logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 882 veces)

Yarovit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos, estoy muy verde.
« en: 27 de Mayo de 2014, 10:50:33 »
Hola a todos,

Mi nombre es Yarovit, al igual que mi nick, y acabo de llegar a este mundo de los juegos de mesa. Casi de rebote he de añadir.

La verdad es que nunca me habían interesado mucho, pero sin buscarlo activamente, a lo largo de mi trayectoría como wargamer de miniaturas he ido coleccionando algunos wargames de mesa. Hace dos semanas cayó en mis manos el Twilight Struggle, y tras probarlo, me enamoré. No solo de este juego que es completamente inmersivo, también buscando otros juegos, leyendo foros o blogs y viendo algunos videos en youtube.

Por ahora mi colección es pequeña, con unos 5 títulos, el ya mencionado TS, un viejisimo Squad leader de Avalon Hill, gettysburg edición 125th aniversario de Avalon Hill, napoleonics war de GMT y el mundodisco de devir (soy un gran fan de las novelas).

Espero poder seguir a menudo el foro, por ahora ando muy ocupado con el TS, dandole mucha caña, con un dos o tres partidas por semana, aunque me gustaría darle caña a todos, he estado ojeando la reglas y creo que necesitaré algo de ayuda, sobre todo con el napoleonic wars y el squad leader.

Un saludo.
Hex & Counters Forever

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos, estoy muy verde.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2014, 11:00:04 »
Bienvenido Yarovit.

Me ha encantado tu introducción en el título "Saludos, estoy muy verde". Bueno, aquí la gente cuando se presenta "estando verde" habla de Los Colonos de Catán y/ó Carcassonne, pero tú te presentas con cosas como un Twilight Struggle ó Squad Leader... tan verde no estás.

Hay mucha información en el foro, y muchos compañeros que amablemente resolverán tus dudas.

Yarovit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos, estoy muy verde.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 21:37:40 »
Gracias por la bienvenida.

La verdad es que creo que estoy muy verde, si no llega a ser por los magníficos videotutoriales que hacen algunos creo que no hubiera podido jugar ninguna partida. Me falta rodaje leyendo reglamentos de juegos de mesa.

He probado el carcassone, claro y algunos otros como el battlestar galactica o el king of tokio, pero no me llamaron mucho la atención en su momento. Soy, definitivamente, más de wargames. Lo que ocurre es que cuesta muchisimo encontrar a alguien con unas tres horas libres para jugar una partida, así que hay que adaptarse y disfrutar de cualquier juego.

En principio, mi idea es conocer algunos buenos juegos y tener la esperanza de comprarlos y jugarlos, intentar darle bastante caña a los juegos que ya poseo y que llevan muchos muchos años cogiendo polvo y, finalmente, tengo la esperanza de encontrar algunos jugones de mi zona (Gran Canaria) y echar unas buenas partidas.

Saludos
Hex & Counters Forever