A mi, como opción top, me apetece callarle la boca a federicias, y pulirle de una sentada, en vivo y en directo, y ya que vais, con público.Pero como veo que ya se está haciendo caquita, y dice que prefiere jugar todos juntos y socializar, me valen automobile, nations, terra mystica, genoa y planet steam.
Yo me apunto, y si hay alguien para quedar por la tarde, mucho mejor. ¿Cual es el Thief? Si te refieres al Fief, lo tiene Moriarty, yo estoy esperando a la nueva edición que sale en Julio con varias expansiones.Para el viernes pues me valen muchos, Caylus, Nations, Study, L&C... Si somos 5 tengo un Genoa que me encantaría estrenar, es de negociación pura y dura.
No me importaría probar concordia, madeira, bruxelles, lewis and clark, automobile, dungeon lords, nations.De los míos:Planet steam. Hasta cinco, económico puro sin factor suerte.War of the roses: Lancaster vs York. Para cuatro, mayorías, programación de acciones......Luna. Stefand feld. Hasta cuatro, azar cero.Confucious. Hasta cinco, mejor con cuatro, este le define mejor yamakasi que le ha jugado.Lancaster. Hasta cinco, trabajadores, pujas, mayorías, votaciones.Vasco da Gama. Cuatro jugadores, trabajadores, colocación de losetas, este le conoce Byfed. Y hasta aquí, como siempre si queréis alguno, avisad con tiempo para prepararlo Ó preparadlo vosotros. P.D. De momento si no sucede nada me apunto a la quedada completa, u sea los dos turnos.
Federicias, tienes que ponerte al día. Ramónidas ya no tiene el de los trenecitos (Rrr), Yo quedo pendiente de un viaje a Bcn. Si no puedo asistir por la tarde, intentaré hacerme la noche. Y si puedo por la tarde abriré hilo.Tengo preparados 2 que me gustaría estrenar: Spyrium y Bruxelles.Vamos viendo cuantos somos y decidimos las mesas. Yo lo sabré mañana.
De los de Moriarty, yo preferiría War of the Roses, tiene pintaza, tema chulo y me mola lo de la programación oculta de movimientos. El resto parecen más los típicos euros, tengo tres en "want to play": Luna > Lancaster > Vasco da Gama.Por otra parte, si al final somos 6, propongo lo de siempre, uno que nunca falla: Dominant Species. Muchos lloros y muchas risas.
Dioni hasta que no le vea en persona en el BdC no me creo que aparezca, sus viajes de vuelta tienen más imprevistos que los de Willy Fog.