logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 171313 veces)

periprocto

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1170 en: 12 de Julio de 2015, 13:03:46 »
Parece que la gente no ve los osndeos de intencion de voto ni los resultados electorales, o algo pasa aquí...
Ayer, en la sexta noche, los sondeos daban como ganador al PP. Si, otra vez esa panda de chorizos, que se rien de todos los españoles y que nos imponen leyes fascistas para que estemos calladitos en casa.
Con la aprioción de grupos como ahora madrid, que son solo oportunistas intentando pillar un asiento del que chupar del bote, quitando voto a quienes llevan luchando un año y tomando medidas reales (bajarse el sueldo, votar en contra de polticas antisociales, etc..). Con la aprición de más y más grupos lo unico que hacemos es entregar el gobierno a la derecha, que si es una piña.
Rajoy y Pedro Sanchez deben estar encantados, al final todo quedará igual que siempre.
Por una vez que habia opción a que saliera un grupo nuevo con respaldos suficientes para decir NO al PPSOe, vamos mejor a separar el voto de izquierdas, aún mas. :'(

Yo tampoco soy de Iglesisas, pero es el que ha puesto en el juego y ha salido elegido para dirigir el partido de Podemos, pues me aguanto, aunque prefiriese a otro de ese grupo al frente.
Baronet #215

COLECCION

Bru

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1171 en: 12 de Julio de 2015, 13:22:19 »
Parece que la gente no ve los osndeos de intencion de voto ni los resultados electorales, o algo pasa aquí...
Ayer, en la sexta noche, los sondeos daban como ganador al PP. Si, otra vez esa panda de chorizos, que se rien de todos los españoles y que nos imponen leyes fascistas para que estemos calladitos en casa.
Con la aprioción de grupos como ahora madrid, que son solo oportunistas intentando pillar un asiento del que chupar del bote, quitando voto a quienes llevan luchando un año y tomando medidas reales (bajarse el sueldo, votar en contra de polticas antisociales, etc..). Con la aprición de más y más grupos lo unico que hacemos es entregar el gobierno a la derecha, que si es una piña.
Rajoy y Pedro Sanchez deben estar encantados, al final todo quedará igual que siempre.
Por una vez que habia opción a que saliera un grupo nuevo con respaldos suficientes para decir NO al PPSOe, vamos mejor a separar el voto de izquierdas, aún mas. :'(

Yo tampoco soy de Iglesisas, pero es el que ha puesto en el juego y ha salido elegido para dirigir el partido de Podemos, pues me aguanto, aunque prefiriese a otro de ese grupo al frente.

Pero en eso mismo se ha basado la política de Pablo Iglesias hasta la fecha.  En Zaragoza gobierna una coalición de ni se sabe cuantas agrupaciones, y en Madrid y en Barcelona.   Y ahora resulta que lo que vale para nosotros está mal para los demás.   No queremos el bipartidismo pero tampoco que haya muchas opciones.
No entiendo nada. 

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1172 en: 12 de Julio de 2015, 14:57:17 »
Las encuestas llevan dando a Podemos un apoyo de un 15% desde hace meses y no porque ahora haya surgido un movimiento que recoge el espíritu del Podemos previo a las europeas y las candidaturas de unidad popular que también ha resultado en las municipales.
La miopía y arrogancia de los dirigentes de IU durante las europeas ahora la repiten los dirigentes de Podemos, pero la culpa de la  división la tienen los que piden unidad.
La gente de EQUO, de las mareas gallegas, Garzón,  Talegón y otros le han dicho que NO  a Pablo Iglesias  que el camino que propone no es la vía. ¿Cuántos  más tienen que decirte que NO para empezar a pensar que es posible que el equivocado seas tú?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1173 en: 12 de Julio de 2015, 16:28:50 »


Chapeau. La segunda parte de tu post me parece importantisima y la clave para que de todo el fenomeno Podemos salga algo realmente positivo.

Creo que no soy sospechoso de militar en ninguna formación sino más bien al contrario, no me fío de mi sombra, que cuando está oscuro desaparece... pero digo yo que para hacer voto de castigo a un partido, tendrá que incumplir su programa electoral durante su gobierno.

El voto de castigo preventivo la verdad es que es una ocurrencia interesante para ser analizada.

Er Kike

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1174 en: 12 de Julio de 2015, 18:45:29 »
Y si decimos que en las filas del PP Rajoy quiere meter en su equipo a una amiga la cual otorgó mientras estaba en un cargo público un contrato de una millonada a un familiar (que aún siendo aparentemente legal huele mucho a chamusquina y cuanto menos es cuestionable éticamente)?? ¿y si decimos también que nada más llegar al cargo una alcaldesa del PP ha enchufado a su marido??

Nos llevamos las manos a la cabeza porque sigue el nepotismo y la corrupción del PP, pura casta.

Y si ahora contamos que esto lo ha hecho podemos y sus colaboradores?. Lease caso de Tania Sanchez en el equipo de Iglesias y caso de Colau con su marido...

A mi Podemos me está defraudando y mucho desde lo más básico que proponía y de momento creo más en el cambio a través de Ciudadanos, que se ha mantenido fuerte en sus condiciones en los pactos.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1175 en: 12 de Julio de 2015, 18:47:49 »
Y si decimos que en las filas del PP Rajoy quiere meter en su equipo a una amiga la cual otorgó mientras estaba en un cargo público un contrato de una millonada a un familiar (que aún siendo aparentemente legal huele mucho a chamusquina y cuanto menos es cuestionable éticamente)?? ¿y si decimos también que nada más llegar al cargo una alcaldesa del PP ha enchufado a su marido??

