logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 172848 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1080 en: 24 de Marzo de 2015, 21:25:57 »
De hecho Angela Merkel es doctorada en física... no se que sabrá de política... :P

Igualicos los dos de trayectoria política claro, donde vas a parar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Coño, de alguna forma habrá que empezar, ¿no? ¿O es que Echenique va a ser menos por empezar en Podemos?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1081 en: 24 de Marzo de 2015, 21:49:50 »
¿Entonces los politicos necesitan años de entrenamiento y trabajo antes de merecerse cargos de responsabilidad?

Yo prefiero pensar que todos podemos presentarnos a cargos politicos y transformar nuestro pais con nuestras ideas en vez de tener que formar parte primero de un aparato.

Bru

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1082 en: 24 de Marzo de 2015, 22:11:15 »
¿Entonces los politicos necesitan años de entrenamiento y trabajo antes de merecerse cargos de responsabilidad?

Desde luego que sí.  Sin duda.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1083 en: 24 de Marzo de 2015, 22:47:59 »
¿Entonces los politicos necesitan años de entrenamiento y trabajo antes de merecerse cargos de responsabilidad?

Desde luego que sí.  Sin duda.

Pues para mi no sin duda. Años de trabajo dentro de un aparato politico solo te hacen alejarte de la sociedad y hacerte  ser parte de un aparato politico no te hacen mejor estadista.

Por mi ojala no existieran los partidos politicos y que los representantes politicos realmente representaran los intereses de las personas que los elijen.

condemor

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1084 en: 25 de Marzo de 2015, 10:45:27 »
¿Entonces los politicos necesitan años de entrenamiento y trabajo antes de merecerse cargos de responsabilidad?

Desde luego que sí.  Sin duda.

Toda esa preparación creo que te la da el camino que recorres hasta llegar a tener responsabilidad. El problema es que la "formación" que adquieres es como hacer para que te voten. Y para eso cada partido tiene sus expertos. Igual que para materializar lo que quieres hacer si es posible hacerlo.

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1085 en: 08 de Julio de 2015, 14:54:28 »
Pablo Iglesias ha incluído a Tania Sánchez en su lista para las Generales... Muy decepcionante >:(

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1086 en: 08 de Julio de 2015, 14:59:30 »
Puede ser decepcionante (a mi me decepciona) pero Tania Sánchez no está imputada ni es culpable de nada. Cuidado con los juicios paralelos y con aceptar sólo las sentencias o resoluciones de los jueces que nos gusten.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1087 en: 08 de Julio de 2015, 15:01:21 »
Hombre...se veía venir la maniobra desde hace muchísimo. Y si la chica ha quedado libre de toda sospecha no veo el problema.

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1088 en: 08 de Julio de 2015, 15:58:52 »
La juez sobreseyó el caso el pasado 3 de Julio y el PP dijo que no iba a recurrirlo, así que no tiene ninguna causa. Hay un artículo en el Pais bastante completo sobre el porqué la juez lo ha sobreseído por falta de indicios de delito.


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1089 en: 08 de Julio de 2015, 16:29:35 »
¿Por qué decepcionante? Un caso en el que hasta la oposición de Rivas reconoció que el voto había sido unánime por lo que había pocas sospechas de elección a dedo por parte de Tania.

Olza

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1090 en: 08 de Julio de 2015, 17:22:49 »
A ver si lo he entendido bien: que papá y la hermana estén en un tribunal público y adjudiquen un contrato de mucho dinero al hermano es perfectamente legal. Pero en otras administraciones se llama prevaricación. El asunto desde luego huele muy mal y huele a casta de la vieja. Ahora bien el señor juez entiendo que habrá tenido sus razones jurídicas, pero ya sabemos que en este país los políticos se marchan de rositas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1091 en: 08 de Julio de 2015, 17:43:00 »
Esto se lo podía haber ahorrado. Una malísima jugada que no entiendo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1092 en: 08 de Julio de 2015, 17:43:48 »
Como ignoro los pormenores del asunto doy por buena la sentencia judicial, aunque "huela" un poco mal.

Lo que no paso por alto es que algunos hasta hoy miembros/as del PSUC - PCE-IC (o cómo se le diga) viendo que se han hundido en las recientes elecciones y que se van a hundir más en las futuras, aprovechen para unirse a Podemos al efecto de poder "arañar" alguna futura poltrona y evitar así su merecida defenestración. Evidentemente la culpa de esto es de los dirigentes de Podemos por aceptarlos.

En Cataluña Podemos e IC se van a presentar en coalición para las autonómicas de septiembre, pues ya no cuentan con mi voto.  >:( No olvido la lamentable actuación del tripartito que gobernó Cataluña entre el 2003 y el 2006 en el cual formaba parte IC; tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, así que a.t.p.c.

Salud.


Semper fidelis

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1093 en: 08 de Julio de 2015, 17:51:09 »
A ver si lo he entendido bien: que papá y la hermana estén en un tribunal público y adjudiquen un contrato de mucho dinero al hermano es perfectamente legal. Pero en otras administraciones se llama prevaricación. El asunto desde luego huele muy mal y huele a casta de la vieja. Ahora bien el señor juez entiendo que habrá tenido sus razones jurídicas, pero ya sabemos que en este país los políticos se marchan de rositas
Por ejemplo que la votación fue UNANIME incluyendo el voto a favor de tofos los concejales del PP.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1094 en: 08 de Julio de 2015, 17:55:22 »
Bueno, a mi no me parece mal que la gente quiera unirse al partido que está generando ilusión y tiene altas expectativas. Si has tenido una postura crítica dentro de tu partido y no te han hecho caso, ¿por qué no intentarlo en otro de similar sesgo?. Ya digo que a mi me parece algo normal y creo que no soy sospechoso de defender a Podemos.

Ahora, en el caso de Tania Sanchez me parece clarísimo que estuvo haciendo una labor brutal de desgaste a IU Madrid para obligarles a unirse a Podemos o en su defecto, como ocurrió, hacerles desaparecer del mapa en favor de podemos. Desde luego se veía a la legua la deslealtad brutal que estaba teniendo desde dentro del propio partido y era evidente que estaba trabajando para llevarse votos a Podemos.

A ver si lo he entendido bien: que papá y la hermana estén en un tribunal público y adjudiquen un contrato de mucho dinero al hermano es perfectamente legal. Pero en otras administraciones se llama prevaricación. El asunto desde luego huele muy mal y huele a casta de la vieja. Ahora bien el señor juez entiendo que habrá tenido sus razones jurídicas, pero ya sabemos que en este país los políticos se marchan de rositas
Por ejemplo que la votación fue UNANIME incluyendo el voto a favor de tofos los concejales del PP.

En cualquier caso lo más honrado habría sido abstenerse.