logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33897 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2014, 20:54:36 »
Hay una variante del catan a 2 que esta genial. Es controlando cada uno a otro jugador que tiene qur pagar 1 recurso mas. A la mia le encanto
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

eldibujante

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #76 en: 10 de Junio de 2014, 18:18:49 »
En mi caso, después de un bajón de interés por parte de mi chica (que durante un tiempo fué muy jugona), le estoy reenganchando con el Legendary: Marvel Deckbuilding.
Ella es un poco friki, pero igualmente el caracter semicooperativo le hace llevar mejor el perder, que era lo que le llega a frustar (al fin y al cabo conseguimos ambos derrotar al malo de turno, independientemente de quién tiene más puntos al final), y por lo ligero que resulta (que estrujarse neuronas tampoco apetece siempre).

Dentro de poco le vuelvo a colar un Civilization  ;D

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2014, 11:46:57 »
Porfavor, alguien sabe de algun truco infalible ( por dios que no sea el topicazo de comprarle ropa) para convencer a una mujer que no accede a jugar a casi NADA??

Bueno, mi chica ni siquiera hace el intento de intentar jugar!!!!!!!
(es que no pone nada de ganas)

cada vez que le propongo algo de jugar, da igual a que..., me dice que no le gustan los juegos.  :'( :-[

hardhead

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #78 en: 16 de Octubre de 2014, 12:13:25 »
Puff pues asi difícil.  Que gustos tiene?  Lo digo porque siempre es bueno intentar empezar con un filler ligero y que se adecue un poco a sus gustos
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2014, 12:33:25 »
Puff pues asi difícil.  Que gustos tiene?  Lo digo porque siempre es bueno intentar empezar con un filler ligero y que se adecue un poco a sus gustos

Ya me gustaría!!!!  ;D
esa era mi idea, empezar con algo ligero de algún tema que le guste, pero es imposible conseguir que se siente a la mesa para sujetar unas cartas...
Parece que sean Aliens que se la vayan a comer!!!!

No, ya renuncie a compartir eso con mi pareja...  :'(
y ahora que está embarazada, como decia x aqui otro compañero... va a ser que va a costar mucho cambiar de pareja!!!!  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2014, 12:34:09 »
Tendrás que compartir otras aficiones que tengais en común.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2014, 12:58:46 »
Tendrás que compartir otras aficiones que tengais en común.

Me temo...
Y es una pena xq ahora que viene el mal tiempo es cuando más apetece quedarse en casa jugando y no salir x ahí a gastar dinero!!!
(Perdon, a invertir en ropa)  ;D

Por lo menos he conseguido viciarla a alguna serie, xq antes ni eso...  :'(

PaVoLo

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #82 en: 16 de Octubre de 2014, 13:30:10 »
Puff pues asi difícil.  Que gustos tiene?  Lo digo porque siempre es bueno intentar empezar con un filler ligero y que se adecue un poco a sus gustos

Ya me gustaría!!!!  ;D
esa era mi idea, empezar con algo ligero de algún tema que le guste, pero es imposible conseguir que se siente a la mesa para sujetar unas cartas...
Parece que sean Aliens que se la vayan a comer!!!!

No, ya renuncie a compartir eso con mi pareja...  :'(
y ahora que está embarazada, como decia x aqui otro compañero... va a ser que va a costar mucho cambiar de pareja!!!!  ;D

solo como curiosidad, en qué juegos habías pensado para empezar a jugar? qué juegos intentaste?
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Leibstandarte

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2014, 15:45:12 »
[quote author=Meldrel link=topic=131894.msg1260779#msg1260779 date=1398761311

De todas formas, cada una es un mundo. A mi hermana le encantan los juegos de mesa tanto como a mí, así que a saberse. Son muy raras las mujeres...
[/quote]

No serás de Barcelona para presentarme a tu hermana, verdad?
 :P :P :P

Meltar

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #84 en: 16 de Octubre de 2014, 16:48:07 »
Marcus, descuida. El frikismo es como el ébola: La sola exposición crea el contagio.

Mi novia era una mujer normal, con sus gustos totalmente alejados del frikismo vario. Pero la pobre dio conmigo y claro... primero se vicia a Doctor Who. Luego a Juego de Tronos. Luego pelis de superhéroes. Luego le da por probar el Jungle Speed. El Dominion. El King of Tokyo. El Galaxy Trucker.

Entiéndeme, no tiene ni la décima parte de vicio que yo. Apenas jugamos solos, pero siempre es bueno saber que si los amigos pasan por casa puede unirse encantada a un pequeño vicio. Y cada día que pasa se vuelve más y más nerd. Todo es cuestión de esperar.

El único consejo que puedo darte es que es más fácil que se apunte a una actividad más social que solos tú y ella. Un Coup a 6 para ella es más divertido que jugar al Exploradores contigo. Es un buen rato con los amigos, no rascarse el mono de juego que tenemos nosotros.

