logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1175 veces)

verarua

  • Visitante
"Una vida de juegos" será el primer libro publicado por los integrantes del podcast Ojo al dado como editorial.  Este libro recoge opiniones, consejos, biografías... de autores de juegos, ilustradores, editores, diseñadores y un largo etcétera de profesionales (y algunos aficionados) sobre los juegos de mesa en España.

El libro está ahora mismo en campaña de crowdfunding y lleva conseguido el 95% de la cantidad económica necesaria para ser publicado.  Se publicará una primera edición de 200 libros de los cuales 65 ya están reservados.

Si te gustan los juegos de mesa, te gusta leer, quieres conocer mejor como funciona el mercado del juego de mesa, como se diseña un juego de mesa o que es un juego de mesa entre otras cosas, deberías hacerte con este libro.

Si tienes tienda y te gustaría distribuirlo puedes escribir al correo ojoaldado@gmail.com

Recuerda que solo quedan 135 libros disponibles.

El enlace es este:

http://www.lanzanos.com/proyectos/una-vida-de-juegos/
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 08:36:17 por Quas4R »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:"Una vida de juegos", primer proyecto editorial de Ojo al dado, al 95%...
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2014, 12:19:13 »
Ya está hecho!!!!!!!! Qué ganas!!!! Me leí por encima el capítulo de Alberto (brackder) y ha sido peor. Ahora tengo muchísimas más ganas :)

verarua

  • Visitante
Re:"Una vida de juegos", primer proyecto editorial de Ojo al dado, al 95%...
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2014, 13:36:12 »
Hemos incluido dos nuevas recompensas en la campaña del libro "Una vida de juegos":

Llévate el libro en pdf... una recompensa ideal si quieres apoyar el libro y leerlo solamente...
Llévate un colgante con forma de meeple de plata de 1ª ley (925) para regalar o para ti...

Echarle un vistazo a las nuevas recompensas en

http://www.lanzanos.com/proyectos/una-vida-de-juegos/

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re:"Una vida de juegos", primer proyecto editorial de Ojo al dado, al 95%...
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 21:37:19 »
Ya hay ganas de tenerlo!


verarua

  • Visitante
Re:"Una vida de juegos", primer proyecto editorial de Ojo al dado, al 95%...
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 15:17:47 »
http://www.lanzanos.com/proyectos/una-vida-de-juegos/


115% conseguido... ahora vamos a intentar conseguir lo necesario para publicar el libro en tapa dura.

Recordar que la edición será de 200 ejemplares, de los cuales ya hay 100 reservados.

Gracias a tod@s y pensando en el próximo libro a publicar  :D

verarua

  • Visitante
Re:"Una vida de juegos", primer proyecto editorial de Ojo al dado, al 95%...
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 15:19:45 »
Casi hemos alcanzado los 2000 euros y estoy mirando nuevas recompensas extras para los mecenas... por el momento he pedido presupuesto de dos mejoras, el libro en tapa dura y el juego Escarabajos en cartón troquelado...

Como la mayoría de los mecenas os pasáis por La BSK, me gustaría que dejaseis aquí vuestra opinión, aunque también lo podéis hacer en la página de la campaña. Es más factible el tema del juego aunque no quiero descartar nada y por eso prefiero preguntados.

http://www.lanzanos.com/proyectos/una-vida-de-juegos/actualizaciones/nueva/

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:"Una vida de juegos", primer proyecto editorial de Ojo al dado, al 95%...
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2014, 15:54:02 »
Yo sigo viendo el tema de que te afeites la perilla ;D ;D ;D