logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34138 veces)

was

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2014, 23:40:02 »
Pues sinceramente, no hay nada mas sexy para mi que una mujer jugando. O me vais a negar que cuando ha salido alguna foto en la bgg de una chica han llovido los comentarios? Estoy de acuerdo que hacer jugar a un wargame duro es muy muy dificil pero empezar por un Toledo, Bang, Isla prohibida, Carcassone...
En mi caso lo que fastidia es el Colonos la vuelve loca, pero yo ya ha llegado un punto que le tengo hasta mania!!!
Pd: ellas son tan capaces de ser muy tacticas pero su gen femenino les impide ser 'agresivas' y meterse en la piel de Rommel o Patton

Hombre yo no soy muy de wargames pero no por "mi gen femenino que me impide ser agresiva" (Ponme un buen Primigenio o una horda de zombies/aliens cabreados delante, y veremos si soy o no soy 'agresiva'....) es porque me aburren soberanamente (con perdón para quien pueda sentirse ofendido que para gustos los colores of course)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

jose manuel

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2014, 00:08:46 »
Pues sinceramente, no hay nada mas sexy para mi que una mujer jugando. O me vais a negar que cuando ha salido alguna foto en la bgg de una chica han llovido los comentarios? Estoy de acuerdo que hacer jugar a un wargame duro es muy muy dificil pero empezar por un Toledo, Bang, Isla prohibida, Carcassone...
En mi caso lo que fastidia es el Colonos la vuelve loca, pero yo ya ha llegado un punto que le tengo hasta mania!!!
Pd: ellas son tan capaces de ser muy tacticas pero su gen femenino les impide ser 'agresivas' y meterse en la piel de Rommel o Patton

Hombre yo no soy muy de wargames pero no por "mi gen femenino que me impide ser agresiva" (Ponme un buen Primigenio o una horda de zombies/aliens cabreados delante, y veremos si soy o no soy 'agresiva'....) es porque me aburren soberanamente (con perdón para quien pueda sentirse ofendido que para gustos los colores of course)
Uf ojala mi mujer tuviera ese gen 'agresivo-ludico' pero chica no hay tutia. La mia es de las de telenovelas, compras, ropa, cosmética, reunion femenina y si, enfemenino.com o como se llame.
Pd: necesito una teniente o'neill en mi vida jajaja

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2014, 08:23:16 »
Pues sinceramente, no hay nada mas sexy para mi que una mujer jugando. O me vais a negar que cuando ha salido alguna foto en la bgg de una chica han llovido los comentarios? Estoy de acuerdo que hacer jugar a un wargame duro es muy muy dificil pero empezar por un Toledo, Bang, Isla prohibida, Carcassone...
En mi caso lo que fastidia es el Colonos la vuelve loca, pero yo ya ha llegado un punto que le tengo hasta mania!!!
Pd: ellas son tan capaces de ser muy tacticas pero su gen femenino les impide ser 'agresivas' y meterse en la piel de Rommel o Patton

yo me lo hacia mirar.....  :P
la gente se ponia palote con esas fotos, no porque fuese una chica jugando.... sino por las poses o vestimentas  :D

Lo que si es cierto..... es que somos tontos, que con el chantaje sexual hacemos mil cosas.... lo que pasa que eso a la inversa tambien funciona!!!!!! aunque lo quieren negar porque es un arma buenisima!!!!!

jose manuel

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2014, 08:47:22 »
Hombre, el chantaje sexual funciona....pero creo que es unidireccional. Vamos que no me veo:cariňo, si echamos un twilight te echo despues un par a la pata coja metidos en la nevera. Lo normal es que me dijera: no pero vamos a hacer una cosa. Si me acompañas a comprar ropa y me haces de porteador tibetano alomejor cae uno en los cambiadores.
Pal primero debes de ser un mister mundo de esos que solo salen para aumentar los indices de audiencia y no creo que les gusten los juegos de mesa....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2014, 08:55:43 »
nah, pero creo que eso no funcionaria....
creo que lo mejor siempre es ir haciendo que ella les eche un ojo (de la manera que sea) para que acabe entrando....

y si no... un strip Twilight Struggle!!!!!!!

Mérek

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2014, 13:18:48 »
Lo tienes jodido no, lo siguiente ;D

Todo depende de lo preparado que estés para tener una confrontación con ella.

Yo en mi caso lo tendría claro, no podría estar con una persona con la que no pudiese compartir mis hobbies o al menos que los respete.

Yo tendría una conversación seria con ella en la que le diría lo importante que es para mí el mundo de los juegos de mesa. Le diría que voy a invertir una parte de mi tiempo libre (del que te sobra) para jugar a juegos, y que tiene dos opciones, o lo comparte contigo y lo compartes tu con otras personas.

