logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 175634 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1020 en: 07 de Febrero de 2015, 16:35:04 »
Lo de vuestra manía persecutoria no tiene nombre. Cuándo he hablado de Podemos y el mal ni esas leches. Esto mismo ha ocurrido con otros políticos de otros partidos.

Digo que si os pillan a vosotros en eso por supuesto que no se filtra a la prensa que os están investigando y lo que te llega es una notificación acompañada de una propuesta de sanción y ese es el día que te enteras. Repito que conozco varios casos de esos entre conocidos míos.

El plazo para presentar la declaración de la renta de 2013 terminó hace mucho y las respuestas de hacienda se resolvieron a lo largo de 2014. Lo de Monedero es una investigación específica, no una discrepancia sobre el IRPF

Como Monedero se ha enterado de que iban a por él ha podido presentar la complementaria antes de que le sancionasen y por eso, a lo mejor se libra, no porque sea de Podemos, PP o IU.

Lo que no tiene nombre es lo de basarse en mentiras para sostener una postura.

Las declaraciones complementarias existen y son una posibilidad que la Agencia Tributaria da a todos los contribuyentes:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Renta_2013/_INFORMACION/Ayuda/_Como_y_cuando_se_presenta_una_declaracion_complementaria_.shtml

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1021 en: 07 de Febrero de 2015, 16:39:13 »
Y eso en qué contradice lo que yo he dicho?

Si te lo hacen a ti el día que te enteras es el día en que te llega la propuesta de sanción por lo que ya no hay posibilidad de presentar complementaria (o si, pero la multa la pagas también)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1022 en: 07 de Febrero de 2015, 17:02:17 »
A mi todo esto me parece que es algo así como lo de la mujer del Cesar.
Concedo están yendo a por los de Podemos y les quieren sacar hasta la cera de los oídos,  por miedo claramente.  Concedo que los demás tienen más porqué callar. Concedo que está resuelto y bien está lo que bien acaba.
Conced que al menos estéticamente está feo y más viniendo de donde viene, al igual que lo de Erejón que era lo normal y que no era ilegal pero la mujer del Cesar no debe ser honesta sino parecerlo, estética al fin y al cabo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1023 en: 07 de Febrero de 2015, 17:36:14 »
Hay voces dentro del partido que piden la cabeza de Monedero. Si es expulsado, aplaudiré por una vez una decisión de Podemos -ojalá me den el motivo- y volveré a preguntar su opinión al respecto a los que lo han defendido a capa y espada, que entiendo que recriminarán al partido su decisión (si esta se lleva a cabo, claro).

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1024 en: 07 de Febrero de 2015, 20:01:35 »
Filósofo, de verdad, CHAPEAU. Así da gusto. Si supieras cuánta gente como tú hay en Podemos....críticos con las formas, críticos con las posturas, críticos con el pensamiento único..... pero más críticos con el sistema instaurado en el 78. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y qué deriva toma Podemos. Algunos se venden como ángeles, y no creo en los ángeles....pero yo por lo menos sí sé quiénes son los demonios.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1025 en: 09 de Febrero de 2015, 01:04:20 »
A mi todo esto me parece que es algo así como lo de la mujer del Cesar.
Concedo están yendo a por los de Podemos y les quieren sacar hasta la cera de los oídos,  por miedo claramente.  Concedo que los demás tienen más porqué callar. Concedo que está resuelto y bien está lo que bien acaba.
Conced que al menos estéticamente está feo y más viniendo de donde viene, al igual que lo de Erejón que era lo normal y que no era ilegal pero la mujer del Cesar no debe ser honesta sino parecerlo, estética al fin y al cabo
Lo de Monedero apesta y es decepcionante, y creo que deberían fulminarlo de Podemos... Lo de Errejón sinceramente me parece hacer un escándalo de una chorrada para buscarle las vueltas a Podemos.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1026 en: 09 de Febrero de 2015, 23:02:35 »
Ciertamente, por las últimas notícias parece ser que las acusaciones a Monedero tienen fundamento. De confirmarse deberían echarlo de Podemos, mal vamos si no atajan la corrupción de raíz en sus propias filas.

