logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8154 veces)

New Vampire

No se si sera tarde para confirmar reserva pero si aun estamos a tiempo, otros dos que se apuntan: Oskar y yo.
Nos vemos  ;)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recordar que al albergue se entra a las 18:30 NO ANTES!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recordar que al albergue se entra a las 18:30 NO ANTES!!!

Y sobre todo ¿Qué es lo PRIMERO que hay que hacer en cuanto se llegue al albergue? Eso es: poner a enfriar la cerveza.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien va a llegar prontito a Alcalá? A ver si voy a ser el único que va a estar por ahí a mediodía :D Vengaa, que conque seamos dos echamos un Polis antes de comer :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien va a llegar prontito a Alcalá? A ver si voy a ser el único que va a estar por ahí a mediodía :D Vengaa, que conque seamos dos echamos un Polis antes de comer :)

Yo tal vez pueda llegar sobre el mediodía. Mi tren arriba a Atocha a las 10:20 y desde ahí, lo que tarde en desplazarme hasta Alcalá en transporte público.

Te dejo mi teléfono: 6938 0 5938.

Salu2

Àngel

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien va a llegar prontito a Alcalá? A ver si voy a ser el único que va a estar por ahí a mediodía :D Vengaa, que conque seamos dos echamos un Polis antes de comer :)

Yo tal vez pueda llegar sobre el mediodía. Mi tren arriba a Atocha a las 10:20 y desde ahí, lo que tarde en desplazarme hasta Alcalá en transporte público.

Te dejo mi teléfono: 6938 0 5938.

Salu2

Àngel

Vale, lo anoto! al final entre tareas de la casa y tal me estoy retrasando, ¡pero sobre las 13.30 espero estar por ahí! ¡Espero que se recargue algo más el móvil y salgo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!