logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1567 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Prototipos en Expomanga los días 17 y 18 de Mayo
« en: 03 de Mayo de 2014, 11:05:33 »
¡¡Buenas a todos!!

¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Te gustaría probar antes que nadie los juegos que se encuentran en desarrollo? O mejor aún ¿Has diseñado algún juego de mesa y te gustaría que fuera probado? Pásate por la entreplanta del pabellón de cristal los días 17 y 18 de mayo!

Si tienes un prototipo y te gustaría traerlo, puedes pre-inscribirlo cumplimentando el siguiente formulario. Es simplemente una medida para llevar la cuenta del espacio disponible.

https://docs.google.com/forms/d/1d_tWjklmxZFLBpkCC7xNrQ3zDrFhpKtL-oa-LrwA2MA/viewform

¡Los autores entrarán gratis a Expomanga esos días y habrá sorteos entre todos los participantes!

----

Personalmente iré con Cariño, he encogido a los dados y con Pelea de llamas.

Y asistirán protos de los que podríais encontrar en un Día del Diseñador, así que aunque fuera, pasaos a saludar :D

hardhead

Re:Prototipos en Expomanga los días 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 20:20:59 »
Seguro que quedo fatal por la pregunta pero... donde es?
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Prototipos en Expomanga los días 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2014, 00:03:09 »
Jajaja es en Expomanga, Madrid. En el.pabellon de cristal de la casa de campo :)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Prototipos en Expomanga los días 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2014, 18:03:48 »
Me lo apunto en mi agenda lúdica :)

Dios, qué grande ese Narutomeeple :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Prototipos en Expomanga los días 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2014, 19:43:50 »
Una iniciativa genial de Isra, la verdad, muy buena idea y bastante curro detrás para conseguirlo :)

Yo estoy de finales y no salgo de casa (ya no recuerdo qué era el sol), pero la verdad es que siento bastante perdérmelo. No tanto por el testeo, ya que no tengo protos preparados decentemente para algo así, sino por la experiencia. Promete mucho y es la prueba de que a partir del Día de Diseñador se pueden empezar a mover montones de cosas muy beneficiosas para los autores y la comunidad.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Prototipos en Expomanga los días 17 y 18 de Mayo
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2014, 14:53:59 »
Cachis Mario, pero bueno, es entendible dado tu nivel de enfangamiento con la uni (yo en su día estuve igual y aunque parezca que se puede todo... todo todo todo no :) )

Ya somos unos cuantos apuntados a Expomanga.

De momento estamos los juegos

Moolers
Minas de Sayrûn
Mafia: New york
The Becquer´s Guide
Comic rules
Cariño, he encogido a los dados
Pelea de Llamas

+indecisos
+un par que tengo que me tienen que confirmar

Durante el sábado y el domingo, a probar protos como cerdos!!
Tengo preparado algún tipo de "actividad" por si la cosa no cuajara de todo con el público.


Ésto último es porque vamos a ciegas, nunca se ha hecho un evento así y no sabemos cómo vamos a salir parados. Así que aquí os traigo dos citas filosóficas de lo mejorcito:



Lo único que sé es que reirnos nos vamos a reir, porque no ha habido evento al que haya ido y no haya vuelto afónico de la risa :)