logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2162 veces)

cannsinno

Caylus Premium (Reglamento)
« en: 21 de Mayo de 2014, 01:39:59 »


Bueno pues aquí tenéis el reglamento de Caylus premium maquetadas, tarda un poco en descargar pero tener paciencia.
Que lo disfruteis.

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/18602/caylus

Descarga del reglamento
https://app.box.com/s/382n2p63j6wxxq78uuizujykptvuoolp
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 16:45:20 por cannsinno »

Zazhek

Re:Caylus Premium (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2015, 16:29:23 »
Cuando descargo el reglamento veo que falta casi siempre la primera letra de todos los párrafos. ¿Os pasa a todos? ¿Alguien lo tiene arreglado o sabe donde encontrarlo?

Zazhek

Re:Caylus Premium (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2015, 17:34:32 »
Me respondo a mi mismo:

No tenía instalada la fuente necesaria en windows (Cloister black light) y al abrir el pdf no la identificaba.


cannsinno

Re:Caylus Premium (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2015, 22:16:10 »
Bueno ya veo que as solucionado el pequeño problema, de todos modos intentare dejarla incrustada en el Pdf para el que no tenga la fuente no le vuelva a pasar. Un saludo

Zazhek

Re:Caylus Premium (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2015, 12:35:14 »
Bueno ya veo que as solucionado el pequeño problema, de todos modos intentare dejarla incrustada en el Pdf para el que no tenga la fuente no le vuelva a pasar. Un saludo
Si fueras tan amable. Lo he intentado pero aunque el ordenador lo veo bien no logro que me lo impriman correctamente.
Gracias.

cannsinno

Re:Caylus Premium (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2015, 16:46:42 »
Bueno ya veo que as solucionado el pequeño problema, de todos modos intentare dejarla incrustada en el Pdf para el que no tenga la fuente no le vuelva a pasar. Un saludo
Si fueras tan amable. Lo he intentado pero aunque el ordenador lo veo bien no logro que me lo impriman correctamente.
Gracias.

Ya lo tienes modificado en el nuevo enlace. Un saludo