logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 720 veces)

cgbernardino

Reseña de nuestra visita a Clue Hunter
« en: 17 de Mayo de 2014, 11:43:09 »
Hola a todos, esta semana voy a hacer una reseña de nuestro paso por Clue Hunter. La verdad es que me está costando un poco clasificar este post, porque no es estrictamente un rol en vivo. Pero bueno, dejaré eso para mentes más preclaras y paso a contaros (sin desvelar, ni spoilear nada) como fue nuestra experiencia.

Reseña de Clue Hunter Valencia.

Espero que os guste, nos vemos la semana que viene y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de nuestra visita a Clue Hunter
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2014, 13:19:39 »
Muy chula  :)

La verdad es que es un tipo de actividad que se está haciendo muy popular últimamente. En Barcelona han aparecido en poco tiempo 3 o 4  sitios de este estilo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de nuestra visita a Clue Hunter
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2014, 13:21:55 »
Dado que estamos en cajón desastre  lo he desbloqueado para que podamos comentarlo por aquí tambien.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D