logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70750 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #135 en: 27 de Julio de 2015, 09:01:04 »
Su compromiso con las expansiones será proporcional al compromiso de los jugones en dejarse pasta en el juego.

Y el compromiso de los jugadores en dejarse la pasta en el juego es proporcional al compromiso de devir con las expansiones.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #136 en: 27 de Julio de 2015, 11:45:12 »
Su compromiso con las expansiones será proporcional al compromiso de los jugones en dejarse pasta en el juego.

Y el compromiso de los jugadores en dejarse la pasta en el juego es proporcional al compromiso de devir con las expansiones.

Claro como el agua. Que tome nota quien corresponda.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #137 en: 27 de Julio de 2015, 12:26:04 »
Hablamos de un juego que si se quiere comprar todo que hay a la venta con 300€ no llegas. ¿De veras creéis que hay mucha gente dispuesta a realizar ese desembolso para jugar a un juego de mesa? A mi me cuesta creerlo.

Cancuino

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #138 en: 27 de Julio de 2015, 12:27:16 »
Es bastante menos de eso

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #139 en: 27 de Julio de 2015, 12:29:53 »
Hablamos de un juego que si se quiere comprar todo que hay a la venta con 300€ no llegas. ¿De veras creéis que hay mucha gente dispuesta a realizar ese desembolso para jugar a un juego de mesa? A mi me cuesta creerlo.
A mí también me cuesta creerlo si hablamos de gastárselo todo de una sola vez. Si en lugar de eso estamos hablando, como sucedería con el juego si lo hubieran sacado traducido desde el principio, de que vayan sacando las expansiones con una periodicidad ajustada (cada 2/3 meses) no me parece algo tan inabarcable.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #140 en: 27 de Julio de 2015, 12:32:42 »
Sumando solo lo que hay en dracotienda son más de 300€ y creo que no esta todo.
50€ el core, los marcadores 23€, libro de hechizo 25€, dos expansiones de 33€, playmats, etc.
Otra cosa es si realmente es necesaria tanta cosa. Yo lo desconozco.

Cancuino

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #141 en: 27 de Julio de 2015, 12:34:25 »
Marcadores, libros y cosas así no son necesarias.
Yo lo he ido comprando poco a poco y es bastante menos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #142 en: 27 de Julio de 2015, 13:09:19 »
Sumando solo lo que hay en dracotienda son más de 300€ y creo que no esta todo.
50€ el core, los marcadores 23€, libro de hechizo 25€, dos expansiones de 33€, playmats, etc.
Otra cosa es si realmente es necesaria tanta cosa. Yo lo desconozco.

Yo conozco a mas de 10 que lo tienen todo

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #143 en: 27 de Julio de 2015, 14:53:27 »
Wkr el mage wars es un juego al que se le puede sacar mucho partido sólo con el básico aunque inevitablemente mientras más se juega más necesidad se tiene de meter expansiones, aún así las expansiones "imprescindibles" no llegan a170€ dos grandes que introducen dos magos nuevos cada una y otras dos expansiones en caja chica que añaden cartas nuevas"

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #144 en: 27 de Julio de 2015, 16:17:57 »
El juego básico con cuatro magos dentro da para mucho, y ya es un juego cerrado en si mismo. Luego ya cuestión de lo que se quiera picar cada uno comprando expansiones. Desde luego mucho más barato que magic, de quien bebe mucho pero le aporta aleatoriedad, y estrategia bidimensional al tener tablero.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #145 en: 27 de Julio de 2015, 20:22:56 »
A mi me comentaron en una tienda que por unos 150-180 lo tenías todo.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Cancuino

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #146 en: 27 de Julio de 2015, 21:17:17 »
Yo creo que es un juego con el que sólo con el core tienes para muchas partidas y estrategias diferentes. Pocos juegos pueden decir lo mismo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #147 en: 27 de Julio de 2015, 23:22:19 »
Si y no, vamos a ver.

En el Core tienes 4 Magos muy buenos, especialmente los "malotes"; el Warlock con sus Maldiciones y Demonios, y el Wizard con su Polivalencia (domina 4 Escuelas diferentes: Agua, Fuego, Aire y Tierra) y sus Cartas "baratas" -muchas de las Must Have son de Magia Arcana, que domina el Wizard, luego le salen más baratitas en ptos que al resto-.