Salud.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 23:21:26 por Silverman »
Semper fidelis

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1027 en: 09 de Febrero de 2015, 23:07:56 »
No solo no lo echan si no que lo justifican y utilizan los mismos argumentos que usan para proteger a los de los erres o a Camps. No sé si se creen lo que dicen pero si lo hacen deberían de dejar de hablar y empezar a actuar en consecuencia o se parecerán tanto al resto que puede que sea difícil diferenciarlos ,
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dariorex

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1028 en: 10 de Febrero de 2015, 23:21:18 »
El otro día escuché un discurso de Pablo Iglesias en el que se congratulaba de estar en la Puerta de El Sol y tildó a los que allí estaban de "herederos de los que participaron en 1808 en el levantamiento contra los franceses". Y yo lo flipé, porque en realidad ese levantamiento fue una respuesta popular al "secuestro" de lo que quedaba de la familia real, la familia real de Carlos IV y Fernando VII, que tiene… que se reivindique eso. Pero sí, esos "rebeldes" y los podemistas son lo mismo, un pueblo llano lleno de rabia y poco más, defendiendo la primera causa que le ponen delante para llevarse cualquuier cosa por delante. Eso es para mi Podemos, 1808 puro y duro. ¿Que vino después? El "viva las caenas", claro.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1029 en: 11 de Febrero de 2015, 00:16:21 »
Sólo una pregunta que me asustaba de camino a casa y que parece que El País refleja en su edición de mañana... ¿No os asusta el uso partidista que se está haciendo de datos privados?



Entendería que se filtraran esos datos al estilo de la Lista Falciani, es decir, TODOS. Pero a mí me resulta particularmente peligroso que desde cualquier órgano de poder se empiecen a utilizar datos privados para intereses particulares.

Anonadado me hallo, edito porque hay un vídeo de Jiménez Losantos que me acaba de alucinar sobre este asunto:

« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 00:23:26 por Lochi »

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1030 en: 11 de Febrero de 2015, 03:16:40 »
Sólo una pregunta que me asustaba de camino a casa y que parece que El País refleja en su edición de mañana... ¿No os asusta el uso partidista que se está haciendo de datos privados?



Entendería que se filtraran esos datos al estilo de la Lista Falciani, es decir, TODOS. Pero a mí me resulta particularmente peligroso que desde cualquier órgano de poder se empiecen a utilizar datos privados para intereses particulares.

Anonadado me hallo, edito porque hay un vídeo de Jiménez Losantos que me acaba de alucinar sobre este asunto:



Ha sido una indecencia. Por motivaciones políticas se ha puesto sobre aviso a un defraudador para que elabore una declaración complementaria y evite una sanción que cualquier otro ciudadano tendría que haber pagado. ¿Alguien sabe si es legal compartir ese tipo de información? En cualquier caso la ley debe ser la misma para todos.

Yuyu

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1031 en: 11 de Febrero de 2015, 12:05:59 »
@ Mira que ya le paso yo el traductor que el tuyo no va bien...

Ha sido una indecencia.

Ha sido un delito contra la ley de protección de datos.

Por motivaciones políticas se ha puesto sobre aviso a un defraudador para que elabore una declaración complementaria y evite una sanción que cualquier otro ciudadano tendría que haber pagado.

Por intereses partidistas y abusando de su posición de poder Montoro está utilizando el Estado para iniciar el acoso y derribo de cierta fuerza política. Veremos cuantos de la lista Falciani pagan por el delito, la amnistía fiscal ya se la ofrecieron..¿y el delito..se castiga o a esos tampoco?..ya.

¿Alguien sabe si es legal compartir ese tipo de información?

Según el “”Mundo de yupi”” no, según el resto del Mundo, es ilegal la filtración de información sensible del ministerio de hacienda hacia un periódico.

En cualquier caso la ley debe ser la misma para todos.

Curioso hace unas respuestas atrás pensabas de otra manera cuando mencione a Aznar y Botella por tributar de la misma forma que lo hizo Monedero.

@Francis se te ve el plumero, ni quitas ni pones rey pero ayudas a tú pepe.

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1032 en: 11 de Febrero de 2015, 12:10:46 »
Es sencillo, si Monedero ha creado una falsa empresa para no pagar a hacienda que se le expulse y listo.

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1033 en: 11 de Febrero de 2015, 12:16:23 »
Sólo una pregunta que me asustaba de camino a casa y que parece que El País refleja en su edición de mañana... ¿No os asusta el uso partidista que se está haciendo de datos privados?

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Almería, yo estoy encantado con lo de la lista Falciani. Estamos delante de un escandalazo y al final va a pasar sin pena ni gloria. No solo la lista, es que esto explica la inmunda aministía fiscal que decretó Montoro para salvar a todos estos defraudadores. Entiendo que le hierva la sangre para quien sea autónomo que te multan y fuerte en cuanto se te pasa un plazo o te equivocas en lo que sea.

Y lo peor, lo peor de todo es que estamos hablando de un solo banco. Tiene que haber montones de listas similares en Suiza.

Yo estoy a favor de que la Unión Europea invada Suiza y la convierta en una colonia Italiana.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1034 en: 11 de Febrero de 2015, 12:28:57 »
El que tiene que dar la orden de "invasión" tiene su pasta allí  ::)