logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 172885 veces)

sanyudo

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #885 en: 27 de Enero de 2015, 00:31:43 »
En esta vida, una persona se merece únicamente la misma educación y el mismo respeto que muestra a su interlocutor. Si vienes, y me hablas de buenas maneras... tranquilo que yo voy a responderte de igual forma. Si llevamos tropecientos encuentros, y en cada uno me estás tratando como a la "mierda" -dicho pronto, y bien- la decimoquinta vez voy a ser yo el que se ría de ti nada más empezar.

Y no nos andemos con bobadas, que es algo que haríamos todos. No sé vosotros, pero yo no quiero políticos que vengan sosteniendo un mágico estandarte que, por arte de birli-birloque, les hace poseedores moralidad superior... De cara a la galería, que ya sabemos lo que hacen luego por detrás, en la privacidad de sus despachos y a golpe de sobre. Lo que yo quiero son políticos que sean CIUDADANOS, que sepan lo que pasa en las calles, los barrios y las ciudades. Esa es la realidad que vivimos todos. Más que nada, porque esa es la misma definición de democracia: El poder para el conjunto de la sociedad. Y la mayor parte de este conjunto somos, por suerte o por desgracia, obreretes. No somos señores de traje que cobran un "gritón" de euros todos los meses, con dietas astronómicas y iPads de regalo. Con esa doble moral tan mezquina, por la cuál llamar a alguien "Pantuflo" es una tremenda falta, pero no lo es robar, mentir y permitir lo que en esta España se permite.

Prefiero -mil veces- una persona que me insulte a la cara a una que me robe el dinero de la cartera por detrás. Que como dice mi señora madre: "Líbrame Señor de los mansos, que de los fieros ya me libraré yo."

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #886 en: 27 de Enero de 2015, 01:58:27 »
En esta vida, una persona se merece únicamente la misma educación y el mismo respeto que muestra a su interlocutor. Si vienes, y me hablas de buenas maneras... tranquilo que yo voy a responderte de igual forma. Si llevamos tropecientos encuentros, y en cada uno me estás tratando como a la "mierda" -dicho pronto, y bien- la decimoquinta vez voy a ser yo el que se ría de ti nada más empezar.

Y no nos andemos con bobadas, que es algo que haríamos todos. No sé vosotros, pero yo no quiero políticos que vengan sosteniendo un mágico estandarte que, por arte de birli-birloque, les hace poseedores moralidad superior... De cara a la galería, que ya sabemos lo que hacen luego por detrás, en la privacidad de sus despachos y a golpe de sobre. Lo que yo quiero son políticos que sean CIUDADANOS, que sepan lo que pasa en las calles, los barrios y las ciudades. Esa es la realidad que vivimos todos. Más que nada, porque esa es la misma definición de democracia: El poder para el conjunto de la sociedad. Y la mayor parte de este conjunto somos, por suerte o por desgracia, obreretes. No somos señores de traje que cobran un "gritón" de euros todos los meses, con dietas astronómicas y iPads de regalo. Con esa doble moral tan mezquina, por la cuál llamar a alguien "Pantuflo" es una tremenda falta, pero no lo es robar, mentir y permitir lo que en esta España se permite.

Prefiero -mil veces- una persona que me insulte a la cara a una que me robe el dinero de la cartera por detrás. Que como dice mi señora madre: "Líbrame Señor de los mansos, que de los fieros ya me libraré yo."

+1
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #887 en: 27 de Enero de 2015, 02:01:41 »
¿Un buen gestor nunca pierde las formas?. Pues Zapatero tenía que ser un gestor cojonudísimo.

Oh, wait....  :P

Y entonces este otro señor tan falto de autocontrol debió de ser el peor gestor de todos:



Zapatero tenía gran autocontrol, mucha educación y era muy cordial. Son cualidades estupendas, que si hubiera podido combinar con un adecuado nivel de inglés, asertividad e inteligencia, le habrían hecho un hábil maestro de las relaciones, también de las internacionales.

Aznar fue para mí un gestor pésimo, aunque no tanto como Zapatero. Sin embargo es otra persona chula, un maleducado y un sinvergüenza que carece también de autocontrol, como demuestra no solo la imagen que has pasado, sino la anécdota con la reportera a la que introdujo un bolígrafo en el escote. No son cualidades deseables en una persona que debe tratar con personalidades o con la oposición política, pero es que además, personalmente, me generan una enorme desconfianza en lugar de la imagen de virtuosidad que debería arrojar una persona que se postula a encargarse de asuntos de tanta relevancia.

Dicho esto, me gustaría que los que argumentáis reciprocidad entre Inda e Iglesias, me probaseis acudiendo a las hemerotecas que Inda ha faltado al respeto a Iglesias de una forma similar.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #888 en: 27 de Enero de 2015, 07:49:16 »
Dicho esto, me gustaría que los que argumentáis reciprocidad entre Inda e Iglesias, me probaseis acudiendo a las hemerotecas que Inda ha faltado al respeto a Iglesias de una forma similar.

Paso, te basta con ver cualquier debate en La Sexta Noche para ver que el nivel diálectico de Inda queda cada día ridiculizado no ya por Pablo Iglesias, sino también por gente como Marhuenda que demuestra mucha más inteligencia y mucha más capacidad para el debate con argumentos.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #889 en: 27 de Enero de 2015, 08:57:56 »
A mi la verdad me sorprendio ver lo de Don Pantuflo, lo vi ayer por internet y creo que fue una reacción visceral hacia Inda. No me gustó nada. Pero nada.

Quizás,  y esto dentro del campo de la suposición, visto ya una reacción que tuvo en el pasado, más que debido a las críticas de podemos, al linchamiento (en mi opinión injusto, demagogo del rollo tira mierda imaginaria que algo queda) que ha hecho a su pareja. Lo cual tampoco es justificante, solo explicativo.

Estoy seguro que en la próxima reunión de partido, se lo recriminaran en privado.

Yo creo que una persona de estado no tiene que bajar al nivel dialéctico de su rival, por muy desagradable sea el otro. Ya pasó en el debate que tuvo con Esperanza Aguirre, para mi muy triste ambos. Se pueden decir las cosas sin perder modales o calificativos personales. Sea el Rey con Chavez o Pablo con Inda.

Dr. Trilobytes

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #890 en: 27 de Enero de 2015, 09:53:29 »
Fue un golpe totalmente intencionado por debajo de la cintura para comenzar el combate con cierta ventaja.
El resto del enfrentamiento solo sería defenderse de los ataques a sus colaboradores, por lo que él y su grupo de asesores de debate, pensaron que sería una buena forma de empezar.
No es más que táctica, un poco marrullera, para comenzar una noche en que solo se iban a dedicar a tirarle basuras y verdades a medias encima.

Entiendo perfectamente el razonamiento de Inda: mi periódico lleva en quiebra años, sostenido por el gobierno de turno. Si se cambiara el gobierno turnista PPSOE mi futuro está en peligro. Tengo que defender mi financiación como sea.

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #891 en: 27 de Enero de 2015, 10:07:15 »
Dicho esto, me gustaría que los que argumentáis reciprocidad entre Inda e Iglesias, me probaseis acudiendo a las hemerotecas que Inda ha faltado al respeto a Iglesias de una forma similar.

Paso, te basta con ver cualquier debate en La Sexta Noche para ver que el nivel diálectico de Inda queda cada día ridiculizado no ya por Pablo Iglesias, sino también por gente como Marhuenda que demuestra mucha más inteligencia y mucha más capacidad para el debate con argumentos.

Lo que yo sospechaba, que vuestra argumentación está vacía.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #892 en: 27 de Enero de 2015, 10:12:07 »
Dicho esto, me gustaría que los que argumentáis reciprocidad entre Inda e Iglesias, me probaseis acudiendo a las hemerotecas que Inda ha faltado al respeto a Iglesias de una forma similar.

Paso, te basta con ver cualquier debate en La Sexta Noche para ver que el nivel diálectico de Inda queda cada día ridiculizado no ya por Pablo Iglesias, sino también por gente como Marhuenda que demuestra mucha más inteligencia y mucha más capacidad para el debate con argumentos.

Juer esto es como elegir entre caca o pis... lo que habria que tener son debates serios.

No suelo ver esos programas de noche, pero a veces pillo al rojo vivo antes de comer que estan los mismos y macho esos tios no estan en un debate, estan jugando una partida de rol. El pressing catch tiene mas gracia y mas educación y se interrumpen menos y si me pones hasta gritan menos.


Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #893 en: 27 de Enero de 2015, 10:13:38 »
  Inda no acepta ningún razonamiento o explicación alguna. Él no debate, simplemente es el payaso que han puesto para tratar de sacudir la imagen de Pablo Iglesias. Hay otras personas contrarias a él que sí que han sabido llevarle a terrenos pantanosos, usando bien la palabra y la educación. En el caso de este "señor", es todo vomitar mierda día sí y día también. ¿Ir a hemerotecas? Las pruebas están ahí para el que se quiera molestar en verlas. Ya está bien de perder el tiempo en demostrar lo que está cristalino ante los ojos.
  Para Inda, al que se le han ofrecido cientos de horas de explicaciones y respuestas, nada de esto vale. Es como hablarle a un muro de ladrillos. Y llega un momento en que, cuando te das cuenta de que lo que tienes enfrente es un mentecato que no se inmuta ante argumentos racionales, que sólo está ahí para tirarte piedras y calumniarte, te dan ganas de "sacudirle" en lo emocional. Y los motes del colegio son una forma muy buena de borrarle su sonrisita de autocomplacencia.
   ¿Que está mal? Posiblemente. ¿Me gusta que lo haga? A mí sí. Ya está bien de políticos tibios, de gente fría que mantienen la pose sólo por salir bien en la foto del cartel electoral. Pablo Iglesias me parece más persona y más humano (y por tanto más vulnerable y más falible) que las marionetas que nos gobiernan.
   Ya está bien de poner la otra mejilla y aguantar todas las gilipolleces que quieran vomitar sobre uno. Defenderse está bien. Y si hay que bajar al nivel intelectual del agresor para que a este se le mueva un poco el flequillo, pues se baja. No pasa nada.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

sanyudo

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #894 en: 27 de Enero de 2015, 10:24:47 »
Lo que yo sospechaba, que vuestra argumentación está vacía.

Entonces, como las acusaciones a Podemos, ya que nadie puede aportar pruebas reales de lo que se está diciendo. Y no me vengas con lo de "es que ha salido en prensa o en televisión", que ya sabemos todos cómo funcionan los medios.  ::)

El señor Inda se ha referido al señor Iglesias como terrorista, ladrón o mentiroso en muchas ocasiones. Basta con ver el vídeo de cualquier debate. ¡Ah, claro! Que no lo decía así directamente... Usaba algo de retórica y argumentos retorcidos. Bueno, entonces supongo que si yo le digo a alguien que "Su madre es una meretriz. Conozco gente que frecuenta lupanares capaz de asegurarlo.", no pasa nada. Lo malo sería que dijese que "Su madre es una p*t*. El borracho de mi primo la ha visto en el p*ticlub". He ahí, la belleza y riqueza de nuestro idioma.

Pero claro, si esto vale -según tú- entonces no entiendo la necesidad de ofenderse cuando se compara a alguien con un personaje tan querido de la cultura popular española, como es el padre de los gemelos Zipi y Zape...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al fin y al cabo, ¿qué atributos negativos se asocian al personaje de Don Pantuflo Zapatilla? Un hombre culto, de altas convicciones, que educaba a sus hijos con firmeza... Haciendo gala de esta selectiva y válida expresividad, vamos a tener que deducir que el señor Iglesias solamente tuvo buenas palabras con el señor Inda, quién tampoco tuvo a mal faltar al respeto a su interlocutor ni a las personas a las que éste representaba en el plató. Porque, hasta que no se llamen hijodep*t* a la cara, tendremos que reconocer que nos encontramos frente a un diálogo entre educados caballeros.

Espero que me hayáis podido leer. En los argumentos vacíos nos suele propagarse el sonido.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #895 en: 27 de Enero de 2015, 10:35:00 »
Dicho esto, me gustaría que los que argumentáis reciprocidad entre Inda e Iglesias, me probaseis acudiendo a las hemerotecas que Inda ha faltado al respeto a Iglesias de una forma similar.

Paso, te basta con ver cualquier debate en La Sexta Noche para ver que el nivel diálectico de Inda queda cada día ridiculizado no ya por Pablo Iglesias, sino también por gente como Marhuenda que demuestra mucha más inteligencia y mucha más capacidad para el debate con argumentos.

Lo que yo sospechaba, que vuestra argumentación está vacía.

Que no te convenga la respuesta del otro no invalida una argumentación.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #896 en: 27 de Enero de 2015, 10:54:37 »
Como siempre 100% de acuerdo con Pensator

Dr. Trilobytes

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #897 en: 27 de Enero de 2015, 11:23:01 »
jeje

parece que es un montaje que se hizo cuando Inda salió del periódico en ¿ marzo 2011 ? y los lectores celebraron su despido.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 11:41:22 por Dr. Trilobytes »

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #898 en: 27 de Enero de 2015, 13:18:26 »
El argumento de los que seguís sosteniendo que la actitud chulesca y maleducada de Iglesias e Inda era recíproca sigue estando vacío hasta que lo demostréis tirando de hemeroteca, cosa que por otra parte tampoco justificaría la actitud del primero, que además de no ser correcta, es poco inteligente por lo que implica para una persona que vive de su imagen pública.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #899 en: 27 de Enero de 2015, 13:32:25 »
Inda es un showman, un payaso. Si te rebajas al nivel de Inda te conviertes tú en otro. Los modos de Pablo Iglesias no son los que se deberían esperar del alto cargo político al que aspira.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf