logo

Etiquetas: reglamento wargame 

Autor Tema:  (Leído 1822 veces)

Macklau

Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« en: 21 de Mayo de 2014, 15:09:35 »
Me gustaría saber si alguien tiene la traducción de este juego y pudiera compartirla. Gracias por adelantado

Janos Feratu

Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2015, 23:49:45 »
Hola, Macklau:
Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que la pediste, pero estoy haciendo la traducción para Ragnar Brothers por si aún te interesa. Espero tenerla lista para finales de mes.
The rain in Spain stays mainly in the plain

Macklau

Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2015, 23:57:47 »
Hola Janos, estupenda noticia la que me cuentas. El juego pude estrenarlo hace ya algún tiempo, pero siempre es bueno disponer de las traducciones.

Gracias por el aviso y por el curro.

roanoke

  • Visitante
Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 09:33:53 »
Qué tal, Angel? Fue leerte y ponerme "tieso" con este Promised Land, del que no tenía noticias. He buscado algo y aparte del "kickstarter" que se hizo en su momento, no he visto nada por aquí, salvo lo que he leído en BGG. ¿un semicooperativo? ¿qué te parece una vez que lo has jugado? ¿cómo crees que escalaría?, porque de 2 a 6 jugadores hay un trecho.

Macklau

Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 10:17:07 »
El juego me gustó bastante, aunque tenía bajas las expectativas. Tiene una mecánica chula (sobretodo la de "llamar" a la gente para ver a quien le tocaba jugar).

No se que tal escala, nosotros lo jugamos a 4 y fue divertido. Tiene pinta que a 6 puede ser un infierno, ya que cuando te toca jugar dependera de los valores que escojas entre las cartas que te dan por turno y se da el caso que juegues todas tus acciones de golpe y no te vuelva a tocar hasta dentro de 5-7 turnos.

La conclusión al finalizar la partida es que es el mejor juego bíblico al que hemos jugado...

roanoke

  • Visitante
Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2015, 11:24:37 »
La conclusión al finalizar la partida es que es el mejor juego bíblico al que hemos jugado...

 ;D ;D ;D, no sé qué pensar, entonces...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2015, 17:40:27 »
entonces es un juego más, vale la pena tenerlo y no solo por ser el mejor bíblico, es un truño,.... que es?

Macklau

Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2015, 17:58:14 »
entonces es un juego más, vale la pena tenerlo y no solo por ser el mejor bíblico, es un truño,.... que es?

El juego está chulo pero no deja de ser uno más. No es un juego barato y viendo lo rápido que se mueve tu colección iba a durarte bastante poco.

Que sea bíblico o no es solo un comentario chorra

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2015, 18:03:18 »
entonces es un juego más, vale la pena tenerlo y no solo por ser el mejor bíblico, es un truño,.... que es?

El juego está chulo pero no deja de ser uno más. No es un juego barato y viendo lo rápido que se mueve tu colección iba a durarte bastante poco.

Que sea bíblico o no es solo un comentario chorra

gracias,últimamente estoy muy muy exigente, y vendo todo lo que me sobra, asi que este ni lo pienso.

Janos Feratu

Re:Reglamento Promised Land: 1250-587 BC
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2015, 12:09:43 »
Ya está en la BGG la traducción del reglamento al castellano:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/115129/promised-land-spanish-rules

También la del nuevo juego de los Ragnar Brothers, DRCongo:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/114517/drcongo-hope-out-horror-spanish-rules
The rain in Spain stays mainly in the plain