logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1174 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Popcorn Time, streaming en p2p
« en: 09 de Mayo de 2014, 09:37:26 »

Una plataforma que cambia la forma en la que vemos películas a través de internet, usando protocolo P2P con torrents para hacer streaming del contenido y, lo mejor, de forma gratuita.

La app para windows:
http://www.time4popcorn.eu/popcorn-time.msi

La app para android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=dp.ws.popcorntime

BUHOnero

Re:Popcorn Time, streaming en p2p
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2014, 09:48:41 »
Pero hay contenidos en Español?

Yo he descubierto otra alternativa, se llama ZONA, la versión windows está en inglés, la de Android solo en ruso.

www.zona.ru

Lo mejor del ZONA es que tiene enlaces para ver FUTBOL en streaming p2p  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Popcorn Time, streaming en p2p
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2014, 10:09:08 »
Pero hay contenidos en Español?

Desde android yo no he encontrado. No hay filtros en las búsquedas.
Pero imagino que se podrán añadir enlaces torrent de alguna manera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Popcorn Time, streaming en p2p
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 16:50:40 »
El otro día intente ver una película desde el android tv con porcorn time y me fue imposible.
O no cargaba, o se detenía. Un fracaso, vamos.

High priest

Re:Popcorn Time, streaming en p2p
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 17:57:14 »
Pero hay contenidos en Español?

Yo he descubierto otra alternativa, se llama ZONA, la versión windows está en inglés, la de Android solo en ruso.

www.zona.ru

Lo mejor del ZONA es que tiene enlaces para ver FUTBOL en streaming p2p  ;D

Confirmo que en Pc los contenidos son en inglés pero casi todos tienen opción de subtítulos en castellano. Tarda unos minutos en cargar, algunas veces hasta 10 o 15; pero una vez arranca, va de lujo y sin cortes, eso si, sólo he probado enlaces con una cantidad de semillas aceptables.

Pendiente de probar en Android y el Zona, a ver por donde van.