añaden las fichas de concentración, que al menos sirven para repetir el lanzamiento de un dado. Pero vamos, que está claro que el objetivo del juego es hacer fracasar a los jugadores de una manera u otra y sólo la buena suerte puede llevar a la victoria. La mejor estrategia es maximizar las habilidades propias de los personajes intentando que cada uno realice las acciones que mejor se le adapten y sólo esas. Algunos personajes deberían estar simplemente de apoyo para transferir objetos y pistas a otros y no meterse demasiado en problemas. En general, es un juego bastante asimétrico y yo a veces estoy deseando que muera mi personaje para ver si consigo otro un poco más potente.
Cita de: zubi. en 31 de Enero de 2017, 09:36:47 El hecho de saber como "van" los primigenios y de que pie cojean puede ayudar a elegir los investigadores y aumentar tus probabilidades de éxito pero de ahí a que es fácil hay un mundo...Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk¿Coger los investigadores al azar no le añade emoción al juego?