Meldrel

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2014, 17:35:51 »
Marcus, descuida. El frikismo es como el ébola: La sola exposición crea el contagio.

Mi novia era una mujer normal, con sus gustos totalmente alejados del frikismo vario. Pero la pobre dio conmigo y claro... primero se vicia a Doctor Who. Luego a Juego de Tronos. Luego pelis de superhéroes. Luego le da por probar el Jungle Speed. El Dominion. El King of Tokyo. El Galaxy Trucker.

Entiéndeme, no tiene ni la décima parte de vicio que yo. Apenas jugamos solos, pero siempre es bueno saber que si los amigos pasan por casa puede unirse encantada a un pequeño vicio. Y cada día que pasa se vuelve más y más nerd. Todo es cuestión de esperar.

El único consejo que puedo darte es que es más fácil que se apunte a una actividad más social que solos tú y ella. Un Coup a 6 para ella es más divertido que jugar al Exploradores contigo. Es un buen rato con los amigos, no rascarse el mono de juego que tenemos nosotros.

¿Y cuanto dices que es la media?

Porque yo llevo 8 años con ella, y parce que no hace mucho efecto...

Meltar

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2014, 18:17:22 »
Marcus, descuida. El frikismo es como el ébola: La sola exposición crea el contagio.

Mi novia era una mujer normal, con sus gustos totalmente alejados del frikismo vario. Pero la pobre dio conmigo y claro... primero se vicia a Doctor Who. Luego a Juego de Tronos. Luego pelis de superhéroes. Luego le da por probar el Jungle Speed. El Dominion. El King of Tokyo. El Galaxy Trucker.

Entiéndeme, no tiene ni la décima parte de vicio que yo. Apenas jugamos solos, pero siempre es bueno saber que si los amigos pasan por casa puede unirse encantada a un pequeño vicio. Y cada día que pasa se vuelve más y más nerd. Todo es cuestión de esperar.

El único consejo que puedo darte es que es más fácil que se apunte a una actividad más social que solos tú y ella. Un Coup a 6 para ella es más divertido que jugar al Exploradores contigo. Es un buen rato con los amigos, no rascarse el mono de juego que tenemos nosotros.

¿Y cuanto dices que es la media?

Porque yo llevo 8 años con ella, y parece que no hace mucho efecto...

A lo mejor soy yo más contagioso XDDDD Pero como os digo, no jugamos apenas juntos. Sí que os recomiendo que la cita no sea directamente "echar la partida." Suele ser más efectivo invotar a unos amigos a comer, de entre amistades frikis, y luego proponer echar una partida en la sobremesa. La conversación ya está montada y es una extensión del momento social, no el foco del mismo.

Pero vamos, tampoco me hagáis mucho caso que me pillé el pixel tactics para jugar con ella, y he jugado con todo el mundo menos con ella XDDDD

speedking

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2014, 18:39:49 »
Yo lo he dado por imposible. Cuando más cerca de conseguirlo he estado ha sido con juegos abstractos tipo Hive o Bauhaus. Fáciles de explicar y rápidos de jugar. Aún así, las pocas veces que juega es para que me calle y no de el coñazo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 18:43:13 por speedking »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #88 en: 17 de Octubre de 2014, 00:23:30 »
solo como curiosidad, en qué juegos habías pensado para empezar a jugar? qué juegos intentaste?

Pues a ella le gusta el tema de Zombies/Vampiros y en la tablet está viciada al Hay Day...

Así que había pensando en el agrícola para 2 o en alguno de zombies, pero no hay forma!

PaVoLo

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2014, 09:09:51 »
Quizá también nos obsesionamos demasiado. No todo el mundo es jugón, y no tiene nada que ver el sexo.

Y ya entrando en que le gusta jugar, hay muchos tipos de jugadores. Además el trasfondo cuenta mucho.
Si alguien era jugador de videojuegos (cosa frecuente), muchas cosas no le pillarán de sorpresa y se puedan iniciar con un Descent o Zombicide y disfrutarlo.
Luego hay jugadores casuales: solo le gustan los fillers y en grupos gigantes.
Luego están los del culto por lo nuevo: le gustan de probarlo todo pero no les gusta nada en concreto.

Igual a la pareja de Marcus simplemente no le gusta jugar. O no ha dado con el tema/mecánica adecuada. Conozco a una chica que solo le gusta el Alta Tensión y siempre está dispuesta a jugar. Pero solo a ese.

Mi chica empezó con el Exploradores. También es cierto que nunca se ha negado a una partida, pero desde bien temprano detecté (y acepté) cuáles son sus gustos, así que siempre la engancho con algo que le pueda gustar, y ella se fía de mi.

El Exploradores me parece un juego con bastante poca miga, y de hecho acabé vendiéndolo, pero tengo que agradecerle que tuvo su tiempo e hizo su trabajo. Quizá podrías probar.
Aparte, podrías tentarla con Carcassonne, Catán y Aventureros al Tren. Si ninguno de esos la convence, habría que desistir, simplemente no le gusta jugar.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."