Las Cartas, hay muchas del Core que están genial para que tu Grimorio (Libro de Hechizos) sea competitivo, pero no nos engañemos. Te pillo yo con mi "Selección Especial" de las otras 4 Ampliaciones, y te pego un repaso tremendo. Así, a bote pronto:

- A la hora de montarte el Grimorio, hay una Regla bien sencilla: Si las cartas son de Level 1, te permiten máximo 6 cartas iguales, si son de lvl 2+ "sólo" 4. Ya dije, que el Core trae buenas Cartas, pero no siempre "el tope permitido"; Dispel (dispersar un Hechizo) en el viejo, nos venían 5. Dissolve (disolver Equipo a tu rival), lo mismo, uno muy útil que sueles echar mano de él, y 4-6 Cartas de esas no faltan en un Libro competitivo. Ahora pasamos a Enchantments como Regenerar, Fuerza de Oso o Velocidad de Guepardo (todos de Magia Naturaleza del Beastmaster), hay quienes les gusta tener para Inflar a sus Magos o a sus Criaturas Favoritas, pues en el Core no hay el tope permitido, pilláis?

- Equipo. Más de lo mismo. Hay cosas cojonudas, como Capas de Mago, Armaduras y tal, que si bien pudieras llevar 4 en tu Grimorio (para desesperación de tu rival que ya no le quedan Dissolves  y tú te vuelves a "blindar" una y otra vez. Con ampliaciones, pillas número.

- Criaturas. Pues por ejemplo, los Ángeles Grises, son Criaturas de mi Sacerdotisa Elfa de Magia Sagrada que vienen en el Core. Son aceptables. Pero los Ángeles Guardianes que vienen (4) en una Ampliación posterior (Conquest of Kumanjaro?), son una pasada en comparación. Valen los mismos puntos de Libro (3 cada) y Necesitan el Mismo Maná para ser Casteados (12), pero su rendimiento en Combate es sensiblemente superior (de hecho, están considerados las mejores Criaturas de nivel medio -no Grandes Demonios y tal- de Mage Wars). Así que a igualdad de puntos, mi Bestiario es más potente.

Y así podría seguir... Luego es Pay to Win? Pues hombre, no. Pero si tienes las mejores Cartas de todas las Ampliaciones;

1.- Tu Grimorio va a ser mucho más polivaltente (no se aprenden de puñetera memoria tu Libro anticipándose a tus jugadas)
2.- Puedes experimentar un Juego más Agresivo (potenciarte y a saco a por el rival), o más de "montar tu Campamento" -Forja que te saca el Equipo por su Cuenta + un Portal que te castea las Criaturas en modo auto-... o puedes jugar más defensivo (sacar Criaturas que zumben por tí mientras tú te blindas de Equipo y Pocimas curativas). Hay cartas para cada tipo de persona y juego, pero obviamente no están todas en el Core.

Yo ahora mismo tengo un par de álbumes de esos tochos llenos de Cartas. Cuando me da el volao, experimento. Otras miro en Internet a ver cuál es el combo que lo peta últimamente, otras acordamos jugar con "sólo las del Core"... Desde luego con la Caja Básica hay para buenas horas y partidas, pero que no os venga alguien con un Grimorio que haya seleccionado "lo mejor de cada Exp" porque os dará un susto.

Perdón mi sinceridad.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #148 en: 27 de Julio de 2015, 23:31:17 »

Esta sinceridad es del tipo que se agradece  ;)  Aunque también me atrevería a puntualizar que todo ello es más si vas a entorno competitivo o torneos de tiendas normales que si lo pillas para jugar en casa con los amigotes, vamos, creo yo, basándome en los LCG's mismamente, que si vas a competitivo pues prácticamente tienes que pillarlo todo o casi todo, pero sino, pues vas a tu ritmo. Eso sí, con éste las ampliaciones que sacan son más espaciadas que en cualquier LCG o similar, con lo que da tiempo a digamos 'desgastar' lo que ya tienes, practicar y prepararte para la siguiente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #149 en: 27 de Julio de 2015, 23:43:39 »
Gracias por el +1  :)

Y sí, 4 Ampliaciones grandes en 5 años (la 5ª a ver cuando sale), pues tampoco es que sea un "Sacacuartos Tremendo"...

Claro que podéis jugar sólo con las del Core y tendréis grandísimas partidas (así empezamos nosotros, y había pique!), pero luego te llega el colega con unas Cartitas nuevas que ha pillado en su reciente visita a Madrid, y ves cómo ha Leveado sus Hechizos, tiene Criaturas que no conocías y que son más puñeteras (porque Regeneran sus heridas, o porque Vuelan...), tiene 2 Capas Mágicas en vez de una... y en definitiva ha mejorado. Pues tú vas detrás!

Eso no quita, que se pueda entre 2 amigos acordar para pillar Ampliaciones a Pachas. Ya he dicho que yo prácticamente sólo juego 2 Magos, El Wizard de Fuego y la Sacerdotisa de Magia Sagrada. Pues en breve saldrá una Ampli que trae un Paladín especializado en Magia Sagrada y una Sirena en Magia de Agua. Pues seguramente busque alguien que le interese la Sirena, y yo añadiré las Cartas Sagradas a mi Sacerdotisa, y probaré el Paladín.

Mis Grimorios siguen estando al día a mitad de precio!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos