logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1463 veces)

DrDoritos

¿Alguna tienda hace packs de Descent?
« en: 22 de Mayo de 2014, 01:34:06 »
Es una pregunta algo extraña, así que me explico. Tengo pensado comprar del tirón todos los lugartenientes del Descent así como dos expansiones (una grande y una pequeña). Como los lugartenientes son novedad, no sé si en algún sitio (ya he mirado en Edge) han planteado algún pack ventajoso si te los llevas todos a modo de promoción, o si alguna tienda (me suena que en el caso del Descent alguna lo hizo, pero no caigo) hace packs personalizables que salgan algo mejor de precio.

¡Gracias por adelantado!

kijote

Re:¿Alguna tienda hace packs de Descent?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 11:27:01 »
Tablerum suele hacer estos packs, échale un vistazo  ;)

freddy

Re:¿Alguna tienda hace packs de Descent?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 13:16:19 »
Mirate también Dungeon Marvels, tienen varios packs de Descent, aunque creo que ninguno con todos los lugartenientes. Puedes preguntarles:

http://dungeonmarvels.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=descent&submit_search=Buscar

elric

Re:¿Alguna tienda hace packs de Descent?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 19:37:09 »
Hola, hay una tienda en Murcia que está haciendo un 10% de descuento en productos de EDGE. Puedes contactar con ellos por facebook ( Librería Action Cómics ) o teléfono ( 868 07 57 00 ). Son muy majos y agradables.
100% recomendables

Un saludo !

freddy

Re:¿Alguna tienda hace packs de Descent?
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2014, 22:29:31 »
Hola, hay una tienda en Murcia que está haciendo un 10% de descuento en productos de EDGE. Puedes contactar con ellos por facebook ( Librería Action Cómics ) o teléfono ( 868 07 57 00 ). Son muy majos y agradables.
100% recomendables

Un saludo !

El 10%? Osea el descuento que hacen prácticamente todas las tiendas online, no?  ;)