logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41135 veces)

Dr.Pedachenko

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2015, 12:58:44 »
Pues chico, en general la propia carta te lo indica. La única regla que hay al.respecto, creo yo, es que si parece que dos habilidades/poderes/lo que sea, se producen a la vez, tiene prioridad la del jugador activo.

No se si se refiere a alguna carta en.concreto, si es así di cual a ver si se te puede resolver la duda.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2015, 10:16:17 »
el jugador activo tiene la prioridad de ejecutar el orden como desee, no de ejecutar primero.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

SonicEd

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2015, 11:02:40 »
Una duda un poco tonta, cuando te sale un dado con símbolo de estallido es obligatorio, según las reglas. Pero he visto un video y al sacar un dado con estallido lo han descartado. Y de ahí mi duda, ¿es obligatorio usar el texto de la carta con estallido en vez del "normal" o es obligatorio realizarlo y punto?
Por ejemplo, en la carta de Rayo de fuerza, si te sale el dado con un estallido tienes que inflingir dos de daño a todos los personajes que estén en ese momento en el campo de batalla, o puedes volver a relanzarlo? O usarlo más adelante cuando vayas a atacar? Qué lio me he hecho XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2015, 23:32:49 »

Si no recuerdo mal, lo puedes usar cuando quieras, y si quieres, como también relanzarlo para mejorarlo o pasar. No estás obligado a hacer la acción, a no ser que la Carta te lo indique que sea un obligado, sino, pues tú decides qué quieres hacer.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

SonicEd

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #109 en: 14 de Marzo de 2015, 10:27:49 »
Ya veo. La duda la tenía que en la página 19 del reglamento pone "Los efectos de los estallidos son obligatorios, no opcionales". Así que supongo que se refiere a que el efecto de la carta debe de ser el del asterisco de estallido que señale y no otro.

Muchas gracias  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

xxbrumitoxx

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #110 en: 25 de Marzo de 2015, 13:44:22 »
A mi cada vez me entran mas dudas. Las reglas no dejan muchas cosas claras. Tengo una gran duda con Hulk, La habilidad de que cuando "hulk o tu" recibis daño, aturde a un personaje de nivel  1. Si por ejemplo me atacan 4 personajes de nivel 1 y solo bloqueo a uno con hulk. Hulk recibiria daño de ese personaje. entonces aturdiria a un personaje pero los otros dos me hacen daño a mi, por lo tanto volvería a activarse su poder derrotando a otro,  y así susesivamente. Hulk acabaría entonces con los 4 personajes aturdidos el solo?. Gracias no se si me he explicado bien.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #111 en: 25 de Marzo de 2015, 14:24:35 »
Se refiere a ti mismo: si hulk o tu recibes daño se activa el poder de hulk una sola vez. Es decir noqueas a uno de tus rivales pero no a todos.

xxbrumitoxx

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #112 en: 25 de Marzo de 2015, 14:47:25 »
pero es que he visto que se activa varias veces. Primero por recibir daño hulk y luego por recibir daño yo. Entonces ¿ a cuantos noquearía?

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #113 en: 27 de Abril de 2015, 13:56:07 »
pero es que he visto que se activa varias veces. Primero por recibir daño hulk y luego por recibir daño yo. Entonces ¿ a cuantos noquearía?
Cuidado, se activa (por recibir daño Hulk o por recibir daño el jugador) varias veces si recibes varias veces daño, pero el orden es muy importante. En tu ejemplo 4 veces. Si solo atacara un sidekick se activa 1 vez y ya está.

Segun reglas del ultimo starter de DC pag 11. (Once all damage has been assigned, knock out each character that took damage greater than or equal to its defense. When a character is knocked out, move it to that player’s Prep Area. If game effects are generated by a character taking damage or being knocked out, the attacking player resolves all effects first, then the defender.)

y este párrafo.
 Attacking characters that were unblocked (or those with special abilities) assign damage to the defending player instead of a character.
That damage will be deducted from the player’s life total. These unblocked characters are moved Out of Play, after dealing damage,
before any other effects resolve other than those that would replace damage. They’ll go to the Used Pile during Cleanup.



