logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101820 veces)

DReaper

Cago en la leche. Voy a tener que proponer un Tunisia por aquí,para jugar en turno de tarde noche los fines de semana...

almobe

¿Estais jugando por Vassal on-line, verdad?

¿Hay posibilidad de apuntarse a ver las partidas?, lo digo a pesar de mi gran dificultad para poder enchufarme al tema, pero por si suena la flauta alguna que otra vez.  :)
Pues claro! Avisamos cuando empecemos. Igual el domingo sobre las 21, pero aun esta por confirmar
 Estamos con los previos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Ok... muchas gracias

Permanezco atento a la pantalla :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

almobe

Jugaremos mañana a las 21 el primer turno. Con la última versión

almobe

Continuaremos el jueves a las 21.
Saludos!

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
¿Qué tal fue, Alguien pudo asistir a la masterclass?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Como me esperaba a mi me fue imposible  :'(

Vamos a ver este jueves si soy capaz de buscar un hueco y ponerme a aprender
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

almobe

Jajaja, que nadie espere una máster clases. Mas bien todo lo contrario. Aun estamos aprendiendo a jugar

frana

Pues nada señores, tras las primeras dos sesiones hemos acabado el primer turno alemán en el escenario S3 (El asalto a Holanda), no hay primer turno aliado en este escenario.
Para empezar el salto de la 7FJ (división paracaidista) ha ido solo regular con solo dos batallones de los cinco lanzados en condiciones de lucha (los otros tres han sido eliminados al no conseguir aterrizar adecuadamente), aunque esos dos batallones han conseguido liberar la ciudad de Tilburg en el sur de Holanda. Se ha abierto un eje de avance en el Sur, liderado por la división Verfugungs de las SS, apoyada por un batallón de vehículos acorazados  y uno de ametralladoras motorizado, que aprovechando su velocidad para el avance han conseguido también la toma de Eindhoven y su base aérea, yprácticamente enlazando con los dos batallones supervivientes de la 7FJ.
En el centro, lento avance de la divisiones de infantería 256, 56 y 254, tomando esta última la ciudad de Nijmegen con su base aérea.
Por otro lado en el Norte, gracias a un golpe de mano de la 9 Pz Division apoyada por equipos de operaciones especiales que tomaron el puente ha permitido la caida de Arnhem, y un avance para tomar un grupo de ciudades (Renkum, Edel y Veenendaal), amenazando el cinturón norte de fortificaciones holandes, por otra parte bien defendido.
Una vez terminado este turno, hemos tirado para iniciativa en el turno dos, y han ganado los alemanes, con lo cual podrán aprovechar las brechas abiertas durante este primer turno.
Veremos que deparan los días siguientes...

Saludos.

Pd. Quizás no sea este el hilo adecuado para estos comentarios.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 10:53:16 por frana »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Muchas gracias Frana  ;)

Si quieres puedes abrir un nuevo hilo para ir comentando la partida (ya que has comenzado a ponernos los dientes largos  ;D )

¿Estais grabando la partida?, ¿hay posibilidad de tener acceso a ella para ir viendola?

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

frana

Buenas, sobre lo de abrir un hilo, a ver lo que dura la partida... Yo he empezado a grabar el log de la misma, pero falta algo, y no está muy explicado.
No se si se entendería demasiado.  :-[

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Sino te importa compartirlo a mi me gustaría ir siguiendo así la partida ya que no hay manera de que me enchufe a la partida on-line  :-\

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

frana

Sino te importa compartirlo a mi me gustaría ir siguiendo así la partida ya que no hay manera de que me enchufe a la partida on-line  :-\

Gracias

En cuanto tenga hueco, te los mando a tu correo...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Muchas gracias buen hombre :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Algún día me pondré con las reglas de esto... mira que me llama, pero no saco tiempo
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/