logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101380 veces)

Von_Moltke

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #105 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:20:54 »
Muy buenas Von_Moltke

Los módulos tienen niebla de guerra y yo los he descargado de la página oficial de Vassal


me he descargado el modulo de vassal de Blitzkrieg la leyenda.
Al entrar en los escenarios te deja que veas el tablero tanto con la visión alemana o rusa. ¿cómo se evita entonces que un jugador haga trampas y no se cambie la visión y vea las tropas del enemigo?

Bargerald

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #106 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:31:33 »
Mejor no juegues con niebla de guerra si piensas que tu contrario te va a hacer trampas o directamente no juegues a este sistema. De todas formas en ese modulo ya anuncia en el log cuando un jugador deja o cambia de bando.

frana

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #107 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:38:12 »
Yo me apunto a jugar OCS cuando y con quién sea. Avisadme para un encuentro via VASSAL cuando queráis/podáis. Yo puedo por las tardes y los fines de semana.
Pues a mi, porque me pillas liado, dos partidas en marcha vía on line y una por pbem. Pero te he apuntado la matrícula.
A ver si somos capaces de montar un pequeño grupo de irreductibles...
Saludos.

almobe

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #108 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:00:23 »
Yo me apunto a jugar OCS cuando y con quién sea. Avisadme para un encuentro via VASSAL cuando queráis/podáis. Yo puedo por las tardes y los fines de semana.
Cuenta conmigo para ese encuentro. Cuando quieras lo organizamos. Tengo disponibles noches en general también y ganas tremendas de jugar

Saludos!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #109 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:11:27 »
Yo no puedo comprometerme a jugar on-line, pero si a conectarme esporádicamente algún día para hacer de espectador y así aprender algo  :)

Sino os importa avisad por si tengo posibilidad de hacerlo.

Saludos. 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

frana

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #110 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:09:24 »
En principio, Almobe y yo estaremos esta noche sobre las 21:00 en VASSAL, dándole al escenario Secure Levant de RE.

DReaper

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #111 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:10:15 »
Intentaré pasarme como espectador, porque entre semana con el trabajo...

frana

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #112 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:22:48 »
Repetimos: En principio, Almobe y yo estaremos esta noche sobre las 21:30 en VASSAL, dándole al escenario Secure Levant de RE.
Followers are wellcome...  ;D :D 8)


DReaper

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #113 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:46:09 »
La otra noche estuve viendo la partida, pero debierais estar por Skype o algo y no había forma de seguir. :-P

frana

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #114 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:34:09 »
Pues nada, hoy no ha podido ser  :'( . Imprevistos de última hora. A ver si podemos mañana sobre esta hora, no es seguro. Y sino también estaré el jueves, esta vez con Belgerad...  ;)
Luego no podreis decir que no aviso...  :D ;D ;)
Por cierto Tucker, la próxima vez danos un toque y te metemos en Skype si quieres. Ni siquiera me di cuenta de que se conectará alguién.  ::)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 21:38:31 por frana »

warrafael

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #115 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:52:50 »
Apenas he usado VASSAL. Me acabo de conectar, pero no he sabido unirme al juego.  Solo veía el Main Room del servidor., a frana y a mi ( por duplicado)  ¿ hay que hacer algo mas para unirse ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #116 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:56:59 »
Pues nada, hoy no ha podido ser  :'( . Imprevistos de última hora. A ver si podemos mañana sobre esta hora, no es seguro. Y sino también estaré el jueves, esta vez con Belgerad...  ;)
Luego no podreis decir que no aviso...  :D ;D ;)
Por cierto Tucker, la próxima vez danos un toque y te metemos en Skype si quieres. Ni siquiera me di cuenta de que se conectará alguién.  ::)

Gracias...

Si es el jueves creo que podré conectarme un rato a bichear un poquillo, mañana lo tengo más dificil, pero lo intentaré también

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

frana

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #117 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:05:52 »
Apenas he usado VASSAL. Me acabo de conectar, pero no he sabido unirme al juego.  Solo veía el Main Room del servidor., a frana y a mi ( por duplicado)  ¿ hay que hacer algo mas para unirse ?
Te he visto estabas en el vestibulo del juego, y te he puesto un mensaje en el general y aparte te he enviado un privado, pero no me has respondido. Te hubiera explicado lo que necesitaras. De todas formas no podías unirte a ningún juego pq no había ninguno iniciado, en el caso de que hubiera alguno iniciado habrías visto otra carpeta dentro de la del juego principal y tendrías que haber entrado en ella.

Saludos.

warrafael

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #118 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:22:56 »
Muchas gracias, Me fijare la próxima vez  :-)
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

frana

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #119 en: 29 de Noviembre de 2014, 13:43:09 »
Bueno, pues yo sigo avanzando en mis tres partidas. Una pbem, muy pequeña del TBL el escenario 5, otra del RE el escenario 2 que vamos por el turno 2, y la tercera del Tunisia The Race for Tunis por el turno 5.
Comentar sobre esta ultima, que como defensor todo me iba relativamente bien, hasta que en este ultimo turno, me ha encontrado un punto débil, y entre unidades de reserva que tenía (que vaya rapidez en colarse) y turno doble que ha pillado mi oponente puede hacerme un roto que me cueste la partida. Lección a aprender, importantísimo unidades de reserva y defensa en profundidad, así como saber elegir turno para jugar (en general creo que es importante para el defensor mover segundo e impedir turnos dobles al atacante para que pueda aprovechar posibles huecos, al menos eso creo).
Vamos aprendiendo detalles sobre estrategia en el juego, seguimos adelante....
Animaros a ir jugando me parece un gran juego, muy dinámico, no esperéis frentes estáticos, pues un golpe de mano puede cambiar la dirección de la partida.