logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27603 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #225 en: 31 de Mayo de 2014, 00:09:11 »
¿Mezclar fútbol con política? Qué poca vergüenza. ¿Qué será lo próximo: decir que en los Ultras Sur y el Frente Atlético hay neonazis? Si es que la gente ya no sabe qué inventar...  ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #226 en: 31 de Mayo de 2014, 00:57:17 »
¿Mezclar fútbol con política? Qué poca vergüenza. ¿Qué será lo próximo: decir que en los Ultras Sur y el Frente Atlético hay neonazis? Si es que la gente ya no sabe qué inventar...  ::)

No, el problema es lo de siempre, tomar una parte e intentar convencer a los demás que es igual al todo. Es como si un día descubrimos que yo soy un loco psicópata y alguien dice que todos los bskeros son locos psicópatas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #227 en: 31 de Mayo de 2014, 02:37:15 »
A mí no me busques haciendo comparaciones tan salvajes...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #228 en: 31 de Mayo de 2014, 08:24:21 »
En general, ni tanto ni tan calvo.

Lo de que el Real Madrid no facilita directamente entradas a componentes del Ultra Sur...vamos, está más que claro que lo siguen haciendo. Evidentemente han dejado atrás los tiempos de las fotografías de jugadores con miembros Ultra, menos mal. Hace no mucho en un reportaje de estos (a fondo, la sexta investigación...siento no recordar cual) se identificaba a Ultras Sur en la grada joven

Sobre los ataques y campañas contra el Madrid, es cierto. Desde Barcelona se reparte mucha leña porque sí. Pero en la otra dirección igual.

Por cierto, apenas cuatro días después de empezar con el tema de Hacienda y el caso Neymar, la abogada del Estado que representaba a Hacienda fue invitada al palco de lujo por Don Florentino Pérez. Da que sospechar...y si no se quiere sospechar, es de ser inútil y ponerlo a huevo. Con el ser supremo SIEMPRE hay grises y atajos

http://futbol.NoCanonAEDE/futbol/2014/05/30/primera/1401447551_199314.html

Menos mal que ya no había nazis en la nueva Grada joven, que equivocado estaba...

http://futbol.NoCanonAEDE/futbol/2014/05/30/primera/1401447551_199314.html

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #229 en: 31 de Mayo de 2014, 08:50:53 »
Pues me parece perfecto. Ahora el club pasará por la humillación de que le cierren esa parte del estadio durante un partido y tendrán que ponerse las pilas para echar a esos indeseables pero eso no hace a los otros 84500 aficionados que van al estadio ni nazis ni racistas.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Cristian23zgz

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #231 en: 31 de Mayo de 2014, 15:03:28 »
Pues me parece perfecto. Ahora el club pasará por la humillación de que le cierren esa parte del estadio durante un partido y tendrán que ponerse las pilas para echar a esos indeseables pero eso no hace a los otros 84500 aficionados que van al estadio ni nazis ni racistas.

Nunca se me ocurriria pensar eso de la aficion del Bernabeu, son unos cuantos indeseables unicamente. El problema lo veo mas bien en las directivas que siempre han dado facilidades para que entren al estadio dandoles entradas