Nos llevamos las manos a la cabeza porque sigue el nepotismo y la corrupción del PP, pura casta.

Y si ahora contamos que esto lo ha hecho podemos y sus colaboradores?. Lease caso de Tania Sanchez en el equipo de Iglesias y caso de Colau con su marido...

A mi Podemos me está defraudando y mucho desde lo más básico que proponía y de momento creo más en el cambio a través de Ciudadanos, que se ha mantenido fuerte en sus condiciones en los pactos.
Lee más
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Er Kike

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1176 en: 12 de Julio de 2015, 19:01:28 »
Ídem

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1177 en: 12 de Julio de 2015, 19:03:13 »
creo más en el cambio a través de Ciudadanos
¿Cambio a través de Ciudadanos? ¡Si han tenido los santísimos cojones de apoyar al corruptísimo PP de Madrid y al corruptísimo PSOE de Andalucía para mantenerlos en el poder! >:(
Ciudadanos es gatopardismo puro y duro. Y bien que lo siento, ojalá que de verdad buscaran el cambio :-\
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 19:05:09 por Kaxte »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1178 en: 12 de Julio de 2015, 19:04:12 »
Si me comparas el caso de tania en el que todo el pp voto lo mismo que ella con el de ana pastor que no sabia de fdonde salian los coches de lujo de su garaje, sus viajes y sus fiestas de comunión.... creo que ...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Er Kike

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1179 en: 12 de Julio de 2015, 19:06:24 »
creo más en el cambio a través de Ciudadanos
¿Cambio a través de Ciudadanos? ¡Si han tenido los santísimos cojones de apoyar al corruptísimo PP de Madrid y al corruptísimo PSOE de Andalucía para mantenerlos en el poder! >:(
Ciudadanos es gatopardismo puro y duro.

Bajo condiciones sobre recortes de puestos,condiciones sobre corrupción y condiciknes de apartar a imputados de sus cargos.

Aunque nos duela PP y Psoe fueron las listas más votadas allí...Ciudadanos pusp condiiones sobre todo eso que te comenté y más para su apoyo.

Er Kike

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1180 en: 12 de Julio de 2015, 19:08:33 »
Si me comparas el caso de tania en el que todo el pp voto lo mismo que ella con el de ana pastor que no sabia de fdonde salian los coches de lujo de su garaje, sus viajes y sus fiestas de comunión.... creo que ...

lee bien. No lo he comparado.

Si un ladrón roba un millón de euros no deja de serlo porque otro robe 50millones. Uno deberá pagar más q otro pero ambos son ladrones.

si no lo ves tu opinión es demasiado sesgada y fanática

Ni he defendido ni nunca defenderé al PP, porque lo suyo es indefendible
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 19:10:28 por Er Kike »

Weaker

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1181 en: 12 de Julio de 2015, 19:10:21 »
creo más en el cambio a través de Ciudadanos
¿Cambio a través de Ciudadanos? ¡Si han tenido los santísimos cojones de apoyar al corruptísimo PP de Madrid y al corruptísimo PSOE de Andalucía para mantenerlos en el poder! >:(
Ciudadanos es gatopardismo puro y duro.

Bajo condiciones sobre recortes de puestos,condiciones sobre corrupción y condiciknes de apartar a imputados de sus cargos.

Aunque nos duela PP y Psoe fueron las listas más votadas allí...Ciudadanos pusp condiiones sobre todo eso que te comenté y más para su apoyo.
Sí y a cambio de sillones y diciendo diego donde dijeron digo. Vamos, que un cambio de aquellos.

Er Kike

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1182 en: 12 de Julio de 2015, 19:11:52 »
Ni han cogidp sillones ni se han dicho Diego donde dijeron digo
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 19:18:48 por Er Kike »

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1183 en: 12 de Julio de 2015, 19:17:56 »
creo más en el cambio a través de Ciudadanos
¿Cambio a través de Ciudadanos? ¡Si han tenido los santísimos cojones de apoyar al corruptísimo PP de Madrid y al corruptísimo PSOE de Andalucía para mantenerlos en el poder! >:(
Ciudadanos es gatopardismo puro y duro.

Bajo condiciones sobre recortes de puestos,condiciones sobre corrupción y condiciknes de apartar a imputados de sus cargos.

Aunque nos duela PP y Psoe fueron las listas más votadas allí...Ciudadanos pusp condiiones sobre todo eso que te comenté y más para su apoyo.
Claro que han puesto condiciones, sólo faltaba, es que si no la cosa era exagerada... Y por ese lado me alegro, es una mejora.
Pero al final lo verdaderamente importante es que el PP de la Gurtel sigue gobernando en Madrid, y el PSOE de los ERES sigue gobernando en Andalucía. Es verdaderamente lamentable, y que Ciudadanos haya posibilitado esto me parece a mí que desacredita su discurso de "regeneración democrática" (cosa que me apena porque necesitamos muchísimo esa "regeneración democrática").

Er Kike

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1184 en: 12 de Julio de 2015, 19:20:44 »
Aunque NOS  duela repito que fueron las listas mas votadas por madrileños y andaluces.

Ciudadanos al menos logró compromisos en ahorro de cargos y corrupciøn. Asi como apartar a imputados.