Si lo compartes con otras personas, quizá con el tiempo llegue a sentir "celos" de que tengas una parcela dentro de tu matrimonio en la que ella no ha entrado todavía, y eso te da valor como persona frente a ella. Si no ocurre eso, te queda el consuelo de que al menos tienes una parcela para tí en la que puedes desquitarte de las cargas familiares, que no está nada mal ;)
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 13:30:19 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Karinsky

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2014, 16:20:08 »
Pues sí que ha dado juego el tema ;D

Cada vez que leo uno de estos hilos no puedo más que estar agradecido porque la madre de mis hijos juega a cosas tan dispares como Catan o Zombicide (incluso más a los del segundo tipo que a los del primero) con decir que ya estoy buscando un Guerra del Anillo, con su permiso por supuesto... :))
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2014, 17:20:17 »
Yo quiero una mujer de esas con el gen que les impide ser agresivas :P

Como os pasais... que si chantajes, que si confrontaciones, celos, parece que jugar sea como tener una amante... Es una afición vuestra y la tiene que respetar, igual que vosotros debeis respetar sus aficiones. Y si la podeis compartir estupendo y si no pues cada uno ha de tener tiempo para sus cosas. A mi me parece de cajón. Yo nunca estaría con una persona que no respeta mis aficiones y no entiende que quiero dedicar tiempo a ellas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mérek

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2014, 17:35:44 »
Yo quiero una mujer de esas con el gen que les impide ser agresivas :P

Como os pasais... que si chantajes, que si confrontaciones, celos, parece que jugar sea como tener una amante... Es una afición vuestra y la tiene que respetar, igual que vosotros debeis respetar sus aficiones. Y si la podeis compartir estupendo y si no pues cada uno ha de tener tiempo para sus cosas. A mi me parece de cajón. Yo nunca estaría con una persona que no respeta mis aficiones y no entiende que quiero dedicar tiempo a ellas.

Bueno, yo conozco parejas que no pueden hacer nada el uno sin el otro porque se enfadan. Así que ya me dirás tu que ocurrirá cuando uno de los dos quiera hacer algo y el otro no.
Afortunadamente no es mi caso.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2014, 17:54:50 »
Esos casos no se ajustan a mi idea de una relación sana. Creo que en una relación así el menor de los problemas es un juego.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eric Draven

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2014, 18:44:37 »
Yo a solas no he jugado, pero en cuanto somos más,  no hay problema. Eso si, tiene que ser un juego sencillo, o party game.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2014, 21:09:21 »


Yo tendría una conversación seria con ella en la que le diría lo importante que es para mí el mundo de los juegos de mesa. Le diría que voy a invertir una parte de mi tiempo libre (del que te sobra) para jugar a juegos, y que tiene dos opciones, o lo comparte contigo y lo compartes tu con otras personas.

Si lo compartes con otras personas, quizá con el tiempo llegue a sentir "celos" de que tengas una parcela dentro de tu matrimonio en la que ella no ha entrado todavía, y eso te da valor como persona frente a ella. Si no ocurre eso, te queda el consuelo de que al menos tienes una parcela para tí en la que puedes desquitarte de las cargas familiares, que no está nada mal ;)

En mi opinión, y neutralizando la cuestión de géneros (es decir, me parece que no es una cuestión de "ellos" o "ellas"), creo que eso es muy "sano". Lo que no se puede ser es el perro del hortelano: ni comer ni dejar comer.

Las personas tienen que disfrutar de su tiempo. En una pareja deben existir aficiones comunes (en mi opinión), pero en las que no lo son lo que no puede ser es "atar en corto" a la pareja con retorcidas estrategias de enfados y rabietas infantiles.

Pero en eso tiene más culpa el que consiente que el que hace. Es decir, si tu novio no te deja ir a jugar  "porque se queda solo" (o por lo que sea) y tú lo consientes, la que tiene la culpa eres tú. O viceversa.

Ojo, otro asunto son las obligaciones familiares lógicas cuando hay hijos de por medio. Pero, estríctamente en la cuestión de pareja, los elementos deben, como el buen vino, oxigenarse.
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 21:11:03 por calvo »

Iru80

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2014, 00:37:18 »
Os voy a dar mi opinión en cuanto a mi experiencia personal. A mi mujer de primeras no le gustaban los juegos de mesa, es más conocía los típicos monopoly, stratego... y de lejos.
Poco a poco le fui hablando de mi afición, pero no acabábamos de compartirla. Al final, como todos, le hice probar algunos juegos sin mucho éxito. Viendo que no acababan de gustarle, probé con la opción de la temática (en su caso, la temática "zombie" le fascina) y aprovechando el tirón de estos últimos años y la cantidad de juegos que hay en el mercado, probé con ellos. No le gustaron todos, pero algunos sí. También probé con euros (ojo ningún quema-cerebros).
Como conclusión, prueba con la temática que le guste (obligatorio) y aprovecha los momentos en los que pueda estar más receptiva a jugar, juegos de mecánicas no muy complicadas y de reglas medias (con las simples se aburrirá), dale a probar tanto un "euro" como un "ameritrash" y observa su reacción, y la última y más importante... DÉJA QUE GANE LA PRIMERA PARTIDA!!!, no hay cosa que más fruste que hacer algo desconocido o que te atraiga poco, y encima llevarte una experiencia negativa (que no mala).
Saludos!!!.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2014, 08:23:49 »
se nota que no conoces a la mia entonces.... como la deje ganar, se enfada conmigo  :D

jupklass

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2014, 09:48:32 »

se nota que no conoces a la mia entonces.... como la deje ganar, se enfada conmigo  :D

Hay k saber hacer k no se note.,.,