¿Cuanto has calculado que puede durar? Lo digo porque si el tener más victorias implica tener que compensar con las cartas la desventaja por la penalización de victorias, al final no se si está demasiado equilibrado. Entiendo el planteamiento, pues quien gana puede ver mermadas sus fuerzas mientras otros se recuperan, pero no se si has calculado o probado si se puede dar el caso de una partida en la que alguien vaya 0 a 2 victorias y gane de calle.
Por lo demás, pinta bien. Yo de todas formas, en lugar de aldea y taberna, lo ambientaría en una arena o un pozo de lucha, pero es cuestión de gustos.
Una cosa que se me había olvidado. El sistema de combate me recordaba un poco al de Cosmic Encounter, con lo de ganar cartas al otro o perderlas. Una sugerencia: incluir una carta o habilidad de alianza para juntar en combate a varios contra uno.
Creo que lo voy a incorporar de forma provisional al Modo Avanzado. Voy a testear primero todo en el Modo Básico, así que esto queda fuera de mis pruebas iniciales. Una vez pase el periodo de exámenes y pueda probar más en serio intentaré probar ambos modos, y veré que tal funciona esto. A priori parece una idea estupenda, ¡muchas gracias!
Si finalmente decides liberarlo, acuérdate de hacer una versión printer-friendly. Ese fondo negro me da pánico. XD
Como te decía, no se si permitiría siempre las alianzas, pero si pondría alguna clase que lo permitiera, para que quien vaya perdiendo, además de la bonificación por victorias del defensor, pueda hacer que otros se beneficien. La típica jugada de golpe en la mesa aprovechando que no estás expuesto.
Por último, el combate sigue siendo a pesar de esto una opción arriesgada que se toma pocas veces a lo largo de los 6 turnos, al menos en una partida de 2 jugadores. Creo que la solución a esto pasa por hacer la opción de robo de la Taberna menos apetecible. Por tanto, probaré en los próximos testeos a reducir la Taberna de 9 a 6 cartas: así espero reducir las posibilidades y que los jugadores se sientan más atraídos por el combate al no encontrar en la Taberna la carta que esperaban.