Por tanto creo que los 3 sidekicks no bloqueados pasan y hacen daño al jugador. La habilidad de Hulk se activa y podria dejar KO otros dados que tenga el oponente de nivel 1 en su campo (hasta 4).


Se refiere a ti mismo: si hulk o tu recibes daño se activa el poder de hulk una sola vez. Es decir noqueas a uno de tus rivales pero no a todos.
El efecto puede ser concatenado. Atacan 3 Tsarinas a este Hulk Jade Giant nivel 1. La habililidad de las 3 Tsarinas salta en cuanto son colocadas como atacantes. No puedo bajar niveles, me hacen 2+2+2=6 de daño. Se activa la habilidad de Hulk, 3 veces, ya que es cuando está activo. La Tsarinas son KO, por tanto no harian su daño de Ataque. Luego asigno bloqueadores, pero ya irian a KO antes.
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 14:10:39 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #114 en: 24 de Junio de 2015, 12:13:53 »
Unas dudas que tengo después de la primera partida, referentes a las cartas de accion basica:

-Por ejemplo, la carta enfurecer (me sirve de ejemplo para mis dos dudas) dice lo siguiente: Elige a un personaje, ese personaje deberá atacar en cuanto tenga ocasiçon, incrementa un nivel a ese personaje (si es posible) Este efecto como se activa? si en el dado correspondiente al color de la carta sale el simbolo (!)? porque no tiene simbolo de estallido esta carta

- La habilidad gobal de esa carta solo se puede activar si has adquirido un dado de esa carta o es indiferente?

-Una carta con un efecto de un estallido se puede activar si te salen dos estallidos o solo si te sale uno?


La hostilidad es la máscara del miedo

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #115 en: 24 de Junio de 2015, 13:49:54 »
Unas dudas que tengo después de la primera partida, referentes a las cartas de accion basica:

-Por ejemplo, la carta enfurecer (me sirve de ejemplo para mis dos dudas) dice lo siguiente: Elige a un personaje, ese personaje deberá atacar en cuanto tenga ocasiçon, incrementa un nivel a ese personaje (si es posible) Este efecto como se activa? si en el dado correspondiente al color de la carta sale el simbolo (!)? porque no tiene simbolo de estallido esta carta

- La habilidad gobal de esa carta solo se puede activar si has adquirido un dado de esa carta o es indiferente?

-Una carta con un efecto de un estallido se puede activar si te salen dos estallidos o solo si te sale uno?

1.- Se activa con cualquiera de las tres caras con exclamación del dado, !, !* y !**
2.- No, puedes ativarla siempre que puedas pagar el coste.
3.- Con cualquiera de esas dos caras, !* y !**

Un saludo.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #116 en: 24 de Junio de 2015, 21:58:40 »
Muchas gracias Hasmad
La hostilidad es la máscara del miedo

viciopuro

Marvel Dice Masters, duda con una carta (Magneto)
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2015, 20:48:10 »
Buenas
Pues estoy jugando al Dice Master X-men Unncany y la verdad me esta gustando bastante, partidas rapidas y entretenido.
Nos ha surgido una duda con una carta concreta:

- Magneto "Deseo de vivir"
Texto: "Si Magneto abandona la zona de despliegue, dejalo en tu zona de preparacion (en vez de dejarlo en la zona de usados o en tu bolsa)

Como puedes matar ha este personaje? porque entiendo que siempre que quede K.o o haga daño, ira a la zona de preparacion.
Saludos y gracias

P.D: Tambien he comprado un par de sobres y veo que solo salen personajes, las cartas de acciones las puedes comprar sueltas?



suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters, duda con una carta (Magneto)
« Respuesta #118 en: 07 de Agosto de 2015, 22:31:08 »

Las Acciones Básicas sólo vienen en el Starter, no salen en los sobres. Y puntualizando, si algún personaje "hace daño" sin ser bloqueado va la Pila de Usados, no al Área de Preparación.

Y por lo que entiendo, sí, complicado de matar el Magneto, igual por efecto de alguna carta o algo que lo desplacen o bloqueen, no sé.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

viciopuro

Re:Marvel Dice Masters, duda con una carta (Magneto)
« Respuesta #119 en: 08 de Agosto de 2015, 00:19:54 »
Gracias por responder, al menos la hemos jugado bien. 8)