Cita de: meleke en 09 de Julio de 2014, 15:23:08 Creadas las siguientes partida:PARTIDA 16Segoviano-Jsanfa VS Fisolofo – ArantilSuerte a todos!!¿Suerte dices? Un milagro y ni con esas. ¡Qué poco me quieres, maleke!
Creadas las siguientes partida:PARTIDA 16Segoviano-Jsanfa VS Fisolofo – ArantilSuerte a todos!!
Un milagro es lo nuestro...perdemos dos de dos y pasamos!Vamos ni Brasil!
Abro este post porque esos flipaos de Guerra del Anillo...
Abro este post porque esos flipaos de Guerra del Anillo tienen un ranking internacional... y nosotros no. Tienen página en facebook. Y nosotros no.Es más, su torneo es seguido en BGG y cito literalmente "a los alemanes les ha dado envidia nuestro torneo español". El nuestro... sin comentarios.A lo cuál me pregunto ¿qué está pasando aquí? Su torneo, ese del cuál se vanagloria Guillermo, eran 20. Veinte. Nosotros somos 54 y porque decidimos arrancar. Si esperamos llegamos a los 80 inscritos seguro. Peeeeero, la vida es así. Pese a que nosotros somos más gente, tenemos mejor juego y por supuesto, poseemos un mejor y más guapo organizador... carecemos de ranking, de facebook y no damos envidía ni a una rata.Que triste es la vida.
CitarAbro este post porque esos flipaos de Guerra del Anillo tienen un ranking internacional... y nosotros no. Tienen página en facebook. Y nosotros no.Es más, su torneo es seguido en BGG y cito literalmente "a los alemanes les ha dado envidia nuestro torneo español". El nuestro... sin comentarios.A lo cuál me pregunto ¿qué está pasando aquí? Su torneo, ese del cuál se vanagloria Guillermo, eran 20. Veinte. Nosotros somos 54 y porque decidimos arrancar. Si esperamos llegamos a los 80 inscritos seguro. Peeeeero, la vida es así. Pese a que nosotros somos más gente, tenemos mejor juego y por supuesto, poseemos un mejor y más guapo organizador... carecemos de ranking, de facebook y no damos envidía ni a una rata.Que triste es la vida. Lloron
Porque sois 50 equivocaos y nosotros 20 que vamos por el buen camino
Cita de: Tigre en 28 de Julio de 2014, 21:11:34 Porque sois 50 equivocaos y nosotros 20 que vamos por el buen camino Tranquilo Tigre.Entre DiLuca, Horak y Guillermo me han mostrado la luz. Estoy decidido a apuntarme a vuestro próximo torneo (ese por el que babean los alemanes). Ah y Tanakin igual también se viene. jaja.Por cierto, ¿esto del tta sigue en marcha?El próximo torneo lo va a montar Rita. Yo dimito. Jajajajaaa
Cita de: meleke en 28 de Julio de 2014, 21:19:45 Cita de: Tigre en 28 de Julio de 2014, 21:11:34 Porque sois 50 equivocaos y nosotros 20 que vamos por el buen camino Tranquilo Tigre.Entre DiLuca, Horak y Guillermo me han mostrado la luz. Estoy decidido a apuntarme a vuestro próximo torneo (ese por el que babean los alemanes). Ah y Tanakin igual también se viene. jaja.Por cierto, ¿esto del tta sigue en marcha?El próximo torneo lo va a montar Rita. Yo dimito. Jajajajaaa Tranquilo, que el próximo lo monto yo, pero de desdoblamiento y sin admitir novatos y con expulsiones exprés por no tener un ritmo adecuado (sin justificación).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.