logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70410 veces)

HASMAD

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #270 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:21:48 »
¿Alguien lo tiene ya? ¿Qué tal la edición? ¿Alguna errata detectada?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #271 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:37:27 »
¿Alguien lo tiene ya? ¿Qué tal la edición? ¿Alguna errata detectada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo siento, no me he podido resistir  ;D

HASMAD

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #272 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:50:13 »
¿Alguien lo tiene ya? ¿Qué tal la edición? ¿Alguna errata detectada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo siento, no me he podido resistir  ;D

Jaja, me has hecho sacar una sonrisa  ;D

De momento no he leído ningún comentario al respecto, quiero pensar que eso es una buena señal...

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #273 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:31:45 »
En la carta de habilidades del brujo, hay una mención a que es "Señor de las bestias", donde debaría poner "brujo".

Lo triste es que es la primera carta que miré.

Y no es una errata, pero en el cartón donde se ponen los cubitos de maná, etc, la tipografía ha quedado bastante regulera.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 14:49:19 por Bru »

Blockhead23

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #274 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:58:01 »
A mi me llega hoy, a ver que tal. Me he pillado un par de libros mas y tokens para dos jugadores extras. Se puede jugar a 4?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #275 en: 31 de Diciembre de 2016, 09:55:56 »
Netes ha hecho un repaso en twitter de las diversas erratas que Devir nos deleita en el reglamento: párrafo repetido, palabras mal escritas, conceptos escritos de forma diferente en reglamento y cartas,...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #276 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:33:32 »
¿Y donde se puede acceder a esas erratas?

Bachi79

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #277 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:03:22 »
¿Y donde se puede acceder a esas erratas?

Me uno a la petición, también estaba pensando en pasar a la edición en Castellano pero como empezemos mal, lo siento pero me quedo con el material en inglés.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #278 en: 31 de Diciembre de 2016, 14:40:14 »
Ahora mismo el juego está en esta fase:

1.- Quejarse de que no sale en castellano. - Completado -
2.- Quejarse de que tarda mucho en salir. - Completado -
3.- Quejarse de las erratas de esta edición. - En proceso -
4.- Quejarse de que no sacan expansiones. - Proximamente -
5.- Quejarse de que no lo reeditan. - Sin fecha definida -

Esto estaba sin actualizar, Sr. Gand-Alf. Ya lo he puesto al día.

Hay ya abierto un hilo de Erratas de esta Edición, para que en este tratemos de seguir opinando sobre el juego en general.

Por mi parte, tras abrir ayer una caja (previa autorización de su dueño), he  de decir:
- Que me gustó mucho el nuevo tablero de batalla (un claro en el bosque en lugar de un dungeon)
- Que aprecio que vuelvan a las cajas cuadradas (un rollo transportar el antiguo sarcófago)
- Que la calidad de los componentes parece el mismo o muy semejante. Las cartas estaban bien iluminadas, me quedé con la duda de saber si no eran un pelín más finas que sus homólogas en inglés.
- Que al acercarse chavales y preguntar por él, mientras se lo explicaba por encima me di cuenta lo mucho que me gusta este juego. Es casi una "joya en el fango" ya que para lo buenísimo que es, ni se le ha dado el reconocimiento debido, ni ha disfrutado de la misma difusión, ni ha tenido la popularidad de otros.
- Que va a ser un reto bonito volver a jugar con las Cartas de la Caja Básica (sin los Ángeles Guardianes de la Priestess, snif) y trataré de enseñar y liar a sangre nueva.
- Que lo leído hasta ahora del tema de las erratas (algunas por pura dejadez) me ha chafado mucho.
- Que se agradece un montón el que en esta Caja Básica ya tengas más de 6 Cartas "indispensables" tipo Disolver (armaduras & armas), Dispersar, Bloquear, etc. Ahí hay que aplaudir ver como con una compra inicial vas a tener unos Libros de Hechizos bastante competitivos.

En fin. A ver si hay suerte y el pobre "Mage Wars" se abre camino entre la Comunidad Jugona. Yo, de momento seguiré con mis naipes en perfidoalbionés.
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 14:48:58 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

musicinthemiddle

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #279 en: 16 de Enero de 2017, 16:22:29 »
A mi me llega hoy, a ver que tal. Me he pillado un par de libros mas y tokens para dos jugadores extras. Se puede jugar a 4?

Pues eso andaba buscando yo. ¿Qué libros has pillado? Entiendo que serán las carpetas tipo ultra pro y demás que venden.
Es que estuve mirando precios... Y casi compensaba esperarse a la primera expansión que me imagino que vendrá con otras dos carpetas, ¿no?

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #280 en: 16 de Enero de 2017, 17:41:01 »
Y casi compensaba esperarse a la primera expansión que me imagino que vendrá con otras dos carpetas, ¿no?
Puedes esperar sentado a que la saquen. De momento no han dicho que la vaya a haber. Tampoco que no la vaya a haber, pero si fuera que sí van a sacarla supongo que habrían comentado algo en algún sitio, que no creo que sea una información para guardarse y más estando la gente tan susceptible como está con el tema de las erratas del básico y tal.
Sería apuntarse un tanto dar a conocer a la comunidad que darán continuidad al juego.
Pero.... es Devir  ???

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #281 en: 16 de Enero de 2017, 21:42:18 »

Primero estaría bien que arreglaran la cagada de edición que han sacado y que luego piensen en expansiones. Yo soy el primero que se las compraría todas, pero visto lo visto, me espero a la 2ª Edición y me quedo con la que tengo en inglés.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #282 en: 17 de Enero de 2017, 15:07:36 »
Lo han vuelto a hacer jajaja

musicinthemiddle

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #283 en: 17 de Enero de 2017, 15:12:14 »
A mi me llega hoy, a ver que tal. Me he pillado un par de libros mas y tokens para dos jugadores extras. Se puede jugar a 4?

Pues eso andaba buscando yo. ¿Qué libros has pillado? Entiendo que serán las carpetas tipo ultra pro y demás que venden.
Es que estuve mirando precios... Y casi compensaba esperarse a la primera expansión que me imagino que vendrá con otras dos carpetas, ¿no?
Me auto respondo e intento ayudar a los lentos como yo: venden las carpetas sueltas como spellbooks y también marcadores de magos de otros colores ( para poder jugar a 4 jugadores o elegir tu color preferido) a estos últimos se les llama action markers.
El pero esta en que no hay tarjetas ni cubitos para marcar la vida de los magos "3 y 4" por lo que habría que imprimirlos y usar algunos cubos de otros juegos.

Blockhead23

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #284 en: 17 de Enero de 2017, 23:51:43 »
Eso mismo, me los he pillado porque estaban con un descuento del 50%.
Dos libros por 7,95 y los marcadores por 5€.
Así puedo dejar los 4 libros preparados una para cada mago.

Ahora sólo me falta encontrar rival.... ::)