logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 171359 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #720 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:25:42 »
Yo hecho de menos que el presidente del gobierno conteste preguntas.. el formato plasma no termina de funcionar
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #721 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:30:08 »
Yo hecho de menos que el presidente del gobierno conteste preguntas.. el formato plasma no termina de funcionar

Ver a Rajoy en chándal tiene que ser apoteósico. Lo de contestar es lo de menos.

Dr. Trilobytes

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #722 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:41:11 »
El otro día me vino a la cabeza una duda. Si el camarada Iglesias es Presidente del Gobierno, ¿Tendrá un programa televisivo como Chávez?, y lo más importante, ¿saldrá en chándal? ¿Con la bandera de Expaña?

Joder, sólo por eso me estoy planteando votar a Podemos.

Ya tiene varios programas.

[ Vídeo de YouTube no válido ]fort+apache

[ Vídeo de YouTube no válido ]otra+vuelta+de+tuerka

Al que no responde bien a sus preguntas le mete en un tren hacia el norte. Nadie sabe dónde se detiene ese tren.


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #723 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:48:02 »
Yo hecho de menos que el presidente del gobierno conteste preguntas.. el formato plasma no termina de funcionar

A lo mejor para la próxima legislatura podrían probar a poner una webcam en lo alto del plasma y admitir preguntas por skype. Sería un avance.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #724 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:50:48 »
Algo es algo.  Aunque conociendo su jeta... solo tres preguntas...por sorteo salen elegidos el periodista de la razon, abc y 13tv

Qué mala suerte

Y esto ya lo ha hecho,  no es una dramatizacion
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #725 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:26:57 »
El otro día me vino a la cabeza una duda. Si el camarada Iglesias es Presidente del Gobierno, ¿Tendrá un programa televisivo como Chávez?, y lo más importante, ¿saldrá en chándal? ¿Con la bandera de Expaña?

Joder, sólo por eso me estoy planteando votar a Podemos.

Eso mismo le preguntó Jordi Évole y él dijo que sería bueno tener un programa en el que los periodistas hicieran todo tipo de preguntas a todos los políticos en el poder.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #726 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:35:33 »
El otro día me vino a la cabeza una duda. Si el camarada Iglesias es Presidente del Gobierno, ¿Tendrá un programa televisivo como Chávez?, y lo más importante, ¿saldrá en chándal? ¿Con la bandera de Expaña?

Joder, sólo por eso me estoy planteando votar a Podemos.

Eso mismo le preguntó Jordi Évole y él dijo que sería bueno tener un programa en el que los periodistas hicieran todo tipo de preguntas a todos los políticos en el poder.

 Su idea era acercar la política televisada con un "show" más, para tratar de conseguir que un debate en el congreso tuviera bastante audiencia y que los políticos supieran que sus palabras no iban a quedar en la cámara, sino que iban a tener una repercusión social importante, de modo que midieran bien lo que decían.

 A  mi me parece una utopía que la gente cambie Gran Hermano por el debate del estado de la nación, pero bueno...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #727 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:41:54 »
No será tanta utopía cuando el prime time del fin de semana líder de audiencia son evole y ana pastor. El sábado la tertulia de marhuenda e indra
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #728 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:16:28 »
Yo hecho de menos que el presidente del gobierno conteste preguntas.. el formato plasma no termina de funcionar

Ver a Rajoy en chándal tiene que ser apoteósico. Lo de contestar es lo de menos.
Será lo de menos para tí... A mí me parece una vergüenza.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #729 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:22:23 »
Yo hecho de menos que el presidente del gobierno conteste preguntas.. el formato plasma no termina de funcionar

Ver a Rajoy en chándal tiene que ser apoteósico. Lo de contestar es lo de menos.
Será lo de menos para tí... A mí me parece una vergüenza.

Tranqui, que sólo era una broma...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #730 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:34:30 »
¿Alguien sabe que audiencia sacó  el laminado programa "Tengo una pregunta para usted..." cuando fueron Zapatero y Rajoy?

Entiendo que lo eliminaran si los que debían ir dijeron que no tenían güevos para repetir
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #731 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:07:31 »
Rajoy no tenía huevos para ir
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #732 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:33:14 »
Rajoy fue como Zapatero pero  cuando vieron que las preguntas eran de verdad y no pactadas ambos dijeron que no volvían que esos cab...es de los votantes tenían muy mala baba y los dejaban en ridículo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #733 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:42:12 »
No. Rajoy fue cuando estaba en la oposición.
Cuando cuando devia cosas como "para bajar el paro crearemos puestos de trabajo" o que "la crisis se acabaria en cuanto llegase el al gobierno,  que el problema era la credibilidad de zapatero"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #734 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:43:27 »
Fue llegar rajoy y cambiar una televisión pública por una televisión de partido.
Se acabó eso ee entrevistas al presidente (por lo menos no pactadas)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta