logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 167088 veces)

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #285 en: 05 de Junio de 2014, 13:51:43 »
Los de Podemos son exactamente iguales que el resto de políticos porque sé que uno de ellos tiene un Iphone.


cjenmascarado

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #286 en: 05 de Junio de 2014, 13:53:23 »
Citar
La pregunta es, ¿ese compromiso firmado es vinculante desde un punto de vista legal?

Ellos han asegurado que sí.

Totalmente de acuerdo Sr. Cabeza. Menos gestos y más legislar.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #287 en: 05 de Junio de 2014, 14:00:24 »
Si el partido crece, ganan las elecciones y desde el gobierno mejoran la situación de las personas que lo están pasando mal, para mi estará igual o mejor invertido que en una ONG.

Bueno, hay algo de incertidumbre en tu exposición no? Quiero decir, si lo mismo lo hicieran los del PP? Os parecería un gesto tan cojonudo? U os importaría un bledo porque "pal caso es lo mismo"

Quiero decir que para el que le interese que Podemos crezca como partido y llegue a gobernar le parecerá un gesto genial pero para los que no lo tenemos tan claro es como si se lo quedaran ellos.

Y oye, que me parece fenomenal lo que hagan con el dinero que se les asigna, faltaría más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #288 en: 05 de Junio de 2014, 14:03:42 »
Bueno, hay algo de incertidumbre en tu exposición no? Quiero decir, si lo mismo lo hicieran los del PP? Os parecería un gesto tan cojonudo? U os importaría un bledo porque "pal caso es lo mismo"

Si el PP financiara su partido con el dinero de sus políticos y no con dinero negro de donativos anónimos de empresas que luego reciben a cambio favores políticos me parecería cojonudo. Pero no lo van a hacer.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #289 en: 05 de Junio de 2014, 14:18:27 »
Bueno, hay algo de incertidumbre en tu exposición no? Quiero decir, si lo mismo lo hicieran los del PP? Os parecería un gesto tan cojonudo? U os importaría un bledo porque "pal caso es lo mismo"

Si el PP financiara su partido con el dinero de sus políticos y no con dinero negro de donativos anónimos de empresas que luego reciben a cambio favores políticos me parecería cojonudo. Pero no lo van a hacer.

Es evidente que es peor financiar un partido con la venta de favores, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el gesto de Podemos sea el que es: algo que a la ciudadanía no le repercute beneficiosamente en modo alguno.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #290 en: 05 de Junio de 2014, 14:22:08 »
Bueno, hay algo de incertidumbre en tu exposición no? Quiero decir, si lo mismo lo hicieran los del PP? Os parecería un gesto tan cojonudo? U os importaría un bledo porque "pal caso es lo mismo"

Si el PP financiara su partido con el dinero de sus políticos y no con dinero negro de donativos anónimos de empresas que luego reciben a cambio favores políticos me parecería cojonudo. Pero no lo van a hacer.

Es evidente que es peor financiar un partido con la venta de favores, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el gesto de Podemos sea el que es: algo que a la ciudadanía no le repercute beneficiosamente en modo alguno.

Sí le repercute. De momento no se financia con una caja B a base de pelotazos con empresarios....¿o es que esa práctica es beneficiosa para la ciudadanía?
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #291 en: 05 de Junio de 2014, 14:28:30 »
Bueno, hay algo de incertidumbre en tu exposición no? Quiero decir, si lo mismo lo hicieran los del PP? Os parecería un gesto tan cojonudo? U os importaría un bledo porque "pal caso es lo mismo"

Si el PP financiara su partido con el dinero de sus políticos y no con dinero negro de donativos anónimos de empresas que luego reciben a cambio favores políticos me parecería cojonudo. Pero no lo van a hacer.

Es evidente que es peor financiar un partido con la venta de favores, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el gesto de Podemos sea el que es: algo que a la ciudadanía no le repercute beneficiosamente en modo alguno.

Sí le repercute. De momento no se financia con una caja B a base de pelotazos con empresarios....¿o es que esa práctica es beneficiosa para la ciudadanía?

Menudas cosas tenéis. A ver si es que un partido se ve obligado a financiarse ilegalmente si sus miembros no hacen aportaciones propias a las arcas.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #292 en: 05 de Junio de 2014, 14:30:52 »
Entonces...como no nos roban les debemos un aplauso? Si que hemos caído bajo en nuestras aspiraciones

JAMR

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #293 en: 05 de Junio de 2014, 14:34:21 »
El otro día estuve hablando con un par de colegas sobre Podemos, y vaya como se nota la campaña.
Uno de ellos me dijo que había escuchado a Pablo Iglesias decir que apoyaba a ETA.
Me pareció algo muy fuerte, así que le pedí que me dijera donde, porque yo eso creía que no era cierto.
Me pasó un enlace a una reseña de dicha noticia del Periódico Digital, que era ese el titular, pero a su vez mandaba a otra noticia con un oscuro vídeo, que era donde supuestamente decía eso, pero el vídeo casualmente no arrancaba, así que lo busqué en youtube, y lo estuve mirando, y como yo pensaba, de alabar al terrorismo etarra nada de nada.

