logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18031 veces)

bere

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2014, 09:13:27 »
Definitivamente este juego ha pasado a ser el primero en mi lista de deseados.
El precio no me parece del todo malo teniendo en cuenta que sólo hay 500 copias de momento, pero no se cómo quedaría con portes, entiendo que lo envían desde Polonia no?

jmkinki

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2014, 09:50:37 »
Si alguien tiene una idea de cómo funciona el modo solitario... compites solo o llevas a 2 generales o que??

Muchas gracias!

Según he visto así por encima, eliges con qué general de los tres quieres jugar y sólo usas su parte del mapa. El resto de reglas son básicamente las mismas que jugando con varios jugadores, excepto para la reacción del Eje, que funciona a base de unos marcadores numerados y unas tiradas de dados.

El objetivo es llegar al Rhin en el menor número de turnos posible y rebajarlos en partidas posteriores. En caso de hacer el mismo número de turnos, conseguir más medallas.

Aunque me da la sensación de que no habría mucho problema en jugar con dos o con los tres generales como si fueran dos o tres jugadores pero llevándolos uno mismo, como pasa en el D-Day Dice por ejemplo.

Muchas gracias compañero por la información.

Uhmmmm no sé ese modo de solitario de intentar jugar acabando cada vez en menos turnos no me atrae demasiado.

Bueno le seguiré la pista.

Gracias!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2014, 19:48:25 »
Creo que el servicio postal polaco es bastante caro en envios internacionales y que tienen monopolio. (que me corrija algun polaco si me equivoco). Despues de estar visitando las minas de sal del magnum sal (ir si podeis que son una maravilla) contacte con el autor pq no encuentro el juego y me dijo que me lo enviaba sin problemas; el juego me lo dejaba tirado de precio ademas, pero estuvo mirando y el envio era muy caro asi que me dijo que buscaria algo mas barato, que no me podia hacer pagar tanto cuando me seria mas facil encontrarlo por aqui mejor de precio. Pero la verdad es que lo he encontrado alguna vez pero siempre carillo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2014, 20:56:12 »
Creo que el servicio postal polaco es bastante caro en envios internacionales y que tienen monopolio. (que me corrija algun polaco si me equivoco). Despues de estar visitando las minas de sal del magnum sal (ir si podeis que son una maravilla) contacte con el autor pq no encuentro el juego y me dijo que me lo enviaba sin problemas; el juego me lo dejaba tirado de precio ademas, pero estuvo mirando y el envio era muy caro asi que me dijo que buscaria algo mas barato, que no me podia hacer pagar tanto cuando me seria mas facil encontrarlo por aqui mejor de precio. Pero la verdad es que lo he encontrado alguna vez pero siempre carillo.

He borrado mi mensaje anterior. Pensaba que te estabas refiriendo a este juego pero luego me he dado cuenta que hablabas del Magnum Sal. Perdón por el error, te pido disculpas.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Kaxte

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2014, 10:34:27 »
No tiene mala pinta el juego, y que sea para tres jugadores es para mí un gran punto a favor... Lo pongo en seguimiento  :)

senmarsa

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2014, 00:13:05 »
Alguien sabe como contactar con algún distribuidor o tienda on line (en inglés o español o incluso francés o italiano) que venda el juego.
He intentado contactar con la editorial en Polonia y no logro enviar el mensaje y las tiendas que los distribuyen están en polaco y no  me entero.
Gracias

eduvigis

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2014, 22:42:57 »
sales@rebel.pl

Es el correo de una tienda polaca. Por 62 euros sale el juego con envío a Madrid. Saludos.  ;)
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 22:53:53 por eduvigis »

senmarsa

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2014, 23:05:14 »
Contactaré con ellos. Gracias.
¿Tienen página web?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2014, 01:46:20 »
Tiene buena pinta, pero no se si 62€ de buena pinta, no? Joer con los envíos!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

eduvigis

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2014, 10:02:21 »
 La página web es: http://www.rebelgames.eu/   La verdad es que sale por un pico, el juego creo que costaba 49 y el envío 13 euros. Lo envían por UPS, el mío ya está en Madrid, aunque pendiente de entregar, le tengo muchas ganitas, si alguno se viene a Da2 a estrenarlo... ;)
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 10:04:27 por eduvigis »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2014, 10:15:20 »
Eduuuuuuu cuando es eso, apúntame xDDD

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2014, 11:25:46 »
Le verdad es que se me cae la baba con el diseño gráfico de éste polaco. tienen otro juego http://boardgamegeek.com/boardgame/155025/boze-igrzysko-magnaci que desgraciadamente está solo en polaco pero que es una maravilla de diseño. La web del muchacho es http://www.piandsigma.com Tiene diseños de varios juegos muy raros y bonitos.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2014, 12:40:34 »
Creo que leí q el magnaci lo iban a traducir dentro de poco al ingles.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Bendar

Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2014, 23:52:47 »
Hola, por lo que se ve el juego está vendiéndose muy bien, en dos tiendas que he mirado (en Reino Unido y Polonia) ya está agotada la primera edición.
También he escrito a la editorial Phalanx Games y dicen que no distribuyen fuera de Polonia.
En BGG lo que dicen los autores es que los que vivamos en otros países pidamos a nuestros puntos de venta habituales que distribuyan el juego. Supongo que si alguien distribuye la segunda edición en España, saldrá por menos de los 62 eurazos de vellón que decía Eduvigis...

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2014, 16:15:58 »