En resumen, que por eso estas campañas de desprestigios, porque saben que siempre algo cala, aunque sea mentira.


kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #294 en: 05 de Junio de 2014, 14:42:09 »
Bueno, hay algo de incertidumbre en tu exposición no? Quiero decir, si lo mismo lo hicieran los del PP? Os parecería un gesto tan cojonudo? U os importaría un bledo porque "pal caso es lo mismo"

Si el PP financiara su partido con el dinero de sus políticos y no con dinero negro de donativos anónimos de empresas que luego reciben a cambio favores políticos me parecería cojonudo. Pero no lo van a hacer.

Es evidente que es peor financiar un partido con la venta de favores, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el gesto de Podemos sea el que es: algo que a la ciudadanía no le repercute beneficiosamente en modo alguno.

Sí le repercute. De momento no se financia con una caja B a base de pelotazos con empresarios....¿o es que esa práctica es beneficiosa para la ciudadanía?

Menudas cosas tenéis. A ver si es que un partido se ve obligado a financiarse ilegalmente si sus miembros no hacen aportaciones propias a las arcas.

No, menudas cosas tienes tú. ¿Por qué retuerces el argumento? ¿Acaso está demostrado con informes ante un juez que PSOE, IU o UPyD han financiado ilegalmente el partido con una caja B por no aportar dinero de sus sueldos? El que un partido se financie ilegalmente no tiene nada que ver con que sus cargos aporten parte de su sueldo. Es más, aunque se cambiara la ley de financiación de los partidos no afectaría a la financiación ilegal del tipo "caja B - sobres", porque precisamente está fuera de la ley y ninguna ley contemplaría esa posinilidad.

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

azrael1984

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #295 en: 05 de Junio de 2014, 15:16:48 »
De verdad que apoyáis a un tío cuyo referente es Hugo Chavez?

Un tío que es tan demagogo de alabar las protestas del Gamonal y condenar a las fuerzas policiales mientras su tan adorado Regimen Chavista por medio de sus matones mata estudiantes por decenas en las calles?
Yo es que buceo por la red y me encuentro cosas como estas:



y alucino con que este tio tenga apoyo en ningún sitio....algo se me escapa.

Claro que abogo por el cambio político en nuestro país, pero había otras opciones igual de validas como lo son Ciudadanos, Vox, etc, porque se ha votado a este demagogo???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #296 en: 05 de Junio de 2014, 15:19:26 »
Claro que abogo por el cambio político en nuestro país, pero había otras opciones igual de validas como lo son Ciudadanos, Vox, etc, porque se ha votado a este demagogo???

Llámame loco, pero tengo la impresión de que Podemos y Vox no compiten por el mismo target de votantes precisamente...  ::)

azrael1984

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #297 en: 05 de Junio de 2014, 15:21:55 »
Ya lo se, pero digo como objetivo de romper el duopolio de los grandes, he dicho los 2 primeros que se me han venido a la cabeza.  ;)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #298 en: 05 de Junio de 2014, 15:37:47 »
De verdad que apoyáis a un tío cuyo referente es Hugo Chavez?

Un tío que es tan demagogo de alabar las protestas del Gamonal y condenar a las fuerzas policiales mientras su tan adorado Regimen Chavista por medio de sus matones mata estudiantes por decenas en las calles?
Yo es que buceo por la red y me encuentro cosas como estas:



y alucino con que este tio tenga apoyo en ningún sitio....algo se me escapa.

Claro que abogo por el cambio político en nuestro país, pero había otras opciones igual de validas como lo son Ciudadanos, Vox, etc, porque se ha votado a este demagogo???

Si te digo la verdad me cuesta creer que este vídeo no esté sacado de un contexto o una broma o algo así. Pero claro, no sé.. ahí está el vídeo...

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #299 en: 05 de Junio de 2014, 16:05:06 »
Bueno, hay algo de incertidumbre en tu exposición no? Quiero decir, si lo mismo lo hicieran los del PP? Os parecería un gesto tan cojonudo? U os importaría un bledo porque "pal caso es lo mismo"

Si el PP financiara su partido con el dinero de sus políticos y no con dinero negro de donativos anónimos de empresas que luego reciben a cambio favores políticos me parecería cojonudo. Pero no lo van a hacer.

Es evidente que es peor financiar un partido con la venta de favores, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el gesto de Podemos sea el que es: algo que a la ciudadanía no le repercute beneficiosamente en modo alguno.

Sí le repercute. De momento no se financia con una caja B a base de pelotazos con empresarios....¿o es que esa práctica es beneficiosa para la ciudadanía?

Menudas cosas tenéis. A ver si es que un partido se ve obligado a financiarse ilegalmente si sus miembros no hacen aportaciones propias a las arcas.

No, menudas cosas tienes tú. ¿Por qué retuerces el argumento? ¿Acaso está demostrado con informes ante un juez que PSOE, IU o UPyD han financiado ilegalmente el partido con una caja B por no aportar dinero de sus sueldos? El que un partido se financie ilegalmente no tiene nada que ver con que sus cargos aporten parte de su sueldo. Es más, aunque se cambiara la ley de financiación de los partidos no afectaría a la financiación ilegal del tipo "caja B - sobres", porque precisamente está fuera de la ley y ninguna ley contemplaría esa posinilidad.

Estamos de acuerdo. ¿Por qué discutimos entonces? x-D

Un saludo.